Los mejores relojes Lotus de mujer para ir radiante

¡Hola bellezas!
Si hay un complemento que prácticamente todas las mujeres usamos es el reloj

No solo porque es un objeto bonito, en mi caso por ejemplo es que si no llevo reloj estoy constantemente sacando el móvil para mirar la hora, porque hay situaciones en las que las horas se me hacen eternas, como por ejemplo cuando estas esperando a entrar en el medico... cada 5 minutos tengo que mirar el reloj



Hace unos años siempre usaba relojes deportivos, pero ahora me he decantado más por los relojes Lotus Mujer, esos relojes modernos y femeninos que te recomiendo ver en el enlace que os he dejado, y que me parecen la mejor opción calidad precio con un diseño de vanguardia., por ello hoy voy a enseñar mis 5 diseños favoritos, para las chicas que buscan lo mismo que yo. Para ir abriendo boca, aquí os dejo un anuncio de la colección de la marca Lotus para mujer:

5 Diseños de relojes modernos y femeninos:

Reloj femenino y moderno mujer

1. Este reloj lotus tiene una correa de acero rosa muy elegante. Lo combinan con una esfera con brillantitos que le da un toque muy original y femenino. Se puede utilizar en cualquier ocasión, pero sobre todo por las noches cuando salimos queda genial.

Reloj femenino y moderno mujer

2. Hablando de relojes femeninos y modernos pocos superan a este, con su esfera de color rosa pastel y con el detalle de unos pequeños cuadraditos en vez de los números. Está realizado con acero inoxidable y el cristal es mineral.


Reloj femenino y moderno mujer
3. En color nácar/rosa este reloj no deja indiferente a nadie, puesto en la muñeca se ve más grandecito que los anteriores quizás para las chicas a las que les gusta vestir más de forma casual. Tiene una esfera bastante grande y la correa es de piel.
Reloj femenino y moderno mujer
4. En color turquesa y dorado encontramos esta preciosidad, los números están en romano, viene con unos brillantes dentro de la esfera y también está realizado en acero inoxidable. Aunque yo te enseño el de color rosa en la web de Lotus, puedes verlo de otros colores como rosa, verde...
Reloj femenino y moderno mujer
5. Pero sin duda el reloj más femenino y original de todos los que os he enseñado es este. Tiene piedras tanto en la esfera como por fuera que hacen que tu muñeca brille como nunca. Realizado en acero y chapado en oro rosa queda bien en cualquier muñeca. 

Además es acuático lo cual viene genial por ejemplo si eres de las personas a las que no les gusta quitarse el reloj ni para ducharse.


Y este es el diseño de mis 5 relojes favoritos, ¿Y a ti cual te ha gustado más?

12 comentarios:

  1. Los dos primeros me han parecido preciosos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos la verdad a cual más bonito.
    ¡Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  3. El primero y el último son los que más me han gustado!!!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. Yo soy incapaz de salir de casa sin reloj. El primero es preciosisimo
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja como seas como yo que este siempre mirando la hora, imposible jaja

      Eliminar
  5. Unos relojes con un bonito diseño, son preciosos todos.

    ResponderEliminar
  6. El plateado con la esfera rosa me parece elegante y precioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.