7 Trucos para ahorrar con los apartamentos vacacionales

¡Hola chicas!


Con la llegada del verano casi todas las personas nos vamos de vacaciones, muchas eligen camping, otras hoteles... y en estos casos el precio es el que marcan ellos, no podemos hacer nada para que nos salga más barato.
vacaciones en apartamentos


Sin embargo si pensamos en los pisos para vacaciones o apartamentos, el precio sí que influye mucho, y podemos seguir algunos trucos para que nos salga más barato y poder disfrutar de las vacaciones sin arruinarnos.

Trucos para ahorrar en la reserva de nuestras vacaciones:

1. El primer truco es de lógica, entre antes reservemos más barato nos saldrá, ya que a medida que la fecha se va acercando los precios van subiendo como la espuma, incrementando el precio el doble o incluso el triple, si tienes claro tu destino, empieza a mirar para reservar 4 o 5 meses antes.

2. Si el destino te da igual, porque lo que quieres es pasar unos días de relax, evita los sitios masificados como Ibiza, opta por sitios más económicos como Santander, Huelva o Málaga.

3. Otra opción es el alquiler vacacional en temporada baja,  si no te importan las fechas como sabrás en meses como finales de Septiembre que todavía tenemos días buenos o en Mayo los precios son mucho más económicos.

4. Un apartamento para las vacaciones a pie de playa siempre va a ser más caro que si está a 500 metros, opta por la segunda opción porque además hasta llegar a la playa harás un poco de ejercicio que nunca nos viene mal.

5. En vez de irte por ejemplo en pareja, lo ideal es que te vayas con más personas, ya que si alquilas un piso, entre más seáis, menos dinero tendrá que poner cada miembro.

6. A la hora de ir a nuestro apartamento o piso evita hacerlo cuando lo haga todo el mundo, por ejemplo las personas suelen coger más aviones los fines de semana, a principio de mes o a mediados, intenta elegir otra fecha y te saldrá mucho más económico.

7. Si quieres arriesgar un poquito más y vives en un sitio turístico también puedes hacer intercambio de casas, algo que ahora está muy de moda, pero tenemos que tener mucho cuidado de que las personas con las que hagamos el cambio sean de confianza.

Siguiendo estos pequeños trucos podemos ahorrar mucho dinero e invertirlo en otras cosas que necesitemos o simplemente guardarlo.

¿Y tú sueles alquilar apartamentos o pisos en tus vacaciones?

4 comentarios:

  1. Yo este año debido al trabajo de mi chico y mío no tenemos vacaciones así que habrá que esperar a que tengamos fecha libre para reservar algunos días aunque sea en navidades o temporada baja.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  2. Hola, hace poco lei un post donde contabas tu experiencia de la quemadura de ajo en tu nariz, cuanto tardo en desaparecer? me paso algo similar y es muy dificil cubrir la nariz con base, porque siento que se ve peor, ya llevo 3 meses con la mancha y no se va, me cuentas porfavor .
    Saludos muy bueno tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me duro como 2 meses o así, por lo que supongo que te esta tardando más porque te maquillas, yo en ese tiempo la deje al aire libre, si ya se que es incomodo dejar ver la mancha, pero... no queda otra. También me ponía por el día áloe vera y por la noche rosa mosqueta para que regenere rápidamente la piel.

      Eliminar
  3. muy buenos consejos guapa, yo no me he ido nunca de vacaciones por mi cuenta siempre me ido con mi familia y como iba a casa de unos amigos de mis padres no teníamos que pensar nada, cuando eramos mas pequeños mis padres nos llevaban a mis hermanos y a mi de hotel y ahora porfin ete año me voy a ir de vacaciones con un par de amigas y estoy muy ilusionada hemos alquilado un apartamento besitos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.