12 Trucos de belleza para vernos bien sin maquillaje



¡Hola bellezas!
Hoy os traigo unos trucos de belleza para vernos bien sin maquillaje. Para empezar todas deberíamos de vernos bien sin maquillaje, pero hay muchas chicas que cuando se quitan la máscara de maquillaje no se sienten igual de seguras.
trucos de belleza para vernos bien sin maquillaje

12 Trucos para verte bien sin maquillaje:


1. Lo primero es lavarnos la cara dos veces al día, de esta manera quitamos exceso de brillos, exceso de sudor y sentimos la piel más libre.

2. Lleva siempre unas cejas perfectas, esto incluye bien depiladas y recortadas para que no se escape ni un pelillo por ahí.

2. Exfolia tu piel una o dos veces a la semana, de esta manera eliminamos las células muertas y nuestra piel estará más luminosa y bonita.

4. Lleva bonitas las pestañas, el no llevar maquillaje no quiere decir que no puedas usar un rizador de pestañas:) aunque si vas sin tiempo, tampoco es algo que se vaya a notar mucho. 
rizador de pestañas mujer

Además si quieres que te crezcan más solo tienes que aplicarte todas las noches un poquito de vaselina sobre ellas antes de irte a dormir.

5. Si tienes la cara muy pálida, se soluciona rápido con unos pellizquitos en los cachetes, como siempre suelen hacer las personas mayores, que te cogen y no te sueltan!

6. Ten tus labios siempre bien hidratados, a mi me gustan mucho los bálsamos labiales de Carmex, porque son los que me hidratan más, pero cualquiera que tengas en casa te va a servir. 

Unos labios hidratados siempre van a estar mucho más bonito que aquellos que no, ya que nos suelen salir pellejinos que se ven súper feos.

7. Usa un tónico, si después de lavarte la cara usas un tónico, vas a equilibrar el ph de tu piel y se verá más bonita.

8. Tanto de día como de noche es recomendable que utilices una crema hidratante, este es uno de los mayores trucos de belleza para verte bien sin maquillaje y también uno de los más fáciles de realizar.

9. Algo muy importante, es tener unos dientes limpios, si tienes la piel bonita pero cuando abres la boca tienes los dientes amarillos o sucios, directamente todos los pasos anteriores no te sirven para nada.


10. Algo que a mí me cuesta muchísimo pero que todas deberíamos de hacer es no tocarnos la cara continuamente con las manos, ya que la ensuciamos constantemente.

11. Lleva siempre el cabello limpio. Muchas veces las chicas que tenemos el cabello graso jugamos con esto en nuestra contra, pero si te levantas por la mañana con el pelo graso y no te da tiempo a lavártelo, puedes usar un champú en seco.

El champú en seco no sustituye al champú normal y cuando llegues a casa igualmente tendrás que lavarte el cabello, pero si te aguantará bien una mañana sin parecer que lo tengas graso. Si no quieres gastarte dinero también puedes usar polvos de talco, pero es mucho más práctico el champú en seco. 

Existen muchos en el mercado, yo uso siempre el de Batiste que tiene un precio de 2 euros y algo y me va bastante bien.

12. El truco de belleza para verte bien sin maquillaje y que ya te sabrás de memoria es... dormir bien unas 8 horas al día. De esta manera nuestro rostro se ve más descansado y evitamos las temidas ojeras.

¿Maquillaje rápido para vernos bien en 5 minutos?



Otra opción es hacernos un maquillaje súper rápido para nuestro día a día, para ello solo tienes que usar:

1. En el caso de tener muchos granitos, una bb cream que te la puedes aplicar muy rápido y los tapa. Si no tienes granitos o manchas este paso te lo puedes saltar y aplicar unos polvos matificadores para evitar los dichosos brillitos.

2. Aplica mascara de pestañas.

3. Hazte una rayita rápida en el ojo.

4. Utiliza un bálsamo labial o un pintalabios de color clarito. Y listo, esto lo haces en menos de 5 minutos.

¿Y a ti te gusta verte bien sin maquillaje o lo usas siempre?

Por cierto tambien te hablo de una super promo, de comprar una tablet por sólo 7,57 euros, te lo explico todo >>> AQUI.


52 comentarios:

  1. Más completo y resumido, imposible. Chapó!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus consejos y coincido contigo en todo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten estos trucos de belleza bonita.

      Eliminar
  3. Pues la verdad que no me gusta salir de casa sin maquillar, maquillar te digo un poquito de colorete y las pestañas, sólo con este simple paso me veo mucho mejor! Sino estoy muy paliducha!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tu te ves mejor, eso es lo importante, con o sin maquillaje.

