Año nuevo Ropa nueva, descubre ropa de moda y calidad.

¡Hola bellezas!
Con la llegada del nuevo año uno de mis propósitos es dejarme más las mayas y zapatillas en casa y utilizar más ropa formal para salir, ya que aunque la ropa deportiva es genial para hacer ejercicio no es adecuada para llevarla a todas partes precisamente.

Además con cierta ropa, nos vemos y nos sentimos mejor, sobre todo si vamos a la moda y es de nuestro estilo. En mi búsqueda de compras online, he encontrado una página de ropa de moda que es d-company.es la cual me ha gustado mucho pues, tienen todo lo que busco.

1. Ropa de buena calidad, ya que solo trabajan con fabricantes Europeos y tienen sello de calidad de 5.0/5.0 por trusted shops y Visa Verified.

2. Si cuando la ropa me lleva ahí algo que no me gusta, lo puedo devolver fácilmente y sin cargo alguno.

3. Hay mucha variedad de prendas.

4. Los precios están bastante bien.

5. Yo soy la típica persona a la que no le gusta ir vestida como el resto del mundo, un ejemplo es que nunca me veréis con la famosa chaqueta amarilla... pues lo bueno que tiene D-Company es que los stocks de prendas son limitados y siempre cambian productos, es decir que una vez acabado un stock se pone un producto nuevo. 

De modo que se evita que tanta gente lleve la misma ropa.

¿Qué tipo de ropa podemos encontrar en D-company?



A mí en particular me gustan mucho las chaquetas y podemos encontrarlas de diferentes modelos:
bomber de colores d-company
 1. Bomber estampada, con la que no dejamos indiferente a nadie, ya que es una bomber muy llamativa. En la parte delantera tiene una cremallera para poder cerrarla, y algo que me gusta bastante es que los puños de las mangas sean ajustados, y de color negro. 

Una prenda un poquito arriesgada, pero con la que podemos conseguir unos look muy originales.
bomber acolchada color rosa d-company
2. Bomber acolchada de color rosa, os confieso que esta es mi prenda preferida de toda la página, tiene un estilo que me encanta. 

Tiene un cuello redondo, bolsillos laterales y al igual que la bomber que os enseñaba anteriormente también termina la manga en puños, que la verdad que para mí es mucho más cómodo.
bomber militar d-company
3. Chaqueta militar, con parches que le dan un toque de color a esta bomber. Su interior está forrado, y su precio está bastante bien 29,99 €, he visto algunas similares a esta que doblan y triplican este precio.


Los mejores complementos de D-company:

gafas de madera bamboo
1. Algunos de los complementos que me gustan con la entrada de este año son estas gafas de sol, pero además es que son unas gafas de madera de bamboo

Son sostenibles y además muy elegantes. Estas gafas han sido realizadas a mano y la verdad es que es una pieza única a la que le daré mucho uso sobre todo de cara a los próximos meses donde tengamos más sol.
pañuelo morado con estampado de estrellas
2. Para el frio de estos días no hay nada mejor que un buen pañuelo para abrigarnos el cuello y este con estampado de estrellas no puede ser mejor.
bolso azul con tachuelas mostrando estrella

3. Este bolso de color azul en el centro tiene realizada una estrella con tachuelas las cuales le dan un toque muy divertido, en el interior dispone de varios compartimentos. Ideales para separar la cartera, o las llaves, algo que luego nos cuesta bastante encontrar.


¿Qué te parece d-company? ¿Qué producto es tu favorito?

32 comentarios:

  1. Lo que mas me ha gustado ha sido , la cartera, las gafas y el suéter militar , le daré una ojeada a esa web porque veo que tiene cosas super interesantes

    ResponderEliminar
  2. Echaré un ojo, ¡con lo que me gusta a mi una compra online!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las bombers, nunca pasarán de moda en mi armario.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Bueno bueno, has dado en el clavo con lo que me gusta, las ganas de tener una bomber que tengo y lo que me chiflan las gafas de sol, me apunto la web, bss

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Di que si ,año nuevo y a renovar !!! No conozco la web ,pero sus precios son tentadores .Bss

    ResponderEliminar
  6. No conocía esta página, pero ahora mismo me paso a cotillear.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  7. Me encanta conocer tiendas nuevas, el pañuelo y el bolso son preciosos, además que mejor forma de empezar el año que con ropa nueva. Voy a visitar d company y toda su sección de moda.

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Que me gusto el ultimo look, jejej pero todos estan bellos que yo igual ando comprando una chaqueta para este invierno, una que de verdad me cubra del frío que se siente en Chicago.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Tengo que pasar a mirarla me ha gustado mucho el pañuelo.

    ResponderEliminar
  10. Uff yo para la ropa no soy mucho de comprar online pero tienes razón. Hay ropa que es para estar por casa y otra para salir.
    Me apunto la página y ya te diré que me parece.
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esta es de confianza, si algo no te esta bueno lo devuelves y listo guapa

      Eliminar
  11. Ahora mismo voy a la web a echar un vistazo me he enamorado de la chaqueta rosa acolchada, a ver que más cositas encuentro, me ha gustado que sea frabricación europea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi lo más bonito de d company sin duda es la chaqueta rosa bonita

      Eliminar
  12. Me ha gustado todo lo que muestras, sin excepciones, algo raro en mí así que iré directa a esta web a ver qué encuentro porque yo soy de las que está hasta el moño de la dictadura de D. Amancio jejeje, muaks

    ResponderEliminar
  13. Tienen cositas muy chulas!! En especial me gustan las bombers, no sé como aún no tengo una de estilo militar, solo cuento con una en mi armario ;) Bss.

    ResponderEliminar
  14. NO la conocía pero le echaré un ojo a ver si me hace picar con algo

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar
  15. Hola. Me encantaron las gafas, se ven muy diferentes y originales. Espero después comprar unas. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego con estas gafas no dejas a nadie indiferente jeje besos

      Eliminar
  16. A mi me ha encantado todos las prendas, soy igual que tú en el sentido de que no me gusta tener algo que miles de personas también tenga, y que esta pagina te ofresca variedad y prendas limitadas es mucho más facil sobresalir en el buen sentido, saludos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.