Opinión sobre el famoso aspirador de puntos negros

¡Hola bellezas!
Cada día se inventan productos nuevos de belleza más raros, si antes usabas el aspirador para limpiar la casa, ahora lo han sacado para limpiarte la nariz:)

Y no es broma, han sacado el aspirador que limpia/aspira los puntos negros de la nariz.
aspirador de puntos negros para la nariz

Como ya imaginaras si eres una gurú de la belleza, lo han sacado los japoneses, ellos en temas de belleza siempre van un paso por delante otra cosa es que luego sus inventos funcionen o no. Ya vimos hace unas semanas >>> 10 objetos debelleza japoneses muy raros que tienes que conocer.

Mi opinión sobre el aspirador de puntos negros:

He probado el aspirador de puntos negros durante unos días, me lo dejaron y pensé que si me gustaba me lo compraría pero lo cierto es que no me lo compre desde el principio, porque pensaba que no me iba a gustar mucho.

Desde siempre he tenido puntos negros en la nariz, da igual las veces que me desmaquille y los miles de productos que pueda usar para eliminar las espinillas, me los quita superficialmente pero para quitarlos bien, la única manera de quitármelos es acudir a una esteticista y llorar del dolor…

Pero bueno por probar no se pierde nada asi que me dispuse a usar el aspirador de puntos negros

¿Cómo usar el aspirador de puntos negros?

1. Abrimos los poros con vapor, por ejemplo en un recipiente al agua maria ponemos el rostro con cuidado para que se abran. 

2. Empezamos a utilizar el aspirador de puntos negros por la zona donde los tengamos, lo más común suele ser la nariz. Supuestamente en este paso es cuando salen la mayoría de puntos negros...

3. Tenemos que ir como haciendo círculos, y nos recomiendan no estar mucho tiempo en el mismo lugar. Al pasarlo por la nariz la sensación es de que te tira y mucho de la poca carne que hay en esa zona, pues es como que succiona.





4. Después podemos utilizar un limpiador y lavar la cara con agua fría.

¿Cuáles han sido los resultados usando el aspirador de puntos negros?


A mí la sensación al usarlo no me disgusta y francamente mi nariz tiene mucho mejor aspecto después de utilizarlo, la veo y noto mucho más limpia, no me quita los puntos negros al 100% porque algunos todavía se notan pero si al 95%

Aunque en un principio parece que no limpia los puntos negros, al usarlo un par de veces prácticamente vemos que tenemos todos los puntos negros eliminados con este aspirador, bueno no se si se llama aspirador, no sabría como llamarlo.

aspirador de puntos negros para la nariz
La verdad que es un producto que me ha gustado mucho, creo que este producto de belleza todavía tiene que mejorar un poco, me explico este es el primero, después llegarán otras marcas que seguro que consiguen que se eliminen al 100% los puntos negros y succionando menos.


Otras cosas que debes saber del aspirador de puntos negros:


1. Las instrucciones están en japonés... fantástico para no enterarnos de nada.

2. El precio es bastante asequible, se puede comprar por amazon por 33 euros, por si quieres echarle un vistazo te dejo el enlace >>>AQUI, quizás te resulte un poco caro pero ten en cuenta que con dos visitas a la esteticista lo tienes pagado y este aparato de belleza te durará años y años.


3. No es recomendable para personas que tengan cirugías, por ejemplo si te operaste la nariz olvídate de este producto. Tampoco se recomienda a enfermos cardiacos ni a embarazadas.



4. En Amazon cuenta con muy buenas opiniones, para que veáis que no solo yo tengo esta opinión, son muchas las chicas que nos recomiendan usar este removedor de puntos negros por su eficacia.


5. Si deseas quitarte los puntos negros en casa este es un producto que te puede ir muy bien, te dejo aquí el enlace por si te interesa comprarlo o quieres leer otras opiniones:

¿Y a ti que te parece el aspirador de puntos negros? ¿Lo has probado?

