6 Tipos de pareos y diferentes formas de usarlos este verano

¡Hola bellezas!
Es salir el Sol y me pongo contenta. No sé vosotras pero yo, inmediatamente empiezo a pensar en el verano.
Sé que todavía nos quedan unos meses pero yo soy muy adelantada...
Por eso, hoy os traigo un post donde os explico las diferentes clases de pareos que podemos encontrar en el mercado y las diferentes maneras de utilizar un pareo.

Es una prenda que solemos usarla de la misma forma, lo que puede resultar bastante aburrido. Vamos a explorar su versatilidad y estar perfecta en diferentes ocasiones.


Clases de pareos y cómo de utilizarlos:
pareo verano elefante

1. El pareo cuadrado, clásico y atemporal, es muy utilizado como toalla. Lo bueno que tiene es que muchos son más amplios que las toallas y nos permite tener más espacio para tomar el sol o incluso hacer la croqueta. 

Para usarlo de prenda solo tenemos que atarlo por el medio y ya tenemos un vestido, cubriéndonos a la hora de ir a comer alguna cosa, un paseo…, resulta un bonito vestido para la playa.

Aunque si no nos gustan los vestidos cortos, otra opción es usarlo de falda larga, dejando ver nuestro bikini o bien dejar que asome la parte del bañador.

pareo redondo

2. El pasado año empezamos a ver, en las redes sociales, el pareo redondo. Aunque en nuestras playas no se hizo gran despliegue, creo que este año ganará en popularidad.
Es muy similar al anterior, aunque el vestido que podemos obtener a partir de él, tiene un aspecto griego que da luz a nuestros días playeros. Y no olvides las preciosidades de fotos para tu Instagram


pareo vestido

3. Los pareos a los que más uso le damos son aquellos que llevan lazos o enlaces que nos permiten, sin mucha complicación evocar un vestido en pocos segundos.
Por ejemplo este si os fijáis es como un pareo cuadrado pero tiene dos tiras para hacerlo vestido, simplemente tenemos que entrar los brazos por esos dos lados y atarlo como más nos guste.

Es un modelo ideal para pasear tranquilamente por la playa o piscina con un toque chic y sin correr peligro de que se nos caiga.

pareo 3 posiciones verano

4. Este pareo no es uno de los más económicos pero es el más versátil, pues tiene 3 maneras diferentes de uso.
Si este tipo de pareos te enamora y quieres encontrarlos de oferta, recuerda que los pareos de segunda mano son una gran oportunidad y no os la deberíais perder.


Una de mis opciones favoritas de este pareo es el estilo palabra de honor. Aunque, como pareo sujetado por un hombro o bien como falda abierta en el lateral, nos suelen favorecer y lucir nuestro bronceado.

pareo vestido personas mayores

5. El siguiente. más un vestido que pareo, es perfecto para aquellos días en los que el día no permite tanto baño y la brisa te permite llevar este pareo/vestido que hace las delicias de los paseos marítimos.


Elige unas sandalias con cuña o una bonitas alpargatas liadas a la pierna para darle ese toque chic a los atardeceres de playa.

pareo color rosa y dorado


6. Por último, pero no por eso el menos interesante, este pareo seduce por su estilismo y podríamos considerarlo como el más atrevidos.

Es un pareo pensado para noches en la playa y lleno de detalles que, como puedes observar, crea diferentes piezas de tela, las cuales con un poco de práctica, dominaremos a la perfección.

Como veis los pareos se pueden utilizar de muchas maneras. Os animo a que el próximo verano, os atrevas a jugar con ellos y darles a vuestros días y noches de playa un toque chic y original.


Y vosotras, ¿cómo soléis utilizar pareos? ¿Cuál os ha gustado más?

17 comentarios:

  1. Ya mismo estamos con estos complementos, ¡qué alegría!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos todos!! el pareo redondo creo que este año caerá uno ;) bss

    ResponderEliminar
  3. Me gustan los pareos, además son muy elegantes, el estilo palabra de honor es el que más me gusta, si lo combino con un bonito bikini queda espectacular. Ya no queda nada para usarlos, ya mismo a bañarnos y a presumir todas de pareos :D

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron todos los modelos de pareos. No sabia que habia tantos estilos. Me gustaron mucho el verde y fuccia.
    saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué ganas de empezar a usar pareos ya!

    La verdad es que me han encantado todos los que has compartido! El año pasado me hice con uno redondo y quiero sacarlo del armario y tirarlo sobre la arena jajajajaja
    Viendo tu post creo aue me pediré algo más

    ResponderEliminar
  6. No sabía que existían tantos tipos de pareos!Tendré que esperar a mi próximo verano para usarlos ^^

    ResponderEliminar
  7. Nunca utilizo pareos pues me gustan mas las camisolas.

    ResponderEliminar
  8. Son precioso pero sin duda me gusta el primero yo no lo uso como pareo lo uso para ponerlo en la arena y me encanta.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Tengo uno redondo y no se darle uso .El palabra de honor me ha gustado
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Excelente post para referenciar el estilo que se impondrá en la temporada de playa. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  11. Jolin y yo que solo conocía uno... voy a consguir el redondo que es belisimo

    ResponderEliminar
  12. El palabra de honor me parece precioso, oculta brazos y cola, aunque a mi si que me interesa tapar un poco las nalgas porque tengo estrias y lo detesto así que prefiero andar bonita y ocultandolas ha ha ha ha.
    Saludos.
    Firma: Ella

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que no soy muy de usar pareos aunque me encanta verlos puestos y lo elegantes que se pueden llevar me gusta las ideas que has dado quizá ese verano me animo con alguno, normalmente tengo vestiditos para ir a la playa.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa que post tan completo!! Algunos modelos o formas de llevarlos sí los conocía y me parecen muy chulos aunque me temo que lo uso en formato clásico para tapar mayormente jajaja (eso sí, la versión nocturna me encantó). Muaks

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado el post cielo! Tengo uno redondo de Dresslily que me llegó muy tarde y espero poder utilizar este año jajaja. El último también me ha gustado mucho!
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola, me encantan este tipo de prendas por lo versátiles que son :D Y tus propuestas han sido increíbles, muchas gracias por compartir.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.