6 Productos para que tus regalos sean los mejores con una presentación de 10

¡Hola bellezas!
A casi todo el mundo le gusta recibir regalos, y a otra parte también nos gusta regalar, yo confieso que en muchas ocasiones prefiero regalar a que me regalen, parece raro, pero es muchas personas lo preferimos así.

Pero lo mejor no siempre es el regalo, una presentación puede hacer que el regalo guste mucho más o que no les parezca tan bonito, por eso desde hace unos años a la hora de hacer una buena presentación de un regalo utilizo bastante las bolsas de organza o cajitas de diferentes tamaños.


6 productos para una buena presentación de un regalo:

bolsas de regalo organza
Bolsas de organza de corazones, este tipo de bolsas pequeñas son ideales para regalar y guardar todo tipo de joyas. No solo sirven para regalar, si haces bisutería o te gustaría hacerla y venderla, estas bolsitas son ideales para guardar este tipo de joyas. Lo mejor es que su precio es super económico de sólo 17 céntimos.
bolsas botella vino

Bolsas de organza para botellas, muchas veces las bolsas para joyas no nos valen porque son muy pequeñitas, pero lo bueno es que este tipo de bolsas las venden de muchos tamaños y específicas para productos, como estas que son para el vino.

Estas bolsas de yute sirven para botellas de hasta 9 centímetros e incluye una cinta de raso.
cajas para regalo
Cajas de regalo, este tipo de caja/bolsas nos sirven para objetos de todo tipo, vienen impresas con la flor del ártico y viene con una tira adhesiva para poder cerrarlas cómodamente. 

Se pueden comprar en color blanco y menta, por un precio desde sólo 31 céntimos.
bolsas cuero bisuteria
Si queremos algo más elegante podemos optar por las bolsas de cuero, es una forma de dar valor a cualquier objeto ya que con este tipo de material quedamos genial. 

Podemos encontrarlas en 4 colores blanco, rojo, negro y beige. El precio de estas bolsas ronda los 35 céntimos aunque depende de la cantidad que compremos.


cajas de regalo eventos
Para los cumpleaños de los pequeños vienen geniales estas cajitas, ya que podemos entrar tanto objetos como gominolas como regalo de cumpleaños y sin que se caigan, además son reutilizables. 

Estas también podemos encontrarlas en 4 colores roja, negra, blanca y gris. Los precios de estas cajitas rondan los 17 - 20 céntimos, dependiendo de la cantidad que compremos, entre más cajas compramos menor es el precio.


bolsas regalo personalizadas
También podemos optar por los saquitos de tela para regaloss personalizados tanto para eventos como bodas, bautizos y comuniones como para hacer un regalo especial a una persona especial, donde por ejemplo puedes poner su nombre o una frase bonita que ahora está muy de moda.

Como veis podemos elegir todo tipo de cajas y bolsitas para hacer un regalo de una forma bonita y elegante.

¿Y tú como presentas tus regalos? ¿Te gusta que te den los regalos con una bonita presentación?

11 comentarios:

  1. Las bolsitas son una idea muy socorrida.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. A mí me gusta mucho llevar los regalos bien presentados, según la forma, el tamaño y demás elijo hacerlo de una manera u otra y sí, me encanta que me regalen cositas también bien envueltas!!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Donde esté un regalo bien presentado que se quite todo lo demás

    me gustan las bolsitas de corazones y las cajitas BSTISS :)

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas ideas, las bolsas para vino me han gustado mucho.

    ResponderEliminar
  5. Este tipo de presentación se está poniendo muy de moda ahora mismo, pero es que quedan tan cuquis *o*
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  6. Claro que me gustan los regalos bien presentados y originales.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.