collistar opiniones

Collistar opiniones ¿Son buenos o es un engaño?

Hoy vamos a hablar sobre collistar opiniones. Como sabéis por el mundo de Internet podemos encontrar miles de review de productos de cosmética, y aunque muchas son verdad otras no lo son tanto, por ello tenia tantas ganas de probar los productos de belleza esta marca.

Collistar opiniones:

No he probado todos los productos de esta marca, aunque no descarto hacerlo con el tiempo, pero a medida que vaya gastando productos, ya que no me gusta comprar hasta que no gasto los que voy teniendo los iré probando todo. Pero por ahora, os cuento mis opiniones sobre los productos de Collistar que si he probado.

Desmaquillante Collistar rostro y ojos:

 

collistar desmaquillante

Este es un producto desmaquillante que sirve tanto para rostro como para ojos.  Limpia con suavidad otorgando elasticidad a la piel gracias a su fórmula anti-edad. Tenemos que masajear en el rostro y en el cuello con un disco de algodón o con las manos, y eliminar con un disco limpio o aclarar con agua.
Es uno de mis productos desmaquillantes favoritos debido que a no solo limpia el rostro sino que también es antiedad. Es tipo emulsión, tiene un tamaño de 200 ml y su precio es de 25€. Aquí debajo puedes encontrarlo:

Polvos bronceadores Collistar:

collistar opiniones polvos bronceadores
Son unos polvos bronceadores que dan muy buen color de cara, con un poquito que nos pongamos por las mañanas ya tenemos ese «efecto buena cara» tan deseado. Respecto pigmentación es muy buena, huelen muy bien y se trabajan muy fácilmente con ellos.

Crema reafirmante intensiva con colágeno y ácido hialurónico:

collistar opiniones

Esta es una crema que cuenta con un tamaño bastante grande (200 ml). Es de de fácil absorción, previene la relajación de los tejidos, reafirma e hidrata todo el cuerpo. Su olor y textura es muy bueno, deja la piel muy suave y mi opinión sobre esta crema de Collistar es que es muy efectiva por lo que te la recomiendo mucho:

Opiniones collistar, gotas mágicas bronceadoras:

gotas bronceadoras collistar

Si quieres un bronceado bonito y que no se note que es «falso» en menos de una hora, sin duda este es tu producto. Es de textura ligera, adecuado tanto para el cuerpo como para las piernas, se absorbe rápidamente y está perfumado. Además, deja la piel muy hidratada, tonificada y suave. Ideal si eres blanquita o vas a un evento y necesitas ese plus de morenito que nos favorece tanto.

Collistar opiniones: exfoliante corporal Collistar:

collistar opiniones exfoliante

No os voy a mentir. La primera vez que compre este producto fue por su bajo precio, me pareció super barato para la marca que es y lo mejor es que no defrauda a nadie. Es un exfoliante corporal que queda la piel super suave e hidratada. Su tamaño es de 330 gramos.

¿Qué me ha parecido la marca Collistar en general?

Aunque no tenía muchas expectativas con esta marca lo cierto es que me ha sorprendido mucho, se trata de productos bastante grandes con precios económicos y además funcionan. Por lo tanto os recomiendo probar todos los que podáis porque seguro que os gustan.
Y a ti, ¿Qué te parecen mis opiniones sobre los productos Collistar?

2 comentarios en “Collistar opiniones ¿Son buenos o es un engaño?”

  1. *** KITSCH ***

    Hola!Acabo de descubrir tu blog y va a mi lista de lectura ; )Soy novata en esto de cuidarse la piel, el maquillaje… siempre he sido muy escéptica en esto de las cremas, no conozco los productos que mencionas pero a parte de una hidratante de Avene y cremas de protección solar, no conozco casi nada.Pero acabo de empezar a cuidar mi piel, sobretodo protegerla del sol y hace unas semanas probé un tratamiento que me ha sorprendido un montón, PRP, es una pasada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *