Opinión kit inicio esmaltes permanentes de Pink Gellac

¡Hola chicas!

Hoy os traigo una de esas entradas que tanto os gustan, de mi opinión sobre el kit de inicio de esmaltes permanentes de Pink Gellac

Sé que muchas chicas está pensando en comprase un aparatito de estos para hacerse las uñas permanentes en casa y lo más importante poder quitárnosla en casa también, así que vamos a ello.
resultado  esmaltes permanentes de Pink Gellac

¿Que contiene el kit de inicio de Pink Gellac?

kit inicio esmaltes permanentes de Pink Gellac
El pack que yo tengo es este, ahora en oferta al 50%, es decir antes costaba 129 euros y ahora sale por 64,50 € por lo que respecto al precio ya os podéis imaginar que estoy muy contenta, es super baratito.

Y trae todo lo que veis en la imagen:

- 3 esmaltes de colores, que se pueden elegir los que a cada una le gusten más.

- El primer por si tienes las uñas flojitas y quebradizas como es mi caso.

- La base para las uñas.

- El shine para un mayor brillo.

- La lámpara de luz led con su cargador.

- Unos palitos de naranjo.

- Una lima, que por cada lado se usa para una función diferente.

- Un desengrasante para las uñas.


- Unas toallitas para cuando deseemos retirar el esmalte.


kit inicio esmaltes permanentes de Pink Gellac


¿Cómo hacernos las uñas permanentes en casa?


Bueno la verdad es que me ha resultado bastante sencillo hacerme la manicura permanente en casa, y eso que como muchas sabéis yo suelo ser un poco desastre en estas cosas:
kit inicio esmaltes permanentes de Pink Gellac


1. Tenemos que empujar las cutículas hacia atrás con un palito de naranjo, a mi como esto me da repelús, me he saltado el paso:) pero no pasa nada como tengo pocas cutículas me ha funcionado igual.

2. Nos limamos un poquito las uñas con la parte rosa para eliminar las células muertas. Usamos la parte blanca si queremos nuestras uñas más pequeñas como con cualquier lima.

3. Utilizamos el Pink Cleaner, o lo que viene a ser el producto para desengrasar la uña, la pasamos con una toallita sobre la uña y listo.


4. Nos tenemos que aplicar una fina capa de "base" y entrar la mano 15 segundos bajo la lámpara.
kit inicio esmaltes permanentes de Pink Gellac



5. Nos pintamos las uñas del color que más nos guste y entramos de nuevo la mano bajo la lámpara, pero esta vez 60 segundos. Para que quede mejor el color este paso se repite dos veces.

6. Aplicamos una fina capa de ultra shine para que se vean las uñas brillosas y entramos las uñas bajo la lámpara otros 60 segundos.

Y listo ya tenemos nuestra manicura permanente que la marca nos promete que dura 14 días.


¿Cómo ha sido el resultado? ¿Cómo quitar las uñas permanentes?

RESULTADO MANICURA PERMANENTE EN CASA


El resultado es el que os enseño en esta y primera imagen del post, como veis quedan unas uñas muy brillosas y bonitas.

Para quitarlas quitarlas es muy sencillo hacerlo en casa, nos podemos la tirita que viene en el pack durante unos 10 minutos y en mi caso tirando un poco con el palito salen enteras. 

Aunque no sé si le pasará a todo el mundo porque la marca dice que si quedan resto tenemos que retirar la toallita rotando y quitar con un palito de naranjo, pero mis uñas son especiales...

 Mi opinión sobre el kit de Inicio de esmaltes permanentes de Pink Gellac:


La verdad que mi opinión sobre el kit de Inicio de Pink Gellac es bastante buena

No me han durado los 14 días, pero me han durado 10 lo cual está bastante bien, sobre todo teniendo en cuenta que yo tengo tendencia a morderme las uñas... es una guarrada pero no lo puedo evitar.

Es decir que se me han quitado a los 10 días pero porque yo he empezado a tirar un poco de ellas mientras me las mordía sin darme cuenta... si no te las muerdes te duraran los 14.

Algo que me ha gustado mucho es que se retiran muy bien, porque reconozco que le tenía un poquito de miedo ya que siempre había oído que para retirarlas teníamos que acudir a un centro pero para nada.

También leí muchas veces que las uñas terminaban dañadas, en mi caso ahora están más blancas supongo que de tantos días con el esmalte, pero por lo demás están igual que siempre.

