11 Trucos para hacerte peinados de forma fácil

¡Hola bellezas!
Llevar siempre el mismo peinado suele ser bastante aburrido, la mayoría de las chicas terminamos cansadas de ello, pero la mayoría no sabemos hacernos gran cosa. Por ello hoy os traigo 11 trucos para hacernos peinados diferentes de una forma muy sencilla y fácil.

peinado facil paso a paso


TRUCOS PARA PEINADOS FÁCILES Y SENCILLOS:


1. Si tienes el pelo demasiado liso y no te duran nada los peinados, lo que podemos hacer es envolvernos el mechón de cabello el papel de aluminio y después hacernos las ondas o rizos con la plancha del cabello.

2. Si te has quedado sin fijador, puedes hacer uno casero, solo tienes que mezclar agua mineral y unas cucharadas de sal. 

3. Si te cuesta mucho realizarte peinados diferentes puedes optar por los peinados con trenzas, ya que son fáciles de hacer y las trenzas es algo que casi todas sabemos realizar.

peinado paso a paso trenza

4. Cuando te hagas una trenza si quieres que se vea más voluminosa y con más cabello, solo tienes que tirar un poquito de ella hacia los lados para que se abra un poquito.

5. Si la coleta te queda muy baja, una solución muy sencilla es poner dos horquillas debajo, para sujetar el cabello hacia arriba y que quede más alta.

6. Si de repente te ves canas y no te da tiempo a teñirte el cabello, una forma muy fácil de salir del apuro es pintarlas con máscara de pestañas hasta que puedas echarte el tinte, eso sí, ponte una máscara de pestañas que sea más o menos del tono de tu cabello.

7. Si vas con prisa siempre puedes recurrir a los peinados sencillos por ejemplo una cola de caballo, pero con el cabello ondulado, esto te dará un toque muy original.

8. Si te gusta hacerte unos rizos rápidos y más informales solo tienes que hacerte una trenza y después pasar la plancha de cabello un par de veces. Cuando la sueltes, tendrás unas preciosas ondas.

9. Si necesitas hacerte algún peinado rápidamente y no se te ocurre nada puedes recurrir a varias páginas que siempre tienen peinados paso a paso como www.peinadocontrenzas.comhttps://es.pinterest.com

10. Cuando te hagas trenzas, si no quieres que se vea la goma ya que queda un poco mal, puedes engancharla con una horquilla hacia dentro y no se verá nada.
peinado con horquillas visibles

11. Apuesta por la nueva tendencia que consiste en dejar las horquillas visibles pero en formas divertidas, y si son de colores mucho mejor.

Siguiendo todos estos trucos para peinados, seguro que consigues salir del peinado de siempre y lucir mucho más guapa.

¿Y tú conocías todos estos trucos para peinados?

16 comentarios:

  1. Oye pues alguno de los trucos no los sabía y viene muy bien saberlos, el de la máscara de pestañas para las canas está genial, para sacarte de un apurillo!
    Me ha gustado mucho este post! Gracias, un beso!

    ResponderEliminar
  2. Buenos trucos, algunos los pongo en práctica algunas veces.
    un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Chulisimos los tres, aunque me queda con el primero
    BESOS REBECA

    ResponderEliminar
  4. Voy a probar a ver, jejeje. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. yo soy una negada con el pelo, así que me vienen bien estos consejos. Me quedo con lo de las trenzas, aunque no suelo hacermelas, y las horquillas visibles, que quedan muy divertidas en verano si tienen formas de frutas o similar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre todo si utilizas horquillas de colores quedan genial guapa

      Eliminar
  6. Muy buenos trucos!! yo siempre estoy buscando cositas para hacerme en el pelo :3

    ResponderEliminar
  7. No sabía que fuese tendencia enseñar las orquillas.
    Es verdad, llevar siempre el mismo peinado aburre.
    Gracias por los consejos.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  8. Guau!! Qué cantidad de peinados diferentes y qué complicación tienen algunos!! jeje!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.