productos para eliminar la celulitis

4 productos para eliminar la celulitis que SI funcionan

Hoy vamos a ver productos para eliminar la celulitis que si funcionan. Si, reconócelo no te acuerdas de la celulitis hasta que llega el verano y tienes que ponerte el bikini o bañador.

Pero bueno todavía estamos a tiempo de mejorar nuestra piel, vale, las piernas no nos van a quedar como las de las modelos con Photoshop, pero como las de las modelos sin Photoshop es muy probable que sí.
 
Hoy te enseño 4 productos, algunos de ellos que llevo usando años (solo un mes o dos antes del verano) y con los que consigo mejorar bastante la piel, también podría deciros que llevo una alimentación sana… pero os mentiría y además mis stories por Instagram me delatarían jaja, vamos que lo consigo solo andando un poquito todos los días unos 5 – 6 kilómetros y usando los siguientes productos.
 
masster plus para eliminar las estrias

4 Productos para eliminar la celulitis que funcionan:

El Master Pluss:

El aparato Master Pluss, no os voy a engañar es un producto caro, pero es la mejor inversión que podemos hacer si queremos eliminar la celulitis.
 
Al encenderlo da un poco de miedo porque empieza a girar muy rápido, lo que tenemos que hacer es ponerlo sobre la pierna encima de la celulitis y después encenderlo, nos damos masajes y esto lo que hace es que se disuelvan los tejidos blandos y con ello se va la celulitis.
 
Lo notarás porque además al terminar de usarla sobre todo la primera vez está llena de pellejitos, ya que además también elimina las células muertas. Se puede usar para más cosas como relajar, masajes, activar la circulación… 
 
Body shaper para eliminar la celulitis
 

 El masajeador anticelulítico:

Si no puedes permitirte el Master Pluss o simplemente no quieres gastarte ese dinero, la opción low cost es el masajeador anticelulítico, se trata de un producto similar pero manual. Elimina la celulitis de los muslos, piernas, brazos, abdomen y glúteos.
 
Solo se necesita 5 minutos al día, aunque si quieres una mayor eficacia lo mejor es usarlo 15 minutos aproximadamente todos los días. Su precio es bastante económico, por sólo 12,95€ puedes comprarlo >>> AQUÍ.
 
comprar mas
 
aceite rosa mosqueta natural
 
 

Aceite de rosa mosqueta:

Algo que funciona bastante bien es el Aceite de rosa mosqueta, con el haciéndonos masajes conseguimos muy buenos resultados, además si por ejemplo es en los muslos y tienes estrías harás un 2 en 1, ya que el aceite de rosa mosqueta regenera y disminuye las estrías blancas. 
 
Y si son rojas esto quiere decir que te han salido recientemente y las elimina totalmente, aunque con bastante constancia.
 
Puedes comprar el aceite de rosa mosqueta 100 % puro en Amazon o pinchando en la siguiente imagen:
 
comprar mas
 
 
pantalones para la celulitis
 
 
 

Pantalones moldeadores:

Algo que suele funcionar bastante bien son los pantalones moldeadores, estos nos ayudan a eliminar la celulitis, a adelgazar vientre, caderas y muslos y es push up, por lo que puedes llevarlo debajo de la ropa.
 
Es un buen producto, sin embargo, no os voy a mentir, en este tiempo puede resultar incómodo llevarlo¿El motivo? Que con el calor nos asfixiamos, aun así siempre hay gente que los aguanta.  Su precio es de 31 euros y puedes comprarlos>>> AQUÍ.
 
comprar mas
 
Recuerda que además de usar estos productos si comes bien y haces algo de ejercicio los resultados llegan mucho antes.
 
Y a tú, ¿Conocías estos productos para eliminar la celulitis?

1 comentario en “4 productos para eliminar la celulitis que SI funcionan”

  1. lucia llg

    entonces las que lo habéis probado , funciona el aceite de rosa mosqueta? besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *