Wish app para compras chollos

Opinión Wish app similar a Aliexpress

Hoy os traigo mi opinión sobre Wish app para compras chollos, pero resulta que sólo funciona si la descargamos en el móvil, pero vamos a verla detalladamente.

¿Qué es lo bueno de descargarse esta app Wish?

wish app movil para comprar chollos de ropa y belleza

En la primera imagen os he puesto varias capturas de pantalla para que veáis un poquito como va, si nos fijamos es bastante parecida a Aliexpress, con la diferencia de que esta app es Europea y las cosas son de mejor calidad que la de la famosa web china.

Que ojo, a mí me encanta aliexpress, pero también me gusta conocer y comprar en otros sitios para comparar y quedarme con el que más me gusta, y en este caso esta app la verdad que los supera un poquito pues lo precios son similares, y en algunas cosas más bajos y la calidad es mejor.
 
Por ejemplo el famoso cepillo alisador, el que vemos de color rosa en las páginas chinas suele estar por unos 15 – 18 euros y en esta app lo podemos comprar por sólo 9 euros. Lo bueno es que nos dicen las unidades que quedan de cada producto, y muchas veces si nos gusta algo y vemos que se va a agotar, ya sabemos que va siendo hora de hacer un» Ahora o nunca» y comprar o dejarlo ir.
 

¿Cómo funciona la app Wish?

1. Lo primero que tienes que hacer es descargártela pinchando en >>> Ahora mismo no esta disponible,  o bien pincha en la siguiente imagen para ir directamente a ella.(Recuerda que solo funciona si me lees desde el móvil). Y ahora hacen un pequeño regalo a los que se la descargan, como pegatinas para las uñas, cepillos…
 
app comprar chollos movil wish
 
2. Una vez que tenemos descargada la app nos va a pedir que nos registremos, Tranquilidad alas chicas que sois vagas como yo. Le damos a la opción de entrar con facebook o google + y son dos segundos, no nos pide nada más.
 
wish app movil para comprar chollos de ropa y belleza
 
3. Después nos preguntan que categorías nos interesan, si ropa, belleza, joyas, vamos miles de categorías al igual que en aliexpress y similares. Seleccionamos las que nos gustan y le damos a seguir, esto siempre podemos cambiarlo.
 
wish app movil para comprar chollos de ropa y belleza

 Y luego compramos los chollos que nos apetezcan como en cualquier otro lugar, lo bueno que tiene es que en cada producto podemos leer muchas opiniones en español de que les ha parecido a otros compradores, y esto siempre nos ayuda a decidir si es lo que estamos buscando o no.

wish app movil para comprar chollos de ropa y belleza
 
Lo bueno que tiene es que se puede pagar de muchas maneras con paypal, todo tipo de tarjetas, con google wallet, ideal… incluso para muchos productos nos dan la opción de pagar contrareembolso. CON PAYPAL, que lo malo que tiene aliexpress es que no tiene esa forma de pago.
 
Y a ti, ¿Qué te parece la app Wish?

5 comentarios en “Opinión Wish app similar a Aliexpress”

  1. Anónimo

    Creo que esta mal el link, me aparece de una aseguradora de vehículos

  2. Ángela

    Woooooooooooooooow!!! Genial!!!! Pero me no me fío de dar un dar número de cuenta……….No seeeee

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *