8 Trucos para hacer que crezca el pelo rapido naturalmente

¡Hola bellezas!
En este mundo existen chicas muy tranquilitas y luego estamos las impacientes. Y hoy traigo un post para las impacientes, las impacientes que quieren que el pelo les crezca rápido naturalmente.
Trucos para hacer que crezca el pelo rapido naturalmente

Muchas veces vamos a la peluquería y nos cortamos el cabello más de la cuenta, o le dices a la peluquera córtame dos dedos, y te termina cortando 10... Sea cual sea el caso, prácticamente todas en algún momento hemos querido que nuestro cabello creciera rápidamente.

10 Trucos para que tu pelo crezca rápidamente y naturalmente:


1. Puedes usar el famoso champú de cebolla o directamente usar tú la cebolla sin necesidad de champú. 

¿Cómo hacerlo?
Muy fácil, coge una cebolla, triturarla y ponla en tu champú habitual. Espera 15 días a que se mezcle bien y después puedes empezar a utilizarlo. El pelo con este truco crece rápidamente, el único inconveniente es que huele un poco a cebolla, para quitar el olor aplícate después una mascarilla capilar que huela bien y listo.

Esto no debes de hacerlo solo un día... si no aproximadamente durante un mes y notarás que tu cabello ha crecido mucho más rápido de lo que lo hace habitualmente.

2. Píldoras anticonceptivas, muy similar al truco anterior pero cambiando la cebolla por las píldoras anticonceptivas para que nos crezca el pelo.

Las trituramos y las ponemos en nuestro champú. En este caso no tenemos que esperar nada, podemos empezar a usarlo ese mismo día y además de que el pelo nos crece más rápido lo mejor es que también será más abundante.

3. Un truco muy fácil es lavar diariamente el cabello con agua de romero.

4. El aceite de oliva, es muy bueno para nuestra salud para también para la de nuestro cabello. 

5. Un truco para las que crean en estas cosas es cortarse las puntas los días de cuarto creciente. Cuenta la leyenda que cuando la luna está en ese momento el cabello crece más rápido y con más fuerza. En realidad poco tenemos que perder.

6. Aceite de semilla de uvas, solo tenemos que frotar el cabello con este ingrediente y dejarlo actuar durante unos 20 minutos y después retirar con agua templada.

7. Con claras de huevos, las claras de huevos son buenísimas no solo para que el cabello crezca rápido si no también para darle mucho brillo y suavidad. Solo tenemos que coger dos claras de huevo y utilizarla a modo de mascarilla. 

La dejamos actuar un ratito, y después aclaramos.

8. Con aceite de coco, solo tenemos que masajearlo con este aceite caliente una vez por semana.+

Otros Trucos de belleza para hacer que nuestro pelo crezca rápidamente:


1. Evita a toda costa los champús y similares que contengan parabenos y siliconas.

2. No abuses de secadores y planchas o terminaras dañando tu pelo. Hazlo solo en ocasiones especiales por ejemplo cuando te vas a dormir ya que si no lo haces tienes grandes riesgos como vimos en >>> ¿Dormir con el cabello mojado?

3. Incluye proteínas en tu alimentación como son el pescado, los vegetales, huevos o frutas.

4. Por supuesto si has leído el punto número uno, imaginaras que lo mejor que puedes hacer es intentar usar champús naturales o lo más naturales que puedas. En esto la marca Lush suele ser la líder.

5. Sobre todo en el verano, evita exponerlo directamente al sol, para ello solo tienes que usar sombreros y gorras. Y si además usas un protector solar para el cabello mucho mejor, tu pelo te lo agradecerá.

6. Cuando lo estés lavando ve haciendo también un suave masaje, ya que además de que te queda más limpio también impulsa su crecimiento.

¿Y tú conocías estos trucos de belleza para que el cabello crezca más rápido naturalmente?





4 comentarios:

  1. Son muy buenos trucos pero yo no soy de usarlos prefiero dejar que todo crezca natural.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  2. Me ha llamado mucho la atención lo de las píldoras anticonceptivas :)

    ResponderEliminar
  3. Oye pues son unos consejos estupendos, y me ha encantado voy a probar alguno que ahora estoy obsesionada con el cuidado de mi pelo.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Muy interesantes los consejos, pensaba que estaría más centrado en productos aunque no pierdo nada por probar alguno

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.