Mi opinión sobre la lampara de uñas UVLED SUN9xPlus para esmaltes permanentes, semipermantes o gel

¡Hola bellezas!
Desde hace ya muchos años os he hablado de muchos esmaltes de uñas y los problemas que he tenido siempre con ellos, debido a que mis uñas es como que escupen los esmaltes y no me duran más de dos días.

Sin embargo desde hace unos meses he solucionado este pequeño problema utilizando los esmaltes en gel o permanentes/semipermanentes acompañados por lámparas para uñas, y una de esas lámparas que me está salvando la vida con las uñas, es la Sun9xplus, de la cual os voy a dar hoy mi opinión.

 Mi opinión sobre la lámpara de uñas Sun9xPlus:


 lampara de uñas UVLED SUN9xPlus
A simple vista la verdad que ya se puede apreciar que es una lámpara LED preciosa, por encima es de color blanco y por debajo de color rosa pastel. Viene con dos botones uno para que salte el cronometro de 30 segundos y otro para el de 60 segundos.

Algo que diferencia a esta lámpara de uñas frente a otras, es que, debajo de ella es decir donde nosotras ponemos la mano o bien el pie, no tiene nada debajo es decir que es mucho más cómoda, y como es abierta podemos entrar todos los dedos muy bien, y esperar cómodamente.

La parte delantera es para las uñas de las manos, y la parte trasera para la de los pies.


Con otras lámparas de uñas, tengo que hacerlo en dos veces porque el dedo gordo no puedo ponerlo bien:)

 lampara de uñas UVLED SUN9xPlus

Además de ser muy cómoda de utilizar, si se nos olvida encendida no corremos ningún riesgo porque se apaga de forma automática

Aunque seca el esmalte perfectamente lo cierto es que no nos quema, por ejemplo si nos hemos salido y tenemos esmalte por fuera de la uña, aunque entremos la mano en la lámpara, no corremos ningún riesgo de hacernos daño ya que no quema.

Tiene más de 50.000 horas de vida, y no requiere cambio de bombillas, por lo que es ideal tanto para usarla en casa como en centros profesionales, ya que nos sirve para más de 25 años.


 lampara de uñas UVLED SUN9xPlus

Como podéis apreciar en la imagen la luz LED se distribuye de forma uniforme por todo el arco, haciendo que las uñas quedan todas muy bien, les da un toque de brillo que a mí la verdad que me gustan mucho. El esmalte se seca muy rápido ya que tiene una potencia de 36 W.


 lampara de uñas UVLED SUN9xPlus

¡Y como podéis apreciar no puede ser más bonita!

 lampara de uñas UVLED SUN9xPlus

¿Recomiendo la lámpara para uñas SUN9XPLUS?

La verdad, que es la mejor lámpara para uñas que tengo con gran diferencia, y sobre todo a la que más uso le doy porque se puede usar tanto en esmaltes semipermantes, como permanentes y en gel.

Normalmente tienen un precio de 78 euros, pero ahora las tienen en  súper oferta ya que tiene un precio de sólo 42,99 €. Se puede comprar en QSCOM STORE y sin duda si te gustan las manicuras y tener unas uñas bonitas es una compra de la que no te arrepentirás.

¿Y tú, conocías la lámpara LED Sun9xplus? ¿Qué te ha parecido?

19 comentarios:

  1. A mi también me gusta más así, que quepa el pulgar.
    Me ha gustado mucho.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Desde luego hay que aprovechar la oferta.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  3. Me parece mucho más original y chula a las demás, además muy moderna.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de caerme con una, esta tiene muy buena pinta y además el previo es fantástico

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
  5. No conocía ésta lámpara, pero es un puntazo que no tenga nada debajo para que podamos adaptar bien nuestras manos o pies, es mil veces más cómodo!
    Yo el problema que tengo cuando me pinto las uñas es que aunque ya hayan pasado horas y estén ''secas'', no se porque demonios siempre se me terminan marcando las sábanas en toodas las uñas ¬¬ así que seguramente tarde o temprano me acabaré pasando al esmaltado permanente, porque ya tengo la lámpara esperándome en el armario jaja

    Un besotte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja ja pues que raro guapa, con una lamparita seguro que lo solucionas, besos

      Eliminar
  6. Hola!
    Esta bien de precio y es muy mona .Yo tengo dos para los esmaltes permanentes pero no son potentes
    Bss

    ResponderEliminar
  7. La lámpara la conocía, pero nunca la he utilizado. Mi depiladora, además es especialista en manicura y siempre le veo utilizar con sus clientas.
    Creo que la próxima vez, me haré la manicura, para probarla yo misma.
    Un besin

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Bonita es jajaja, y se ve que es cómoda.
    Si pudiera, me la compraba.
    No sabía que había varios tipo de lámparas.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola hermosa, me ha encantado esta lámpara, tiene un diseño precioso y lo mejor por lo que dices es que funciona genial así que no descarto probarla ya que me he pasado a la permanente (salvo excepciones) jejeje, muaks

    ResponderEliminar
  10. No conocía esta lampara pero la verdad es que tiene una pinta excelente yo suelo ir a un centro a hacerme la manicura y pedicura porque es un ritual con mis amigas mensual, así que no creo que la compre.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.