¿Cómo hacer una despedida de soltera original?

¡Hola chicas!
Con la llegada del buen tiempo, comienzas las queridas y también temidas despedidas de soltera. Hacer una despedida de soltera siempre es divertido, pero ¿Por qué no salir de lo habitual? 

Existen muchas más opciones que podemos realizar aparte de emborracharse hasta el día siguiente, por ello hoy os traigo varias opciones para despedidas de soltera originales.



9 Ideas originales para una despedida de soltera:


1. Despedida de soltera enMálaga, muchas veces las personas se reúnen y se van a otra ciudad, porque oye da menos vergüenza cuando no te conoce nadie ¿Verdad? En caso de hacer esto si te apetece hacerlo en Málaga hacen cruceros especializados despedidas de solteros.

2. El transporte para ir de un lugar a otro puede ser cualquiera coche, moto pero venga reconozcámoslo una limusina mola mucho más y es algo que solemos usar muy poco o nada en nuestro día a día.

3. Una despedida de soltera no siempre tiene que terminar con el cuerpo malamente, también podemos optar por planes relajantes como ir spa, hacernos masajes relajantes antes de esos ajetreados días de la boda o también podemos realizarnos manicuras y peinados.

4. En cualquier despedida no puede faltar la comida, pero otra buena opción es hacer una despedida de soltera gastronómica.  En estas además de degustar comida riquísima, podemos hacer catas de vinos, de cerveza o bien talleres de cocina.

5. Existen empresas especializadas que te preparan la despedida que tú quieras. Por ejemplo te preparan todo tipo de aventuras en la montaña, pueden hacer simulacros de que te detienen y te esposan, o te hacen pasar un día como modelo. Por supuesto esto también podemos hacerlo nosotras, aunque las empresas especializadas lo hacen más profesional porque ya están acostumbradas a ello.

6. Aunque hasta en la wikipedida nos dicen que las despedidas de soltero se dividen en mujeres por un lado y hombres por otro, también puedes hacer una despedida mixta y pasarlo ambos genial.

7. Otra idea bastante original para una despedida de soltera es "usar la máquina del tiempo" por ejemplo si la pareja se conoció en los años 80, hacer una fiesta con todos vestidos de esta época y música que solo se escuchaba en estos años.

8. Y si quieres una despedida de soltera rápida porque se os ha pasado, una buena opción es salir de compras que eso nos gusta a todas las mujeres y por supuesto como mínimo una buena cena. 

9. Otra opción  es alquilar una casa rural en el que estar tranquilas y poder hacer lo que os apetezca sin que nadie se entere.

¿Y tú, que hiciste o harías en tu despedida de soltera?

22 comentarios:

  1. A mi hermana precisamente le ha tocado organizar una, le voy a pasar tu post!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo muy claro lo que haré cuando me llegue el momento pero obvio no revelré nada.
    vUn beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por las ideas. Las tendré en cuenta para la próxima ocasión. Besos!

    ResponderEliminar
  4. YO me quedaría con la opción de la montaña, lo veo una buena despedida de soltera, al aire libre, con las amigas, escalando, montañismo, estaría genial, las aventuras me encantan y enriquecen mucho.

    Un besito enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi desde luego es de las que me parece mejor, aunque ya sabes que porque yo soy tranquilita jaja

      Eliminar
  5. Todas las ideas son geniales, pero me quedaría con la quinta, la séptima y la octava jajaja. Un post muy original guapísima!
    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  6. Si me vuelvo a casar ...escogería la opción número nueve ...una casa rural en un lugar tranquilo..eso me encanta.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan tus ideas!! Especialmente la gastronómica!! La tendré que probar con mis amigas que aún me debo mi "despedida"!

    ResponderEliminar
  8. Anda que buenas ideas cariño, algunas son muy divertidas.

    ResponderEliminar
  9. Phhh que tiempos aquellos ahora todas mis amigas se han casado pero me encanta lo que mencionas jujuju ahora que cumpla 10 años a ver si me animo a renovar votos XD

    ResponderEliminar
  10. Hay muchas ideas originales y que bien que se pueda salir de la rutina.

    Me gusto lo del spa y salir de compras.
    Gracias por el post

    ResponderEliminar
  11. Me casé hace un año y medio y la verdad es que no hice despedida de soltera pero es una cosa que siempre me ha apetecido hacer, me inclinaría por un viaje con amigas, gastro, relax, es lo que más me apetece, la verdad.. pero no sé si lo haremos ya a toro (o más bien bodorrio) pasao.. muaks

    ResponderEliminar
  12. Un post súper inspirador! Lo del SPA mola!! Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Nunca fui a una despedida de solteras porque todavía mis amigas no se han casado y no veo que estén en miras de hacerlo jajaja pero estas ideas son divertidas y me encantaron! Gracias por tus truquitos!

    ResponderEliminar
  14. Hola! no he asistido a ninguna despedida de solteras, porque mis amigas no se han casado aun, y no veo que estén en miras de casarse jajaja, pero tus ideas me encantaron, son divertidas! Gracias :D

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.