Por lo tanto yo os recomiendo comprar este producto, pero os lo recomiendo ya, ahora que está al 50 % de descuento, lo podéis encontrar pinchando en >>> KIT INICIO PINK GELLAC.


¿Y a ti que te ha parecido el kit de inicio de Pink Gellac? ¿Te gusta hacerte la manicura permanente en casa?


20 comentarios:

  1. Sí, quedan preciosas. Lo del brillo es algo que me gusta mucho a mi también, parecen recién pintadas aunque tengan ya días.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado pero me gustaría.
    un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Se ve muy bien el resultado, yo la verdad que soy de las que me pinto bastante las uñas
    pero no se si aguante 15 días con el mismo color, pero nunca es malo probar.
    saludos.

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Llevo un tiempo queriendo hacerme las uñas permanentes pero en algún centro de uñas, pero ahora me estoy planteando hacérmelas en casa, que sale casi más barato la inversión y después puedo seguir haciéndomelas.
    Lo que no tengo muy claro es cómo se retiran, aunque ahora mirando en la web de gellac he visto que tienen un documento explicándolo todo :)
    Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que mis uñas son algo en lo que no dedico mucho tiempo, ni las pinto, ni nada, jeje, así que no me compraría este kit porque lo desaprovecharía totalmente. Pero he de admitir que está genial de precio con la oferta, y que a ti te han quedado unas uñas preciosas. :) ¡Toda una inversión! Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Desde enero me hago yo las uñas de gel en casa y la verdad que buscando siempre me salía esta marca para comprar esmaltes. Así que viendo tu post igual me ánimo a probar los de esta marca. Eso sí me cuesta horrores quitar el esmalte, no tengo paciencia jajaja. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. la verdad es que te han quedado muy bien y el pack es muy buena inversión (sobretodo si estaba rebajado). Yo soy muy negada para la manicura así que prefiero que me la hagan, pero si se me diera mejor optaría por un pack así

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Siempre he tenido ganas de ponerme uñas permanentes, pero porque mis uñas son débiles y no puedo dejármelas largas, pero sí que tengo entendido que la permanente te dañan las uñas, incluso más que unas postizas.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  9. Súper chulo todo. Ya tengo pesado un par de regalitos para mis hermanas. Gracias por hacer este post! Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Es precioso, sobretodo el tono primero rosa medio, a mí me gusta mucho como queda y la lámpara de secado es una pasada. Todos los colores pigmentan de maravilla y es muy sencillo hacer el caso la manicura permanente con este kit de Pink Gellac, y mira que yo para las manicuras soy un caso jajajaajaja

    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!!! pues parece que tiene un apunta estupenda el pack no?? yo lo que llevo peor es quitarlas..... lo odio

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar
  12. Nunca me pinto las uñas de color y pero el color que has puesto tú es precioso.

    ResponderEliminar
  13. ahhhh me encanta. Oye si que ha bajado de peso y realmente se me antoja mucho porque yo gasto un pasta en mterial de uñas para que se me escachufle en menos de una semana.
    Este me lo apunto y lo busco que desde hace cuando quiero una lamparita de estas

    ResponderEliminar
  14. Me gusta cada vez más ver los resultados del esmaltado permanente, seguramente yo también me anime a comenzar con ello ya que tengo mi lámpara muerta de la risa xDDD Imagino que los productos se puedan encontrar todos por separado verdad? Para ir cogiendo cositas poco a poco!

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  15. Hola hermosa, yo estoy encantada con este kit y sin duda ha sido la salvación mía y la de mis uñas porque antes siempre estaba con los esmaltes de acá para allá y no me duraban nada.. eso sí, yo no me animo aún a hacerle foto a mis manicuras. Muakss

    ResponderEliminar
  16. Creo que somos hermanas de uñas, mis uñas tambien son muy quebradizas y tiendo a mordermelas "sin querer". :P Estuve planteandome hacerme la manicura permanente en casa pero la verdad no me decidia cual probar. Ya que lo que busco es que me duren y no maltraten mis uñas.Me gusto el resultado te quedaron geniales.

    ResponderEliminar
  17. woow, te quedaron preciosas! Ese tono me encanta y no parece tan difícil, muchas gracias por compartir, seguro me animaré a buscar el kit :)

    ResponderEliminar
  18. Pues leo tu opinion y me da ganas de cogerlo yoncon 10 dias ya me doy mas que satisfecha asi que quizas me anime

    ResponderEliminar
  19. Hola.
    A mí me gustaría saber si Pink Gellac y GelLack son la misma marca.
    Gracias.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.