¿Es seguro alquilar un castillo hinchable?

¡Hola chicas!
Desde hace unos meses ha surgido la polémica de los castillos hinchables y es que aunque a muchas madres les gustaría poner un castillo hinchable en el cumpleaños de su hijo, pero ha surgido un gran temor debido a los ultimo incidentes, sin embargo, no debemos de tener miedo a esto, pero si alquilar de forma correcta y a profesionales, por ello vamos a ver unos trucos que nos pueden servir a la hora de alquilar un castillo.

alquiler castillo hinchable


Trucos para alquilar y utilizar un castillo hinchable:


1. No vale alquilar cualquier castillo a cualquier persona, lo mejor es hacerlo a profesionales y que sean ellos los que también estén al cuidado en todo momento de que todo funciona correctamente. 

2. Intenta informarte bien del precio que tienen por tu zona para que no te engañen, por ejemplo el alquiler de castillos hinchables en Málaga tiene un precio de entre 60 y 80 euros al día, para que puedas hacerte una idea.

3. Mira que estén bien sujetos los anclajes del castillo, lo normal es que las personas encargadas lo hagan, pero tampoco está demás que tú lo mires, ya que no te cuesta nada y te quedarás más tranquila.

4. Elige bien el castillo según la edad que tenga el niño, por ejemplo si son pequeños te sirve uno simple, los que tienen toboganes... es mejor para niños un poco más grandes.

5. Si quieres evitar disgustos intenta que la persona responsable de la atracción te facilite el peso máximo que puede soportar el castillo, las personas que pueden subir...

6. Es recomendable que le digas a los niños que usen calcetines y si pueden evitar los pantalones cortos o faldas mucho mejor, ya que, muchas de estas atracciones si tienen por ejemplo toboganes pueden producir pequeñas quemaduras.

7.  Los castillos hinchables tienen un generador que los mantiene inflados, ten en cuenta que este debe de estar separado de la goma o podría sufrir un incendio.

Como veis un castillo hinchable es una atracción muy divertida, yo siendo grande soy la primera que también los uso, no puedo evitarlo:) pero debemos de tener cuidado y contratar siempre a profesionales.


¿Y tú alquilas castillos hinchables?

1 comentario:

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.