vestidos de Serry London

5 Vestidos de Serry London que merecen la pena

En muchas páginas chinas podemos encontrar muchos vestidos tanto para el día a día como para fiestas, pero no todas ellas son fiables pues en muchas solo nos llegan trapos. Por ello hoy os traigo los mejores vestidos de Serry London.

6 Vestidos de Serry London que merecen la pena:

vestidos largos fiesta serrylondon

1. En la sección de los vestidos Bridesmaid dresses podemos encontrar estas maravillas. Un vestido azul largo precioso, con el cuello de color transparente y muy femenino. 

El otro vestido que os enseño es de encaje de color rosa y es ideal para las damas de honor. 

Ambos vestidos tienen un precio de 69 euros, que esta bastante bien en comparación con otros lugares donde nos suelen costar entre 300 y 500 euros, una barbaridad.

vestidos largos fiesta serrylondon

2. En la sección Prom dresses, es decir los vestidos de baile he encontrado un vestido de infarto, eso si solo es para novias muy atrevidas pero con el que no dejas indiferente a nadie. 

Aunque es para novias nos puede servir también por ejemplo para una fiesta ibizenca o simplemente un día que te apetece ir de blanco.

vestidos largos fiesta serrylondon

3. En Evening dresses (Vestidos de noche), tienen esta preciosidad de color pastel. La parte superior es de encaje con un escote muy bonito que queda genial a las chicas con un buen pecho. 

En la parte baja es largo pero apretado al cuerpo, ideal para resaltar las curvas.

vestidos largos fiesta serrylondon

4. Para las chicas más discretas o las que simplemente quieren ir más elegantes con el color negro, este vestido es ideal. Tienen hasta la talla 56, en esta página desde luego por el tema de tallas pequeñas no podemos quejarnos. 

Es un vestido largo que además queda genial a las personas que tienen muchas caderas o quieren disimular la barriguita.

vestidos largos fiesta serrylondon

5. En cuanto a vestidos de baile he encontrado esta maravilla. Me encantan los vestidos con el detalle de la espalda al aire, y si os fijáis a los lados tiene otro detalle de transparencia muy bonito.

Y a ti, ¿Cuál de estos vestidos de Serry London te ha gustado más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *