¿Que ocurre si usas un anillo vibrador todos los días?

¡Hola bellezas!

Desde hace unos años el anillo vibrador se ha convertido en un objeto muy usado y ha llegado el boom de ellos, sin embargo muy pocas personas se atreven a hablar de ello.


Pero por si alguna de vosotras no está puesta mucho en este tema, empecemos por el principio.

¿Qué es un anillo vibrador?

Es uno de los juguetes sexuales más vendidos en España, y aunque existen miles de modelos en el mercado todas tienen en común que son muy blandos y flexibles. El objetivo principal de este juguete sexual es rodear la base del pene una vez erecto y protuberancia en una de sus partes lo suficientemente grande para que quepa en su interior una bala vibradora.


Durante un encuentro su tiempo es limitado ya que solo puede usarse de 20 a 30 minutos, esto se hace porque es de la manera que se permite que vaya bien la circulación sanguínea, si se usa durante más tiempo podría tener malas consecuencias. Muchos de ellos directamente los venden de usar y tirar con este tiempo de duración, y además son mucho más higiénicos.


Este tipo de aparatos han sido diseñados para una estimulación intensa de parejas y que ayuda a retardar la eyaculación, mantener una erección más firme y durante más tiempo. 


Aunque tiene muchas ventajas tienen podemos encontrar algún inconveniente como que los hombres con problemas de eyaculación precoz es mejor que no lo usen ya que la eyaculación podría ser incluso más rápida.

¿Cómo se limpian los anillos vibradores?

Como hemos dicho anteriormente después de su uso tenemos que limpiarlo correctamente, para ello debemos de usar un limpiador específico para productos sexuales. En el caso de no tenerlo, que suele ser lo habitual también podremos hacerlo con un paño húmedo y jabón neutral aunque la primera opción es más recomendable.


Y la pregunta del millón que miles de mujeres y hombres se hacen...


¿Ocurre algo malo si usamos un anillo vibrador todos los días?

Usando un anillo vibrador correctamente todos los días no pasa nada malo, es decir si lo usamos los 20 o 30 minutos que dura al día un anillo vibrador.

Como veis usar un anillo vibrador solo tiene ventajas y son súper baratos, te animo a que los pruebes.

1 comentario:

  1. esta genial saber de estas cosas, me encantaria saber los tipos de anillos que hay y si tienen diferentes finalidades, un besote

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.