Las 4 cirugías estéticas más famosas

¡Hola bellezas!
Cada día miles de mujeres se someten a operaciones de cirugía estética y otras miles se quedan sin dichas operaciones por la falta de información o bien por el medio a pasar por una operación. 

Pero aunque con cirugía siempre nos imaginamos una operación un poco importante, lo cierto es que existen otras que son muy fáciles y que nos pueden solucionar y mucho la vida, sobre todo si tenemos la autoestima baja por alguna parte de nuestro cuerpo con la que no estamos a gusto.
operaciones de cirugía estética


Los 4 retoques de cirugía estética más famosos:


1. Cirugía estética de bolsas y ojeras, elimina para siempre las bolsas antiestéticas de nuestros ojos, renovando lo tejido, eliminando el exceso de piel de esta zona y devolviéndonos una mirada joven y bonita. 

Aunque comúnmente se suele decir simplemente cirugía de ojos su nombre es Blefaroplastia, se realiza estando despierta, dura aproximadamente 2 horas y si no surge ningún problema te mandan ese mismo día para casa. 

Algo muy importante y que sé que todas os preguntareis es ¿Cuál es el precio de la blefaroplastia? Pues es lo suficiente alto como para hacernos ahorrar unos meses, si es del ojo completo desde 4.000 a 7.000 euros, pero si solo la necesitamos en la parte superior la cantidad de dinero está entre 1.500 y 2.500 euros. Por el contrario si es para la parte inferior el precio es de 2.000 a 3.500 euros.

2. Cirugía estética de labios, también llamada queiloplastia. Si tienes unos labios muy finos se pueden rellenar con inyectables, la intervención se realiza con anestesia local, dura solo una hora, y durante las próximas dos semanas lo más probable es que nos salgan hematomas.

Por el contrario si tenemos unos labios muy voluminosos y lo que queremos e reducirlos, nos realizan una incisión en la parte externa de la boca de tal manera que la cicatriz queda escondida y no se verá. Al igual que la anterior se realiza con anestesia local y dura una hora, pero en este caso los resultados no son visibles hasta que no han pasado 6 semanas. 

En estos casos los precios suelen variar dependiendo de cada paciente.

3. La presoterapia, es una cirugía que se puede utilizar para diferentes fines como puede ser mejorar el sistema circulatorio y el sistema linfático gracias a la presión que ejerce el aire y que lo recibimos transmitido unas botas neumáticas, donde se puede conseguir eliminar la temida celulitis. 

Suele ser un método un poco lento ya que  se necesitan varias sesiones, la cantidad exacta depende de cada paciente pero lo normal suele rondar las 10 - 12 sesiones de 45 minutos cada una. El precio de cada sesión varía desde los 50 hasta los 400 euros. Puedes leer más información aquí.

4. Cirugía labioplastia o lo que es lo mismo y para que todas nos entendamos la cirugía de los labios vaginales. De esta cirugía es de la que menos se suele hablar, pues suele dar así como apuro comentarla, pero existe y muchísimas mujeres se la realizan todos los días, ¿Para que esconderla?

Las mujeres que se suelen hacer la labioplastia tienen una edad entre 35 y 55 años y suele a ver dos casos, mujeres que quieren reducir los labios porque han perdido su forma y pueden resultar hasta incomodos o bien mujeres que por el contrario quieren aumentarlos, que lo que se hace es inyectar nuestra propia grasa.

El precio en este caso varía muchísimo de unas clínicas a otras y también de cada paciente, pero está entre los 1.000 y 3.000 euros.

Como veis los 4 retoques de cirugía estética más famosos nos pueden ayudar a sentirnos mejor en el caso de que lo necesitemos, si hay algo que nos puede ayudar ¿Por qué no hacerlo?.


¿Y tú conocías alguna de estas cirugías estéticas?

1 comentario:

  1. Sí conozco estas cirugías y de momento no tengo pensado hacerme absolutamente nada.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.