4 Ideas para celebrar un evento de una forma original en barco

¡Hola chicas!
Con la llegada del verano, son numerosos las fiestas y eventos a los que asistimos, pero en algunas ocasiones también nos puede tocar a nosotros organizarlo, y para ello lo mejor es hacerlo de manera original en un barco y dejar un poco atrás lo tradicional para que tus invitados queden contentos y se lo pasen bien.
4 ideas para organizar una fiesta en un barco

A veces cuesta pensar ideas, por eso os traigo unas ideas muy originales para celebrar fiestas en barcos.

4 Ideas originales para celebrar fiestas en barcos.



1 Para los adultos  se llevan mucho las fiestas temáticas en los cumpleaños pero de otro estilo, por ejemplo si la persona cumple 50 años lo ideal es hacer una fiesta de los años 50 en la que todos vayamos vestidos con ropa de la época y la decoración sea de esos años, pero no en un sitio cualquiera, una fiesta en un barco siempre mola más, ya que podemos salir de nuestro sitio habitual y desinhibirnos más.

2. Si no tienes ningún barco, puedes acudir a Hen Do Marbella Holidays donde puedes hacer una fiesta en barco en Málaga y salir de las típicas celebraciones habituales. Se pueden elegir varias rutas, para elegir la que más cerca nos caiga y disfrutar del sol y el agua de una manera diferente.

Esta sin duda es mi forma favorita, ya que podemos celebrar tanto despedidas de soltero, como cumpleaños ya cumplas 18 como 50, o incluso fiestas de empresa y son ellos los que te lo organizan todo, y nos quita muchos quebraderos de cabeza.


3. Otra buena idea es montar una gymkana en un barco con diferentes juegos, y esto nos sirve tanto para los niños como los adultos, solo tenemos que adaptarlos a cada edad, pero si eres de beber mucho, ten cuidado y no te tires del barco.

4. Algo que ahora está triunfando bastante y es la fiesta del indio, es decir ir todos vestidos de Indio, con tiendas de campaña y quedarnos a dormir en el lugar, por lo que en este caso sería ideal estar unas horas en el barco y cuando nos deje en la playa montar nuestras tiendas de campaña y quedarnos a dormir toda la noche.

Por supuesto en una buena fiesta no pueden faltar las bebidas, las tarjetas de invitaciones molonas y una decoración bonita, para estas dos últimas cosas solo necesitamos una buena imaginación y para la primera (las bebidas) puedes innovar preparando bebidas diferentes para tus invitados.


¿Y a ti, te gustaría organizar un evento?

2 comentarios:

  1. SI no me dieran tanto vértigo los barcos me encantarían todas las fiestas, no podemos rechazarlas
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Divertidísimas, sin duda.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.