7 Vestidos de Serry London que merecen la pena

¡Hola chicas!
En muchas páginas chinas podemos encontrar muchos vestidos tanto para el día a día como para fiestas, pero no todas ellas son fiables pues en muchas solo nos llegan trapos. Una pagina para comprar vestidos que si es fiable es Serry London, y hoy os traigo 7 vestidos que merecen la pena de esta página.


6 Vestidos que merecen la pena de Serry London:

vestidos largos fiesta serrylondon

1. En la sección de los vestidos Bridesmaid dresses podemos encontrar estas maravillas. Un vestido azul largo precioso, con el cuello de color transparente y muy femenino. 

El otro vestido que os enseño es de encaje de color rosa y es ideal para las damas de honor. 

Ambos vestidos tienen un precio de 69 euros, que esta bastante bien en comparación con otros lugares donde nos suelen costar entre 300 y 500 euros, una barbaridad.
vestidos largos fiesta serrylondon

2. En la sección Prom dresses, es decir los vestidos de baile he encontrado un vestido de infarto, eso si solo es para novias muy atrevidas pero con el que no dejas indiferente a nadie. 

Aunque es para novias nos puede servir también por ejemplo para una fiesta ibizenca o simplemente un día que te apetece ir de blanco.
vestidos largos fiesta serrylondon

3. En Evening dresses (Vestidos de noche), tienen esta preciosidad de color pastel. En la parte superior es de encaje con un escote muy bonito que queda genial a las chicas con un buen pecho. 

En la parte baja es largo pero apretado al cuerpo, ideal para resaltar las curvas.
vestidos largos fiesta serrylondon

4. Para las chicas más discretas o las que simplemente quieren ir más elegantes con el color negro, este vestido es ideal. 

Se puede encontrar en >>> 2017 Bridesmaid dresses y tienen hasta la talla 56, en esta página desde luego por el tema de tallas pequeñas no podemos quejarnos. 

Es un vestido largo que además queda genial a las personas que tienen muchas caderas o quieren disimular la barriguita.
vestidos largos fiesta serrylondon

5. Por ultimo de la sección "2017 Prom  dresses" lo que viene a ser vestidos de baile he encontrado esta maravilla. Me encantan los vestidos con el detalle de la espalda al aire, y si os fijáis a los lados tiene otro detalle de transparencia muy bonito.

¿Y  a ti que vestido te ha parecido más bonito?

17 comentarios:

  1. Hola! Vaya vestidos! El de novia de verdad que es de infarto. Los que más me han gustado han sido el azul y el negro: muy elegantes ambos y también me gusta llevar la espalda al aire. Gracias por las sugerencias, es una página a tener en cuenta. Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. El primero azul grisáceo y el rosa palo me han encantado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. A cuál más bonito! Me parecen una pasada.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  4. Ya conocía la web y de vez en cuando entro a cotillear auqneu la verdad es que pocas veces tengo de ponerme un vestido así, me ha encantado el azul de la primera imagen.

    ResponderEliminar
  5. Son muy bonitos todos, pero me quedo con el de novia, precioso, precioso! Eso sí, para tener esos cuerpazos de las fotos y lucirlo perfecto!
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Wooo!! Que bonitos son *o* Son preciosos *o*

    ResponderEliminar
  7. Yo me quedo con los dos primeros, aunque todos estaban hermosos!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que en foto son una monada, creo que para una boda elegiría cualquiera porque son perfectos, pues no conocía Serry London, habrá que echar un vistazo porque merece la pena, besitos

    ResponderEliminar
  9. No conocia la web y los dos primeros me han encancatado, serian perfectos para una boda que tengo en septiembre, bss

    ResponderEliminar
  10. Para eventos especiales veo perfectos todos los vestidos, ya que a cada cual es más bonito. No conocía esta marca pero para ser vestidos de fiesta sus precios son bastante asequibles así que le echaré un ojo.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  11. El de novia me parece demasiado pero están bellísimos todos, y a esos precios cómo no querer comprar un par?

    ResponderEliminar
  12. Todos los vestidos me han parecido hermosos, aunque no se si me animaria con alguno de ellos, una sola vez compre un vestido por internet y no lo pude sar porque no me quedo, tengo un poco de miedo a las tallas pero si tuviera que escoger uno seria el vestido negro, me encantó. Saudos!

    ResponderEliminar
  13. Madre del amor hermoso que belleza. El de novia es que no tiene desperdicio. Me encanta

    ResponderEliminar
  14. Los dos primeros son los que más me gustan.

    ResponderEliminar
  15. Guapos todos él de corte sirena es mi favorito. Saludos

    Amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Que chuleria! Todos son muy lindos. Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Hola hermosa, el primero es una maravilla, el rosa nude también y bueno algo que me ha encantado es que tengan mucha talla porque a las que estamos más gorditas no nos es demasiado fácil encontrar vestidos de este tipo. Muaks

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.