¿Sesiones de fotos para embarazadas? ¿Por qué están tan de moda?

¡Hola bellezas!


Si estas embarazada o tienes pensado en estarlo seguro que ya has oído hablar de las sesiones de fotos para embarazadas, esto hace unos años no lo hacía prácticamente nadie, pero últimamente es al revés, es raro quien no haya oído hablar de alguna sesión de fotos para embarazadas, y por supuesto luego, otra sesión de fotos cuando ha nacido él bebe.

sesion de fotos embarazada

Pero una pregunta que suele surgirles a muchas mamas es...

¿Cuándo me hago la sesión de fotos de embarazo?

Aunque la barriguita siempre es bonita, cuando mejor esta es en las semanas desde la 32- 37 y es justo en estas cuando es recomendable hacernos las fotos, aunque por supuesto si no puedes en esas fechas en cualquier otra también quedaran unas fotos muy bonitas, y es un recuerdo especial que guardaras para toda la vida.

¿Qué ideas divertidas puedo hacer en mi sesión de fotos de embarazo?


Normalmente cada fotógrafo tiene unas ideas bonitas, pero también podemos llevar nosotras algunas ideas como son:

1. Foto a la barriguita donde ponga el nombre del bebe con banderitas.

2. Si tienes algún otro hijo, con tu hijo pequeño pintándote la barriga.

3. Hacer que nos dé el sol de frente y esconderte detrás de una sombrilla, de tal forma que solo se vea la silueta con la barriga.

4. Si ya tienes algo de ropita ¿Por qué no tenderla? Cogemos una cuerda bonita, ponemos la ropa del bebe atada con pinzas, la mama coge la cuerda de un lado, el papa de otro y foto perfecta.

5. Algo bastante típico pero que hace una foto muy bonita, es hacernos una foto con el predictor, otra con la barrita y otra con el bebe, todas ellas en el mismo lugar y postura.

¿Por qué hacer una sesión de fotografía a un recién nacido?


Es un regalo único que solo podrás hacer una vez en tu vida. Es más si no estás embarazada pero quieres hacer un buen regalo, yo recomiendo que regaléis este tipo de sesiones de fotos ya que es algo que las mamas recordaran toda la vida. Además podemos hacer las fotos de bebes en Barcelona, Madrid, Badajoz o cualquier sitio ya que como es la moda, nos las hacen en todos los sitios.

Además justo en los primeros días los bebes tienen unas características muy especiales, que comienzan a perder sobre las dos semanas, por lo tanto lo mejor es hacerlas antes de las dos semanas.

¿Y  a ti que te parecen este tipo de sesiones de fotos?






3 comentarios:

  1. A mi me encantan las fotos que se hacen en los estudios especialmente en blanco y negro. Yo no lo tengo claro pero creo que prefiero hacerla en un estudio porque en la calle siempre puedo ir yo cualquier día a hacérmelas.
    Un beso! El Tocador de Mia

    ResponderEliminar
  2. Es verdad que están muy de moda! Conozco a varias mamis que se han hecho reportajes preciosos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Este tipo de fotos es bonita, sobre todo si es en la playa jajaja.
    Besos ^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.