Buscan modelos de todo tipo para salir en televion con TheArtist

¡Hola bellezas!
Sé que muchas chicas que me seguís estáis interesadas por la moda, por ser modelo, o bien por tener un pequeño papel en la televisión por ello hoy os traigo una novedad para todas que os va a encantar.

TheArtist es una agencia de modelos que está buscando nuevos talentos, gente joven y lo más importante es que no solo buscan a gente con la talla que la sociedad nos ha impuesto, si no que buscan a gente de todo tipo.
the artist casting para modelos

Cuando enciendes la televisión te das cuenta de que en muchos anuncios sale una única modelo por ejemplo con la depilación de cera, pero sin embargo existen muchos anuncios por ejemplo en la playa, o en la calle, y aunque no lo parezca toda esa gente que sale detrás son modelos contratados, esos modelos no están ahí por casualidad.

Pues bien ellos buscan tanto modelos para ser los protagonistas del anuncio como modelos para ser secundarios, seguro que algún papel encuentran para ti.

Esta agencia de modelos es  el intermediario entre las productoras de televisión y todos los artistas, salir en la televisión no es difícil, pero si tienes que estar en el lugar adecuado para que cuando salga algo que encaje con tu perfil te avisen, y TheArtist es una buena opción para ti.

Aunque yo mayormente me he centrado en la televisión porque es como el sueño de la mayoría de modelos, también te pueden llamar para otro tipo de anuncios publicitarios que siempre nos vienen bien.

 ¿Cómo pertenecer a la agencia TheArtist?

Coge tu agenda y bolígrafo y apunta la siguiente fecha, 18 de Febrero. Este día en Barcelona se van a estrenar en España y abren un casting presencial.

No te cierres las puertas, tengas la talla que tengas, pues lo que buscan son chicos y chicas de diferentes edades y con diferentes perfiles para incorporarlos a su plantilla profesional de nuevos talentos, solo tienes que apuntarte en su página web, que es >>> https://www.the-artist.es/apuntate/

¿Por qué es importante estar en TheArtist?


Porque no tienes nada que perder y pueden hacer grandes cosas por ti, no lo dudes y si te gusta lánzate, lo mismo pronto te vemos en la televisión en el próximo anuncio de algún champú famoso.

¿Y a ti te gustaría salir en la televisión?


6 comentarios:

  1. Qué interesante! Miraré a ver ;)

    ResponderEliminar
  2. Todo es en Barcelona o en Madrid, el resto de España no existe u.u
    Aunque yo no me presentaría ni aunque me pagasen jajaja.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que nunca es tarde y mem encanta eso de que no se fijen tanto en la talla.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  4. Gracia por esta valiosa información, voy a probar suerte.

    ResponderEliminar
  5. gracias por la información la verdad que esta muy bien eso de que no se fijen solo en la talla no me importaría apuntarme pero como siempre parece que solo exista barcelona y madrid así que nada :(

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.