10 Trucos para organizar una fiesta de disfraces perfecta

¡Hola bellezas!
Con la llegada del buen tiempo son muchas las personas que se animan a salir, ya que el sol nos da un poquito de alegría, y en estas fechas también comienzan a aparecer numerosas fiestas. Si nunca os organizado ninguna y te gustaría hacerlo, no te preocupes porque vamos a ver unos tips para que salga una fiesta de disfraces perfecta.
fiesta tematica adultos


10 Trucos para organizar una fiesta de disfraces:


1. Podemos decir que cada uno lleve el disfraz que quiera o bien hacerlo por temáticas, por ejemplo ir disfrazados de los años 80, de Disney...  si no tienes ningún disfraz por casa y quieres uno económico en Megadisfraces seguro que tienen el que estás buscando.

2. La comida, puedes preparar comida fría como sandwich, tortilla de patatas... que no necesitan hacerse en el momento y puedes disfrutar de la fiesta tranquilamente, o por el contrario si prefieres otro tipo de comida y estar más tranquila puedes contratar un catering.

3. El mejor disfraz, algo original para que la gente que vaya a tu fiesta de disfraces con un disfraz currado, es que haya un premio por ejemplo al mejor disfraz, verás cómo así brillará la originalidad.

4. El entorno, una fiesta bonita pero con un entorno feo no mola, lo mejor es decorar y para ello no tiene que ser caro, con unas simples cartulinas, globos y un poco de imaginación te quedará todo ideal.

5. Propón actividades divertidas y que todos puedan hacer, como puede ser por ejemplo hacer un karaoke, todos sabemos cantar otra cosa es que desafinemos mucho, pero cantar cantamos.

6. La música, si tienes un gran presupuesto puedes poner una orquesta en directo, si tu presupuesto es reducido, puedes poner listas como las de Spotify con la música que más os guste.
musica para fiestas

7. Al igual que en el punto anterior podemos contratar por ejemplo un mago o humorista, esto es genial por ejemplo si la fiesta es para niños, ya que son los que mejor se lo pasan con estas cosas.

8. Photocall, en una buena fiesta no puede faltar para guardar recuerdos increíbles.

9. No te olvides de las invitaciones, en este caso si quieres ahorrar las puedes hacer con el ordenador e imprimirlas, que con un poco de imaginación quedan ideales. Si no se te ocurre nada mira Pinterest que es la red social en la que más ideas podemos coger.

10. La bebida, es importante no nos vamos a engañar, pero tampoco tenemos que beber demasiado alcohol para pasarlo bien.

¿Y a ti te gustaría hacer una fiesta de disfraces?


4 comentarios:

  1. Como buena gaditana...¡me pierde un disfraz!...jajaja
    Muy buenos tips.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. A mí me encantan las fiestas de disfraces o de lo que sea jaja!
    Un besiito guapa!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Nunca he estado en ninguna y me gustaría >.<
    A ver, lo de contratar un chatering, un dj u orquesta o hacerlo en un local... eso es o ahorrar mucho o ser rico jajajaja. Ni que fuese una boda.
    Lo importante que vaya la gente con la que te llevas bien.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Buenos consejos, a mi los photocall me encantan, ademas luego son un recuerdo fantástico!!!

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.