Unboxing Caja de belleza japonesa nomakenolife

¡Hola bellezas!
Hoy os traigo una novedad un Unboxing de una caja de belleza que acaba de aterrizar en España, pero no es una caja de belleza normal, se trata de una caja de belleza llena de cosas de cosmética Japonesa llamada nomakenolife.

Unboxing caja belleza Nomakenolife:

Caja de belleza japonesa nomakenolife




Puchi animal hand cream
1. Puchi animal hand cream, se trata de una crema de manos perfumada que deja las manos con un olor muy suave y agradable. El tamaño es de 30 gramos, el envase no me neguéis que no puede ser más bonito y además viene con una funda que es genial para colgarla en cualquier sitio.

El precio de esta crema es de 4,42$ y si tienes las manos secas estas es muy buena opción para hidratarlas.


Zawachin x noyl eyeshadow palette

2. Zawachin x noyl eyeshadow palette, se trata de una paleta de maquillaje con 12 sombras de ojos en colores muy ponibles. Ha sido creada por Zawachin un personaje muy conocido en Japón pero del cual en España rara persona sabrá quien es. 

 Viene con una brocha que luego rara vez solemos usar, pero si nos la llevamos de viaje nos puede salvar de más de un apuro. El precio es de 3,81$.

pegamento pestañas postizas japones

Pegamento para las pestañas postizas, que se agradece que venga, ya que de esta manera nos ahorramos tener que ir comprarlo y además se puede usar con otras pestañas postizas. Su precio es de 8,94$.

Sailor Moon False Eyelashes
Sailor Moon False Eyelashes, son unas pestañas postizas de colores, en mi caso me han tocado las azules y negras. Están inspiradas en la serie Sailor Moon y además viene con una cajita muy mona con un lazo para guardarlas. El precio es de 13,95$.

Sakura Natural Soap, se trata de un jabón rosa con extracto de Sakura que previene la piel seca, a mi la verdad me ha venido genial porque la tengo hiper seca, por lo tanto os lo recomiendo mucho. El precio es de 8,99$.


Hello Kitty sakura facial masks

Por ultimo pero no menos importante vienen las Hello Kitty sakura facial masks, es decir las mascarilla hiper conocidas en Japón de Hello Kitty. Estas mascarillas están impregnadas en flor de sakura, ácido hialurónico y te que nos deja la piel muy hidratada y luminosa.

Vienen 8 mascarillas, lo cual es genial porque tengo para todo el mes o más, y el precio es de 21$.

En total nos vienen productos de cosmética coreana por un precio de 61,11€ sin embargo si la compramos podemos hacerlo de diferentes maneras y todas ellas nos salen más baratas:


      . Suscripción mensual – 29,99$ al mes
· Suscripción trimestral – 29$ al mes
· Suscripción semestral – 28,33$ al mes
· Suscripción anual – 27,50$ al mes.

Y por supuesto nos podemos dar de baja cuando queramos, si quieres comprarla solo tienes que pinchar Caja belleza japonesa Nomakenolife o bien en la siguiente imagen:


boton comprar

A mi la verdad que me ha gustado mucho, pues es una caja diferente y que trae cosas muy buenas y divertidas.

¿Y a ti que te ha parecido la caja de belleza japonesa nomakenolife?

3 comentarios:

  1. La crema de manos y las mascarillas me dan curiosidad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo es que no soy de cajitas pero este tipo como las japonesas me dan mucha curiosidad.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  3. Esta bastante bien pero hay algún producto que no utilizaría.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.