Como eliminar el alisado de keratina



¡Hola bellezas!
Hoy os traigo unos trucos de belleza un poco raro, no se trata de Como hacernos el alisado de keratina, sino todo lo contrario, os voy a dar trucos para eliminar el alisado de keratina.

Pues muchas personas se hacen el alisado de keratina y no quedan nada contentas con el resultado, y mientras esperas a que dicho efecto se vaya por si solo puedes coger una depresión (bueno tanto no) esperando a que tu cabell vuelva a su forma habitual.
COMO ELIMINAR EL ALISADO DE KERATINA

Pero empecemos por lo fácil porque no todo el mundo se esterá de estos temas de cabellos si no se lo hacen.

¿Qué es el alisado de keratina? y ¿Cómo se hace el alisado de keratina?


El alisado de keratina te lo pueden hacer en cualquier peluquería pero si no quieres gastarte dinero porque andas en modo ahorro, también puedes hacértelo en casa.

Si te lo haces en casa debes de saber que hay varios kit para hacernos el alisado de keratina para cabellos naturales, para cabellos sensibles, para cabellos teñidos... obviamente tenemos que elegir el que más se adapta a nuestro cabello.

Son bastante baratitos, los más vendidos por 15 euros puedes encontrarlos en >>> AMAZON.ES

El procedimiento para hacernos el tratamiento de keratina en casa es bien sencillo:


1. Nos lavamos el cabello y dejamos actuar nuestro champú habitual 10 minutos para que el cabello quede más suave y lo dejamos secar totalmente.



2. Seguimos las instrucciones que vienen en el kit, que básicamente son como las de cualquier tinte para el cabello. Ponerse unos guantes, partir el cabello en varios trozos para una mejor aplicación, nos damos un masaje con los guantes puestos y lo peinamos. Después lo dejamos actuar como cualquier otro tinte, el tiempo depende del cabello que tengas pero en el kit del alisado de keratina te pone el tiempo para tu cabello.

3. Después enjuagamos el pelo, lo secamos y aplicamos el sellante. Veremos que el cabello queda totalmente  liso, sin necesidad de usar planchas ni nada parecido.

Y ahora viene lo malo, ¿Que hacemos si no nos ha gustado el resultado del alisado de keratina? La opción más fácil es cortarse la cabeza, pero esa mejor la dejamos para otra ocasión...

¿Cómo eliminar el alisado de keratina?


Os voy a dar diferentes trucos de belleza para eliminarlo, pero todas llevan al menos una semana, no va a desaparecer por completo de la noche a la mañana, aquí los milagros no existen.



1. Si te lavas el cabello a diario el efecto liso de tu cabello se irá mucho antes.

2. Usa sal, si como lo oyes la sal es el mayor enemigo para la keratina. La solución es fácil lávate el cabello con sal, pero eso si, después hidrátatelo muy bien  para que no te quede seco y como un estropajo.

3. Si no quieres usar sal directamente en tu cabello, utiliza champús que entre sus ingredientes tenga la sal, créeme la utilizan muchísimas marcas.

4. Con cerveza, la cerveza en si no te elimina el alisado pero lo que si te ayuda es a que tu pelo coja la forma ondulada o rizada. Una buena opción es ponerte un poco de cerveza directamente sobre el cabello, dejarla actuar durante 5 - 10 minutos y después aclarar el cabello.

5. La opción más fácil un buen corte de cabello, aunque sé que muchas chicas no barajan esta opción entre sus posibilidades.

Con esto no quiero decir que a todo el mundo le quede mal el alisado de keratina, a una mayoría muy grande les queda bien y les encanta, pero siempre hay personas a las que no les gustan los resultados y es desesperante estar tanto tiempo (Puede durar hasta 6 meses) con algo que no te gusta.

Sobre todo las chicas con el pelo muy rizado, cuando están cansadas de él tiran mucho por el alisado, pero se suelen cansar fácilmente porque la gran mayoría se ven muy raras.

Por cierto si te gusta cambiar de look el cabello quizás tambien te interese >>> Mi opinión sobre las mechas californianas de L'oreal, no son lo que parecen.

¿Te has realizado alguna vez el alisado de keratina? ¿Qué tal te fue?

7 comentarios:

  1. No sabía lo de la sal, qué curioso.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Qué curioso. Muchas gracias por los consejos. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo hace un tiempo me lo solía alisar con la permanente lisa, lo de keratina no lo he probado pero hay que tener las ideas muy claras antes de hacerse algo de esto para evitar dañar más el pelo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. No sabia el truco de la cerveza.
    Buenos trucos
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Que trucos más curiosos no sabía nada y me ha encantado saberlos.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  6. Que champú contiene sal?

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.