diferentes maneras de utilizar un pareo

Diferentes formas de usarlos este verano

Es salir el Sol y me pongo contenta. No sé vosotras pero yo, inmediatamente empiezo a pensar en el verano.
Sé que todavía nos quedan unos meses pero yo soy muy adelantada…Por eso, hoy os traigo un post donde os explico las diferentes clases de pareos que podemos encontrar en el mercado y las diferentes formas de utilizar un pareo.
 
Es una prenda que solemos usarla de la misma forma, lo que puede resultar bastante aburrido. Vamos a explorar su versatilidad y estar perfecta en diferentes ocasiones.

Clases de pareos y cómo de utilizarlos:

pareo verano elefante
 
1. El pareo cuadrado, clásico y atemporal, es muy utilizado como toalla. Lo bueno que tiene es que muchos son más amplios que las toallas y nos permite tener más espacio para tomar el sol o incluso hacer la croqueta. 
 
Para usarlo de prenda solo tenemos que atarlo por el medio y ya tenemos un vestido, cubriéndonos a la horade ir a comer alguna cosa, un paseo…, resulta un bonito vestido para la playa.
 
Aunque si no nos gustan los vestidos cortos, otra opción es usarlo de falda larga, dejando ver nuestro bikini o bien dejar que asome la parte del bañador.
pareo redondo
 
2. El pasado año empezamos a ver, en las redes sociales, el pareo redondo. Aunque en nuestras playas no se hizo gran despliegue, creo que este año ganará en popularidad.

Es muy similar al anterior, aunque el vestido que podemos obtener a partir de él, tiene un aspecto griego que da luz a nuestros días playeros. Y no olvides las preciosidades de fotos para tu Instagram. 

pareo vestido
 
3. Los pareos a los que más uso le damos son aquellos que llevan lazos o enlaces que nos permiten, sin mucha complicación evocar un vestido en pocos segundos. Por ejemplo este si os fijáis es como un pareo cuadrado pero tiene dos tiras para hacerlo vestido, simplemente tenemos que entrar los brazos por esos dos lados y atarlo como más nos guste.
 
Es un modelo ideal para pasear tranquilamente por la playa o piscina con un toque chic y sin correr peligro de que se nos caiga y sin duda entre las diferentes maneras de utilizar un pareo se lleva la palma porque hay un montón de formas de hacerlo.

Otros pareos más originales:

 
pareo 3 posiciones verano
 
4. Este pareo no es uno de los más económicos pero es el más versátil, pues tiene 3 maneras diferentes de uso.
Si este tipo de pareos te enamora y quieres encontrarlos de oferta, recuerda que los pareos de segunda mano son una gran oportunidad y no os la deberíais perder.
 
Una de mis opciones favoritas de este pareo es el estilo palabra de honor. Aunque, como pareo sujetado por un hombro o bien como falda abierta en el lateral, nos suelen favorecer y lucir nuestro bronceado.
 
pareo vestido personas mayores
 
5. El siguiente. más un vestido que pareo, es perfecto para aquellos días en los que el día no permite tanto baño y la brisa te permite llevar este pareo/vestido que hace las delicias de los paseos marítimos. Elige unas sandalias con cuña o una bonitas alpargatas liadas a la pierna para darle ese toque chic a los atardeceres de playa.
 
pareo color rosa y dorado

6. Por último, pero no por eso el menos interesante, este pareo seduce por su estilismo y podríamos considerarlo como el más atrevidos.

Es un pareo pensado para noches en la playa y lleno de detalles que, como puedes observar, crea diferentes piezas de tela, las cuales con un poco de práctica, dominaremos a la perfección.
 
Como veis los pareos se pueden utilizar de muchas maneras. Os animo a que el próximo verano, os atrevas a jugar con ellos y darles a vuestros días y noches de playa un toque chic y original.

Y tú, ¿Sabias estas diferentes maneras de utilizar un pareo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *