¿Pantolones que se ajustan como un guante y salidos del horno? Si, existen.

¡Hola bellezas!
Si hay una prenda por la que siempre apuesto es por los pantalones vaqueros, pero no me sirve cualquier pantalón vaquero, tiene que ser uno que se ajuste muy bien a mi cuerpo y eso no siempre es fácil de encontrar.

Casi todas tenemos pantalones vaqueros de muchos sitios, pero seguro que tú también tienes unos favoritos, esos a los que siempre recurres cuando quieres ir guapa, esos que no cambiarías por ningunos, y ¿Por qué no tener todos los pantalones que nos queden bien?.

Desde hace unos meses estoy intentando que todos mis pantalones sean así, que se ajusten como un guante, me queden bien, cómodos... y hace poquito encontré los pantalones de MRC Jeans, estos son españoles que siempre nos dan un plus de calidad, ya que no podemos comparar la ropa fabricada en España con ejemplo como la fabricada en china... no hay color.


¿Qué tipo de pantalones podemos encontrar en MRC Jeans?

pantalones vaqueros que quedan bien al cuerpo mujer


1. Los pantalones vaqueros de cintura alta que tanto se están llevando esta temporada, nos ayudan a estilizar la figura y las que no tenemos mucha estatura parecemos más altas. Los dos que os enseño además son elásticos y de patrón recto.
pantalones vaqueros cintura alta


2. Pantalones de cintura media y con push up. Los primero que os enseño vienen rotos con unos parches y los segundos son unos pantalones con efecto desgastado. Para las chicas a las que los pantalones de tiro alto les molesta en la barriga por ejemplo a la hora de sentarse, este es el modelo ideal.
Pantalones de cintura media y con push up

3. En esta imagen os enseño dos de la nueva colección, los primeros son de color negro y bastante rotos por las rodillas, es de talle medio bajo y tejido elástico que nos facilitan la comodidad. 

Los segundos son unos vaqueros básicos, de esos que todas tenemos que tener unos en el armario ya que nos salvan de un apuro cada vez que no sabemos que ponernos.
pantalones vaqueros moda hombres


4. También tienen pantalones vaqueros para hombre de todos los estilos. Los primeros de la imagen son unos pantalones vaqueros rectos y el tejido ligeramente elástico. El segundo es un pantalón chino, con corte skinny y que se puede encontrar en muchos más colores. El tercer pantalón es el Flamingo dirty bleach, con efecto lavado y color claro que combinan con cualquier prenda.


Como veis tienen de todo tipo de pantalones tanto para hombres como para mujeres y tallas hasta la 48. Y aunque yo suelo comprar todos los pantalones en su web online lo cierto es que también tienen tiendas físicas, en la web podéis ver la que tenemos más cercana.

¿Y tú, ya tienes tus pantalones favoritos?

5 comentarios:

  1. Qué difícil es que un vaquero te sienta bien,si tienes un cuerpo atípico (diferente a lo que proponen los diseñadores). A mi o me vienen cortos o anchos de cintura o peques de culo.
    Gracias por la recomendación.
    Buen finde! Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues echaré un ojo porque los vaqueros me encantan.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, no he probado ninguno de la marca, tienen buena pinta, la verdad es que desde que descubrí los Salsa no utilizo otros, ya que me parecen comodisimos

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar
  4. Todavía no he encontrado mi vaquero perfecto pero seguro que lo haré.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.