Trucos para estar perfecta el día de tu boda



¡Hola bellezas!
Todos los días de nuestras vidas queremos estar guapas, pero sobre todo si solo pudiéramos elegir un día en el que estar guapa, estoy segura de que la mayoría elegiríamos el día de nuestra boda.
Trucos para estar perfecta el día de tu boda

Por ello hoy vamos a ver unos trucos para que este día sea perfecto.

TRUCOS DE MAQUILLAJE PARA ESTAR GUAPA EL DÍA DE TU BODA:


1. Lo ideal es que este día te maquille una maquilladora profesional, pero en el caso de que no puedas hacerlo, asegúrate de usar una base de maquillaje de tu tono y usar polvos translucidos para conseguir un rostro perfecto.

2. Evita los maquillajes excesivamente recargados, y no te fíes de todo lo que te recomiendan. Tú mejor que nadie sabes qué color de labios es el que mejor te sienta, a veces confiar en terceras personas no nos viene nada bien. 

3. Mira todos los días tu blog belleza favorito para estar al tanto de todas las novedades que surgen de maquillaje, porque puede que tengas una base de maquillaje que te gusta, pero de repente dejan de fabricarla y tienes que sustituirla por una similar. Los blogs de belleza son la mejor opción para enterarnos de todas las novedades.

4. Si vas a casarte en un sitio húmedo como puede ser la playa, recuerda que un buen primer para aplicárnoslo antes que la base de maquillaje es primordial.

5. Como es muy probable que termines llorando (de la emoción) el rimmel no te olvides que debe de ser waterproof.

TRUCOS DE BELLEZA PARA TU BODA:


1. El día antes de la boda quítate responsabilidades, si todavía queda algo que tienes que solucionar para este día pide a tu madre o hermana que se ocupe. De esta manera te evitarás estrés innecesario.

2. Los días antes bebe más agua que anteriormente, de esta manera eliminarás toxinas. 

3. Unos tres o cuatro días antes es importantísimo que te hagas una limpieza facial y te exfolies

En realidad esto podríamos hacerlo un día antes, pero nos cubrimos en salud, si lo hacemos así porque si nos da alguna reacción alérgica a algún producto, para el día de nuestra boda ya habrá pasado y la tendremos bien.
Trucos para estar perfecta el día de tu boda

4. Durante todo el mes antes debes de tener la piel muy hidratada por ello, no te olvides de ponerte crema hidratante dos veces al día y sobre todo procura que no se te olvide ponértela por la noche.

5. Tacones si, pero con cabeza. Si son muy altos estarás muy incómoda todo el día es mejor elegir unos más bajitos y con los que nos sintamos mejor. En el caso de elegir unos zapatos de novia altísimos recuerda llevarte otros de repuesto que sean más bajos, por si necesitas descansar los pies un poco.

6. Si vas a elegir un vestido de palabra de honor, asegúrate bien de que no se te vaya a caer, ya que evitaremos estar a disgusto el día más feliz de nuestras vidas.

7. No es recomendable usar todos los complementos, es mejor pecar de llevar de menos a excedernos y parecer un árbol de navidad.

 ¿Qué peinado elegir para el día de mi boda?

1. Los peinados para las bodas suelen depender mucho de la personalidad de cada chica, ahí chicas que simplemente con unas ondas en el cabello se ven muy bonitas y no necesitan más.

2. Las trenzas largas o de espigas son otra buena opción, y además ahora estan muy de moda.

3. Un moño para novia, es un peinado que hemos visto siempre pero que nunca pasa de moda, un recogido estrella. 


¿Y para ti que es lo más importante para el día de tu boda?

11 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Yo creo que optaría por un maquillaje sencillo y un recogido, y de vestidos simple pero con tirantes.
    Muy buenos consejos.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. holaa !! muy buenos consejos no va a ser mi boda pero si que tengo que asistir a una boda este proximo verano asi que los tendre en cuenta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tambien se pueden aplicar para las invitadas a bodas bonita.

      Eliminar
  3. Cuando yo me casé hice todos los preparativos con mucha calma y el día de la boda estaba tranquilisima, para mi lo mas importante es descansar bien el día anterior sino estarás hecha polvo el de B y cuando nos queremos dar cuenta ha pasado volando
    BESOS REBECA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hiciste genial bonita, porque algunas se agobian el día antes y suele salir un pequeño desastre en la boda jeje besos

      Eliminar
  4. Hace año y medio perdí una barbaridad de kilos y sí fue por mi boda! Menudo añito estresanteeee uffff
    Y es verdad lo que dicen... el día se pasa visto y no visto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encima despues de todo, parece que las horas sean minutos, muack

      Eliminar
  5. Unos trucos geniales, pero de momento no me caso jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja algún día alomejor puedes ponerlos en práctica, muack

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.