4 productos para eliminar la celulitis que SI funcionan



¡Hola bellezas!
El verano ya está aquí, y con él ya nos entran todas las prisas por eliminar la celulitis, si reconócelo no te acuerdas de ella hasta que empiezas a enseñar carne, o mucho peor cuando suben una foto a Facebook donde salimos en bikini... y la piel se ve horrible.

PRODUCTOS PARA ELIMINAR LA CELULITIS


Pero bueno todavía estamos a tiempo de mejorar nuestra piel, vale, las piernas no nos van a quedar como las de las modelos con Photoshop, pero como las de las modelos sin Photoshop es muy probable que sí.

Hoy te enseño 4 productos, algunos de ellos que llevo usando años (solo un mes o dos antes del verano) y con los que consigo mejorar bastante la piel, también podría deciros que llevo una alimentación sana... pero os mentiría y además mis stories por Instagram me delatarían jaja, vamos que lo consigo solo andando un poquito todos los días unos 5 - 6 kilómetros y usando los siguientes productos.

masster plus para eliminar las estrias

1. El aparato Master Pluss, os hable del hace años AQUI, no os voy a engañar es un producto caro, pero es la mejor inversión que podemos hacer si queremos eliminar la celulitis.

Al encenderlo da un poco de miedo porque empieza a girar muy rápido, lo que tenemos que hacer es ponerlo sobre la pierna encima de la celulitis y después encenderlo, nos damos masajes y esto lo que hace es que se disuelvan los tejidos blandos y con ello se va la celulitis.

Lo notarás porque además al terminar de usarla sobre todo la primera vez está llena de pellejitos, ya que además también elimina las células muertas.

Se puede usar para más cosas como relajar, masajes, activar la circulación... se puede comprar en Amazon o pinchando en la siguiente imagen (os dejo el enlace directo para que no tengáis que buscar).

comprar mas


Body shaper para eliminar la celulitis


2. Si no puedes permitirte el Master Pluss o simplemente no quieres gastarte ese dinero, la opción low cost es el Body shaper, se trata de un producto similar pero manual. Elimina la celulitis de los muslos, piernas, brazos, abdomen y glúteos.

Solo se necesita 5 minutos al día, aunque si quieres una mayor eficacia lo mejor es usarlo 15 minutos aproximadamente todos los días. Su precio es bastante económico, por sólo 12,95€ puedes comprarlo >>> AQUÍ.

comprar mas

aceite rosa mosqueta natural


3. Algo que funciona bastante bien es el Aceite de rosa mosqueta, con el haciéndonos masajes conseguimos muy buenos resultados, además si por ejemplo es en los muslos y tienes estrías harás un 2 en 1, ya que el aceite de rosa mosqueta regenera y disminuye las estrías blancas. 

Y si son rojas esto quiere decir que te han salido recientemente y las elimina totalmente, aunque con bastante constancia.

Puedes comprar el aceite de rosa mosqueta 100 % puro en Amazon o pinchando en la siguiente imagen:

comprar mas


pantalones para la celulitis



4. Algo que suele funcionar bastante bien son los pantalones moldeadores, estos nos ayudan a eliminar la celulitis, a adelgazar vientre, caderas y muslos y es push up, por lo que puedes llevarlo debajo de la ropa.

Es un buen producto, sin embargo, no os voy a mentir, en este tiempo puede resultar incómodo llevarlo ¿El motivo? Que con el calor nos asfixiamos, aun así siempre hay gente que  los aguanta.  Su precio es de 31 euros y puedes comprarlos >>> AQUÍ.

comprar mas

Recuerda que además de usar estos productos si comes bien y haces algo de ejercicio los resultados llegan mucho antes.

¿Y a ti que te han parecido estos productos para eliminar la celulitis?



10 comentarios:

  1. Yo para este tipo de productos soy un poco incrédula.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Yo llevo mucho tiempo usando el aceite de rosa mosqueta y la verdad es que soy fan no solo del de rosa mosqueta sino de todos los aceites creo que la piel se vuelve muy agradecida con ellos, este concretamente si lo usamos asiduamente en cicatrices acaban desvaneciendose pero bueno hay que ser constante... me encanta tu post!! voy a utilizarlo en las estrias que por lo que comentas va muy bien ^_^

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Para la celulitis haces bien en caminar y una dieta sana. Yo hago lo mismo que tu, pero sólo 2 km jajaja.Master pluss va genial , yo lo tengo
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Nosotras no hemos optado (aún) por comprar produsctos de este estilo pero si que conocíamos algunos de los prodcutos que explicas. Es una buena alternativa para disminuir la celulitis y sentirte mejor con tu cuerpo! :)

    ResponderEliminar
  5. Hay muchos productos que funcionan para la celulitis siempre combinando con dieta sana y deporte!!
    Me encanta tu blog estoy liada y llevaba tiempo sin pasarme por aquí!!
    Un besazo
    Korper Cosmetics

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que por ahora prefiero seguir mi método natural para eliminar la celulitis porque no la tengo localizada que es el deporte y una buena dieta nutritiva. Aunque seguro que estos productos pueden servir para personas con celulitis localizada.

    ResponderEliminar
  7. Para la celulitis la verdad es que lo único que consigue reducirla y no quitarla del todo es una dieta saludable, beber mucha agua y ejercicio, el resto es todo marketing.

    ResponderEliminar
  8. Lo único que he probado es el aceite de mosqueta pero del resto no tenía conocimiento. Con la aparatología no me atrevo, eso lo dejo en manos de profesionales! Muaks

    ResponderEliminar
  9. No sabía que el aceite de rosa Mosquera servía, lo uso para la celulitis también y los 2 primeros productos me llamaron la atención, pero creo que iría xon el segundo para probar, gracias por compartirlos.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encantan un montón tus recomendaciones. <3

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.