Opinion compras en Zaful, bolso y jersey

¡Hola bellezas!
Hoy quiero enseñaros y daros mi opinión sobre las ultimas compras que he realizado en la web china Zaful. Bueno como muchas sabréis esta web se esta haciendo muy famosa con las compras online y es que a pesar de ser china tiene buena calidad, cosa bastante rara pero cierta... 

Los precios de la ropa de Zaful son un poquito más elevados que los de otras páginas web chinas pero la calidad se nota mucho más y sigue siendo la ropa más barata que en los sitios tradicionales.

Opinión compras zaful bolso y jersey:

compra bolso negro en zaful
1. Lo primero que me cogí de la web de Zaful es este bolso que no puede ser más bonito, bueno o por lo menos para mi gusto. Es un bolso de color negro y bastante fuerte. 

Trae chapitas muy monas de un pintalabios rojos, un perfume tipo channel, unas flores con el número 5 y unos zapatos de tacón.
compra bolso negro en zaful

El tamaño es de 30 centímetros, por dentro tiene una cremallera también bastante fuerte no es como la típica cremallera china que parece que se va a romper con solo mirarla... y de esta manera podemos llevar todo bien seguro en el bolso.

El precio es de 26$ también esta en color rosa y puedes verlo en >>> Bolso negro con chapas molonas.

compra bolso rosa zaful
Lo segundo que me pille en la web de Zaful es este jersey de color rosa, tan de moda esta temporada. Yo opte por este color porque ultimamente me ha dado por el y soy muy cansina... pero también esta en verde, blanco y negro.

Es talla única, yo de arriba normalmente suelo usar una M y me viene bien, de todas maneras como es un tejido que estira si necesitas más talla por ejemplo una L también te ira bien, sin embargo si eres más delgadita pienso que te quedara grande, si te gusta la ropa anchita genial pero si te gusta ajustada, este jersey no es para ti si usas poca talla.

El precio es de 23,99 $ y puedes verlo en >>> JERSEY ROSA.
compra bolso rosa zaful

¿Cuanto tardan los paquetes de Zaful?

A mi este paquete me ha tardado 20 días y viene por correos certificado, de esta manera me aseguro de que el paquete me va a llegar si o si. La calidad de ambos productos de Zaful la verdad es que me ha gustado bastante, y lo bueno es que de vez en cuando ponen muy buenas ofertas que yo suelo aprovechar siempre.

Si te apetece cotillear en la web pincha en www.zaful.com


compra bolso rosa zaful

compra bolso rosa zaful

¿Y a ti que te parecen mis compras en Zaful? ¿Has comprado alguna vez?

18 comentarios:

  1. Me ha encantado el bolso, es ideal!
    Besotes guapa

    ResponderEliminar
  2. Tanto el bolso como el jersey me han gustado mucho.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado las dos cosas!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Nunca he comprado nada porque no es mucho de mi estilo.

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el bolso! Me has creado una necesidad!!! Estoy segura que lo utilizaría un montón!

    El jersey también me gusta muchisimo y creo que queda genial con los pantalones que has seguido...

    ResponderEliminar
  6. El bolso me rechifla, por cierto ¡Que guapa eres! Tu estilo es desenfadado y el color del jersey me ha gustado como lo has combinado... (mira que no soy de rosas) pero luce mucho.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. No conocía esta tienda online pero he echado un ojo ahora y me ha encantado. Muy buenos precios y ropa muy interesante.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los dos artículos que has elegido, desconocía que llegasen los productos por correo certificado eso da mucha seguridad y me gusta, aun no he comprado nunca ahí porque no soy de comprar en webs online pero después de leer tantos comentarios positivos tendré que animarme.

    ResponderEliminar
  9. Hola! me encantó el jersey!! el color es precioso y sobre todo lo quiero por la parte del cuello, muy muy bonito ♥ el bolso sin duda muy chic!

    ResponderEliminar
  10. Hay muchos productos chulos en la Zaful, es una apena que para chio no sea así. El bolso que has comprado es genial! Saludos!

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Me encanta ese bolso! Tengo uno de ese estilo y estoy enamorada da él. La única pega que le pongo es que no cabe mi ebook ToT
    El jersey es muy bonito y lo llevo viendo todo el invierno en distintos colores.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  12. Hija que guapa estás. Me gusta mucho lo que has comprado pero si te digo la verdad lo que me ha encantado de tu look son los vaqueros con estrellas, me chiflan! Un besazo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.