      Eliminar
  4. Te falta el mas importante, sonreír, una sonrisa sincera es lo que mas bonita nos hace ;)
    Me ha gustado tu entrada e intentare seguir tus consejos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Victoria, ese gesto es mejor que mil maquillajes, muack

      Eliminar
  5. Me ha encantado el post, yo a diario suelo utilizar una bb cream que me unifica la piel pero sobretodo porque tiene factor de protección solar y luego mascara de pestañas, ese es mi maquillaje diario. Besitosss

    ResponderEliminar
  6. Muy buenos consejos, sobretodo la limpieza diaria de la piel es muy importante

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que me veo mejor con maquillaje o unos polvitos de sol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dan, otro aspecto en el rostro, yo utilizo un poco de polvos mate y cambia mucho.

      Eliminar
  8. Menos lo de pellizar los cachetes que no puedo co ello por una tia de mi madre que cada vez que me veá me lo hacía... Lo hago todo jaja, sobre todo cuando no me apetece maquillarme, es muy importante cuidarse, es increible lo que cambia la cara con un poco de agua fria y un cepillado de dientes mañanero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja normalmente la gente mayor antiguamente era muy pesada apretando los cachetes, a mi me dolian y todo jaja

      Eliminar
  9. Hola!! Muy buenos consejos en especial para una gran amiga a le que le haré recomendación de lectura de este post. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  10. Un artículo perfecto!!! Es cierto que para tener buena cara hay que dormir bien .Y lo de los pellizcos en los cachetes me lo hago cuando llaman a casa y estoy sin maquillar,jajaja
    Bss

    ResponderEliminar
  11. ¡Bravo! Muy muy buenos consejos ^^ La verdad es que la gente se olvida de la preparación de la piel y se centra en cubrir las imperfecciones y ya... Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto y podemos vernos igual de bien sin maquillaje pero tratando bien nuestra piel, besitos

      Eliminar
  12. Totalmente de acuerdo con estos trucos de belleza, aunque no llevemos maquillaje podemos vernos perfectas si cuidamos la piel, rizar las pestañas y tener las cejas definidas es lo que más se nota, lo que enmarca el rostro, hay un antes y un después al hacer ese pequeño gesto.

    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria, me alegro de que te gusten estos truquitos de belleza, la verdad que vernos bien sin maquillaje es muy bueno, pues nuestra piel tambien necesita descansar, besos

      Eliminar
  13. ¡Hola! Me ha encantado todo lo que escribiste.
    Yo pocas veces salgo con maquillaje a la calle, no me siento insegura ni nada por el estilo, creo que debemos tener actitud tanto si te gusta maquillarte como si no te gusta.
    Algo que si me encantan son los brillos labiales o los hidratantes.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La actitud es lo más importante, porque ahi chicas que sin maquillaje son incapaces de salir a la calle y eso es lo malo, besitos

      Eliminar
  14. Buenos consejos para el día a día!!! Muchos de ellos los aplico aunque hay días que no tengo ganas ni de mirarme al espejo 😂😂 Gracias por el post!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh pues deberia de encantarte todos los días, eres guapisima

      Eliminar
  15. Son unos consejos geniales sin duda, además que tener una piel cuidada, te maquilles o no, es fundamental para verte sana, ahora mis ojeras no hay nada que las disimule

    ResponderEliminar
  16. PUfff a mi lo que me falla es el dormir las 8 horas realmente parezco panda. Me encanta tu entrada, es verdad que necesitamos estar a gusto con o sin maquillaje.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. tuve la oportunidad de Exfoliar mi piel. Muy buenos consejos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes hacerlo en casa siempre que quieras con aceite y azúcar.

      Eliminar
  18. Me encantaron los consejos.muy completo y dos opciones necesarias para todos los gustos.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noel, me alegro de que te gusten estos trucos de belleza

      Eliminar
  19. Unos tips geniales Melissa. Super útiles para el día a día y son fáciles para llevar a cabo. Una entrada genial guapa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado este post. Unos tips ideales. Yo la verdad es que suelo cumplirlos y uso poquísimo maquillaje excepto en ocasiones especiales que en esos caso opto por un maquillaje sencillo puesto que si lo usara demasiado recargado me sentiría como con una máscara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me ocurre a mi, que veo a chicas con maquillajes super recargados y las veo bien, pero despues yo no soy capaz de soportar todo ese maquillaje, muack

      Eliminar
  21. Muy buenos consejos, me sentí aliviada de saber que los pongo en práctica casi todos pues por mi horario laboral sinceramente es muy difícil que me maquille todos los días (entro a trabajar a las 7 am). Super post <3

    xoxo!

    ResponderEliminar
  22. Muy buenos consejos: limpieza, hidratación y sobre todo dormir entre 7 y 8 horas son los que mejor me funcionan. Bueno y el tema de las cejas a raya, pelos varios, etc, eso es fundamental! Un besazo reina mora

    ResponderEliminar
  23. Lo de exfoliar se nota más de lo que parece, mascarillas no tanto porque el efecto es más temporal... Tengo que probar el rizador, me da una pereza...pero que conste que lo tengo XD Bss.

    ResponderEliminar
  24. Lo de la vaselina sobre las pestañas no lo sabía jaja.
    Lo de dormir durante 8 horas seguidas lo veo complicada, yo con 7 horas tengo más que suficiente >.<

    Besos ^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.