38 comentarios:

  1. Yo creo que para los puntos negros no hay nada milagroso, usar productos adecuados y limpieza profunda frecuente.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego esas dos cosas son básicas para eliminar los puntos negros bonita

      Eliminar
  2. Alucino con las cosas que inventan, de verdad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Que cosa mas rara!! Creo que no me atrevería a usarlo y mas sabiendo que luego salen moratones! Si es que lo que no inventa esta gente..jaja
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Me pasa lo mismo, no hay poder humano que los elimine por completo. Siempre he tenido curiosidad y al mismo tiempo mis reservas sobre este producto, pero después de leer la reseña definitivamente prefiero seguir acudiendo con un profesional!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si mucho mejor que no compres este artilugio para los puntos negros bonita

      Eliminar
  5. Yo desde luego no lo pienso adquirir.

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía y la verdad es que me has dejado sin palabras...

    Ojalá saquen alguno que vaya bien, ya que yo lo necesito de verdad jajajajaja

    Muchas gracias por compartir tu opinión!

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Me parece un aparato muy curioso, pero no me gusta la parte de el dolorc y los moretones.
    Por ahora paso, pero me gusta ver estas curiosidades.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Jeje. He visto muchísimos productos para los puntos negros, pero algo así no me lo esperaba. Yo tampoco confio en estos productos milagrosos, sólo queda sufrir con una cosmetóloga y listo!

    ResponderEliminar
  9. Creo que existen métodos más efectivos y caseros para esto de sacar los puntos negros, o la grasa acumulada en la zona de la nariz, sin embargo creo que nadie busca un producto que duela o deje pequeños moretones a la hora de realizar la acción.

    ResponderEliminar
  10. que cosa más rara, no sabia ni que existia jajaja por cierto, la foto me ha encantado, la nariz parece una fresa.
    No me importaría probarlo =P

    ResponderEliminar
  11. si salen moratones no lo veo muy fiable...

    ResponderEliminar
  12. A mí estos gadgets de belleza tan agresivos como que no.. déjate que donde haya una buena mascarilla y tu momento spa que se quiten estas cosas.. muakss

    ResponderEliminar
  13. Yo recuerdo que la primera vez que lo vi anunciado lo primero que pensé... Un elemento de tortura evidente porque si pensé que la succión iba a generar moratones y mira no me equivoque.... Aquí te podría proponer algo.. ¿Por qué no pruebas la mascarilla que quita los puntos negros? Tengo mucha curiosidad pero soy muy mala para lo que son marcas y me gustaria saber tu opinión.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya la he probado bonita, y aunque quita los puntos negros duele un monton quitarla si la pones por toda la cara

      Eliminar
  14. Yo sufro mucho de puntos negros y es un relajo sacarlos como dices mejor con un especialista y ya tu mantienes tu piel limpia, suena tentador ese aspirsdor pero no lo compraria

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que no lo he probado ni tengo intención de dejarme la nariz llena de moratones jejeje en mi caso hiervo agua y hago vahos de ese modo se abren los poros y es fácil quitar los puntos negros remedio natural y gratis :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la forma sencilla sobre todo para quienes soportan el calor jeje

      Eliminar
  16. Wow no sabia que existía esto. Se ve ideal pero que miedito no me atrevo! Por suerte no sufro de puntos negros y cada 5 o 6 meses me hago una limpieza profunda en mi estética ;) y luego lo mantengo en casa con mi cuidado diario. Gracias guapa por el post interesante!

    ResponderEliminar
  17. Jajaja es un poco extraño ese producto, hoy en día ya se encuentra de todo!

    ResponderEliminar
  18. Lo había visto por facebook, pero no me acababa de llamar del todo, y ahora que lo comentas está claro que no me equivoqué mucho jaja.
    Gracias por tu opinión.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  19. Justo te lo comente en el FB, una amiga tambein ha hecho unos moratones con el, y hasta capilares rotos...asi que ni lo pruebo. Lo que quita bien los puntos negros y cierra los porps son mascarillas de algas y barro volcanico, pruebalo y veras que es una maravilla.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Pues hoy mismo he probado uno que he comprado en aliexpress y me ha ido de maravilla, sobre todo el cabezal exfoliante

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.