Tendencias de sandalias Mustang para esta primavera

¡Hola bellezas!
Con la llegada de la primavera empezamos a salir más de casa ya que el buen tiempo nos hace estar más contentos y salir a pasear, con amigos... y para nuestras salidas no hay nada mejor que unos zapatos cómodos y bonitos, por ello hoy vamos a ver las tendencias de las famosas Sandalias Mustang para esta época del año.


Tendencias de sandalias Mustang para esta primavera:

Tendencias de sandalias Mustang para esta primavera
1. Las primeras Sandalias Mustang que podéis ver en la imagen, son sin duda una de las que más se van a llevar esta temporada. Las podemos encontrar en color metalizado tanto en dorado como en color plata. 

Tienen un tacón de 5 cm de altura ideal para ir alta pero también para ir cómoda ya que su plataforma es de 3 centímetros.

Lo mejor es que son ideales tanto para utilizarlas de día como de noche, y además podemos combinarla con cualquier prenda. Tienen un precio de sólo 27,99 € y puedes verlas >>> AQUÍ.

2. Si no te gustan los tacones y eres más de llevar planos nada mejor que estas Sandalias Bios Modelo Vache que podéis ver >>> AQUÍ

Tienen unas tiras cruzadas que agarran perfectamente el pie para andar cómodamente.

3. Si buscas un modelo de sandalias Mustang más discreto estas bicolor son lo que estabas buscando. Tienen una tira ancha que coge el tobillo y con esta combinación de blanco y negro puedes ponértelas con cualquier prenda. Puedes verlas >>> AQUÍ.


Tendencias de sandalias Mustang para esta primavera


4. Pero en cuanto a sandalias online, si hay unas auténticas y bonitas son las número 4. 

Estas sandalias de flecos laterales y con cremallera en el interior tienen un tacón de 7 cm de altura. A mí me parecen ideales sobre todo para combinarlas con faldas y vaqueros de una forma más arreglada. El precio es de 29,99 euros y puedes verlas >>> AQUÍ.

5. Sandalias tricolor, estas son perfectas para salir por ejemplo los sábados por la noche, ya que al ser tricolor nos pega con cualquier color de vestido. 

Tienen una plantilla de piel y forro interior que esto para evitar el sudor excesivo es muy bueno. El tacón es de 8,5 cm, que a las bajitas nos viene fenomenal. El precio es de 45,90 € y puedes verlas >>> AQUÍ.

6. Sandalias modelo Star, con plantillas de corcho y piso track. Tienen un tacón de 6 cm y son ideales para salir a dar un paseo con los pies fresquitos. No solo podemos encontrarlas en negra, también están disponibles en color marrón y puedes verlas >>> AQUÍ.

Como veis todas las sandalias que son tendencia esta primavera son maravillosas, sobre todo si eres una adicta a los zapatos como yo seguro que eres de las que quieres tenerlas todas, bueno todas y un par más, para tener unas diferentes para cada día de la semana:)

Todas las sandalias las he sacado de la web >>> MARLOSONLINE, una zapatería que podemos encontrar tanto en tiendas físicas como online, trabaja con las mejores marcas a precios muy competitivos y los gastos de envío son gratis a partir de 30 euros


¿Y  a ti que sandalias Mustang te han gustado más?

















8 comentarios:

  1. Qué ganitas de verano me han entrado, jejeje. Besos!

    ResponderEliminar
  2. me encantAN Los zapatos mustang! y no son nada caros

    ResponderEliminar
  3. Mustang es una marca cuyos diseños suelen gustarme mucho.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Hace poco me compré unas jajaja, el número dos es el que tengo del año pasado, el uno es el que me he comprado hace poco y seguro que me compro uno del estilo del tres.
    Besos ^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.