vernos bien sin maquillaje

12 Trucos de belleza para vernos bien sin maquillaje

Hoy os traigo unos trucos de belleza para vernos bien sin maquillaje. Para empezar todas deberíamos de vernos bien sin maquillaje, pero hay muchas chicas que cuando se quitan la máscara de maquillaje no se sienten igual de seguras.

12 Trucos para verte bien sin maquillaje:

1. Lo primero es lavarnos la cara dos veces al día, de esta manera quitamos exceso de brillos,exceso de sudor y sentimos la piel más libre.
2. Lleva siempre unas cejas perfectas, esto incluye bien depiladas y recortadas para que no se escape ni un pelillo por ahí.
2. Exfolia tu piel una o dos veces a la semana, de esta manera eliminamos las células muertas y nuestra piel estará más luminosa y bonita.
4. Lleva bonitas las pestañas, el no llevar maquillaje no quiere decir que no puedas usar un rizador de pestañas:) aunque si vas sin tiempo, tampoco es algo que se vaya anotar mucho.
rizador de pestañas mujer
Además si quieres que te crezcan más solo tienes que aplicarte todas las noches un poquito de vaselina sobre ellas antes de irte a dormir.
5. Si tienes la cara muy pálida, se soluciona rápido con unos pellizquitos en los cachetes,como siempre suelen hacer las personas mayores, que te cogen y no te sueltan!
6. Ten tus labios siempre bien hidratados, a mi me gustan mucho los bálsamos labiales de Carmex, porque son los que me hidratan más, pero cualquiera que tengas en casa te va a servir.
Unos labios hidratados siempre van a estar mucho más bonito que aquellos que no, ya que nos suelen salir pellejinos que se ven súper feos.
7. Usa un tónico,si después de lavarte la cara usas un tónico, vas a equilibrar el ph de tu piel y se verá más bonita.
8. Tanto de día como de noche es recomendable que utilices una crema hidratante, este es uno delos mayores trucos de belleza para verte bien sin maquillaje y también uno delos más fáciles de realizar.
9. Algo muy importante, es tener unos dientes limpios, si tienes la piel bonita pero cuando abres la boca tienes los dientes amarillos o sucios, directamente todos los pasos anteriores no te sirven para nada.
10. Algo que a mí me cuesta muchísimo pero que todas deberíamos de hacer es no tocarnos la carac ontinuamente con las manos, ya que la ensuciamos constantemente.
11. Lleva siempre el cabello limpio. Muchas veces las chicas que tenemos el cabello graso jugamos con esto en nuestra contra, pero si te levantas por la mañana con el pelo graso y no te da tiempo a lavártelo, puedes usar un champú en seco.
El champú en seco no sustituye al champú normal y cuando llegues a casa igualmente tendrás que lavarte el cabello, pero si te aguantará bien una mañana sin parecer que lo tengas graso. Si no quieres gastarte dinero también puedes usar polvos de talco, pero es mucho más práctico el champú en seco.
Existen muchos en el mercado, yo uso siempre el de Batiste que tiene un precio de 2 euros y algo y me va bastante bien.
12. El truco de belleza para verte bien sin maquillaje y que ya te sabrás de memoria es…dormir bien unas 8 horas al día. De esta manera nuestro rostro se ve más descansado y evitamos las temidas ojeras.

¿Maquillaje rápido para vernos bien en 5 minutos?

Otra opción es hacernos un maquillaje súper rápido para nuestro día a día, para ello solo tienes que usar:
1. En el caso detener muchos granitos, una bb cream que te la puedes aplicar muy rápido y los tapa. Si no tienes granitos o manchas este paso te lo puedes saltar y aplicar unos polvos matificadores para evitar los dichosos brillitos.
2. Aplica máscara de pestañas.
3. Hazte una rayita rápida en el ojo.
4. Utiliza un bálsamo labial o un pintalabios de color clarito. Y listo, esto lo haces en menos de 5 minutos.
Y tú, ¿Conocías estos trucos para vernos bien sin maquillaje’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *