¿Joyas originales y a buen precio? ¡Si se pueden encontrar! Especial día de la madre.

¡Hola bellezas!
Como muchas sabéis me encantan las joyas, pero no cualquiera, no puedo usar bisutería porque me da alergia... (Tengo una piel delicada) y tampoco me gustan las típicas joyas por eso cuando he descubierto una Joyeria online, que tiene todo lo que busco, por ello he decidido escribir este post, porque seguro que ahora de cara al día de madre os viene genial, y si no, también puedes darte tú un capricho, que de vez en cuando tenemos que mimarnos nosotras mismas un poco.


5 Pulseras de plata por menos de 35 euros:

pulseras economicas baratas

En la sección >>> Pulseras plata, podemos encontrar algunas preciosas como:

1. La primera pulsera es de la marca Viceroy, tiene el símbolo de infinito y en la placa pone "Uno entre cien mil", su precio es de sólo 31,90 €.

2. La segunda es una pulsera de plata para niñas, aunque si tienes la muñeca pequeña igualmente podrás usarla. Se trata de una pulsera de plata con perlas y una cruz. Su precio es de sólo 35,10 €.

3. Pulsera de plata con nacár, es una pulsera muy elegante que le viene bien a cualquier mujer. El precio es de 39 euros.

4. Pulsera de plata bicolor, muy similar a la anterior pero con el toque especial de dos colores.

5. Por ultimo os enseño esta pulsera de plata y chapada en oro rose, ideal tanto para ti como para un pedazo de regalo para tu madre. Su precio es de sólo 22 euros, un chollazo, ¿Verdad?


5 Anillos originales de plata por menos de 50 euros:

Anillos de plata económicos
En la sección de anillos plata, podemos encontrarlos super originales y con muy buenos precios, tienen algunos por 10 euros preciosos, sin embargo he seleccionado modelos distintos y con diferentes precios para que veáis toda la variedad.

1. El primer anillo, es para señoritas o señoras, se trata de un anillo bastante raro, ideal para aquellas mujeres a las que les gustan las cosas extrañas y poco comunes. Su precio es de 34 euros.

2. El segundo anillo para mi es uno de los más bonitos,  es un aro ajustable con el signo del infinito de plata y circonitas. Es ideal para hacer un regalo y dejar a cualquier mujer con la boca abierta. Pero atenta porque lo mejor es el precio, sólo 12 euros.

3. Algo un poco más tradicional es este anillo del Real Madrid, si eres de otro equipo no te enfades, que también podrás encontrarlo:) lo tienen tanto para mujeres como caballeros y el precio es de 38 euros.

4. Anillo de bolas, se trata de un anillo con 4 bolas de plata que queda monìsimo puesto.

5. Anillo de flor, esta fabricado de plata con sodio y nácar, es un anillo muy fino y elegante que le queda bien a cualquier mujer.

Y mirar que de colgantes bonitos para las mamas:

colgantes dia de la madre

1. Colgante de plata con rodio y circonita, ideal como regalo para mama. El precio es de sólo 37 euros.

2. El segundo colgante la verdad que a mí me ha gustado más, porque aunque yo os enseño este de una mama y una hija, también podemos encontrarlo con dos niñas, un niño... tienen muchas combinaciones. El precio es de 15 euros.

3. El tercero además de un buen regalo para mama es muy sencillo pero directo, tiene un precio de sólo 15 euros.

Como veis en está joyería tienen cosas muy bonitas y además todo a precios muy bajos, además durante el fin de semana del 13 al 14 de Mayo  tendrán un descuento de un 20% en los relojes Mark Maddox, tienen muchos descuentos de este tipo por ello si no quieres perderte ninguno te recomiendo suscribirte a la newsletter o seguirlos en las redes sociales.

¿Y a ti que te ha gustado más?

4 comentarios:

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.