El mejor comparador de productos de belleza para ahorrar.

¡Hola bellezas!
Como sabéis soy una chica que siempre está buscando los mejores chollos, y sé que a la mayoría de vosotras también os gustan. Siempre he sido de las personas que me pasaba horas navegando por Internet para ver por ejemplo en que sitio me salía un pintalabios de Mac más barato.

Al final siempre me terminaba ahorrando unos buenos euros, pero lo cierto es que el tiempo invertido en buscar las cosas más baratas podría haberlo aprovechado en otras cosas mejores o simplemente descansar.

Por eso desde que descubrí un comparador beauty hago mis compras de belleza mucho más barata, y quiero enseñaros como funciona para que vosotras también podáis ahorrar tanto tiempo como dinero.

 ¿Cómo usar este comparador beauty?



Os voy a explicar paso a paso como utilizar correctamente el comparador beauty para que veáis todo el partido que se le puede sacar para ahorrar en nuestras compras de belleza.
comparador productos de belleza peryco
 1. Al entrar en el comparador de belleza podemos ver una lupa, en ese cuadradito ponemos  lo que queremos comprar, por ejemplo yo en este caso he buscado el perfume Lolita Lempicka.
comparador productos de belleza peryco
2. Nos aparecerá el lugar donde tienen ese perfume con el precio más bajo, en este caso nos dice que donde debemos de hacer nuestra compra es en Quieru, pero hay más:
comparador productos de belleza peryco
3. En la imagen de arriba nos dice que el sitio más barato es el de Quieru que es de 100 ml, pero si buscamos otros tamaños también nos indica donde es más barato según el tamaño que busquemos, en este caso el de 30 ml y el de 50 nos sale más barato en Aromas.


¿Qué otras cosas se pueden encontrar en Peryco.com?

Si nos registramos en la web además de encontrar las cremas, perfumes... al mejor precio también vamos a poder solicitar muestra gratuitas, participar en sorteos y conocer las últimas tendencias.
comparador productos de belleza peryco

Además ahora han incorporado "Ideas y Looks", esta herramienta lo que hace es que nos permite compartir tus looks, compras y consejos con el resto de la comunidad. Comparte tu look en Peryco.com e influye a las personas a comprar o no comprar un producto con tu opinión.

Y también existe una zona de "Cupones" de donde podemos coger los códigos para que nos hagan descuentos en diferentes páginas web, es decir que te dicen dónde comprar más barato y además te dan los códigos descuentos para ahorrar un poquito más.

Yo desde luego estoy encantada con este comparador de productos de belleza, me facilita bastante la vida.

¿Y tú conocías el comparador peryco?

12 comentarios:

  1. Este tipo de recursos siempre vienen de lujo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta página y está genial.

    ResponderEliminar
  3. Wow no conocía esta herramienta, me parece fantástica , para poder comprar el producto adecuado sin temor a equivocarse

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por compartir porque es super interesante y muy práctico.

    ResponderEliminar
  5. Ay me encantaaaaaa lo voy a probar pero vamos que creo que me voy a hacer adicta

    ResponderEliminar
  6. wow, parece de mucha utilidad, seguro la uso

    ResponderEliminar
  7. Me gusto la entrada. No soy de comprar en internet, pero esta bien tener a mano estis tips por asi acaso.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues no lo conocía! Pero vamos voy voy probarlo porque seguro que es super útil! Que gran descubrimiento jajaja
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  9. Perdoooooooooooooooooooooona??? No conocía este comparador pero me voy ahora mismo a cotillear ya que si bien es cierto que apenas compro productos de belleza (obvio) sí que tengo cosillas en la wishlist así que quizás sea el momento de poner manos y tarjetas a la obra jejeje, muaks

    ResponderEliminar
  10. Guauu! Está buenísimo! Ojalá en México hubiera algo así, es todo lo que necesito jaja

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.