zapatos de fiesta Nuria Cobo

Zapatos de fiesta con mucho estilo

Si hay algo que a prácticamente todas las chicas del mundo nos gustan son los zapatos de fiesta, algunas más que otras,en mi caso os confieso que soy adicta a los zapatos, pero a todas nos gustan en mayor o menor medida.
 
Ahora se acercan unas fechas muy especiales, de salir con los amigos, cenas de empresa, Nochebuena… donde nos ponemos nuestras mejores galas, y no debemos de olvidarnos de los zapatos, ya que estos harán que llevemos un look espectacular o de lo contrario si llevamos unos zapatos feos o que no se conjuntan con la ropa podemos arruinar un poquito nuestro look. Por eso me ha parecido bastante interesante mostraros unos zapatos con mucho estilo y elegantes, todos ellos de www.nuriacobo.com una web con mucho encanto, donde podemos encontrar el zapato que se adapta a cada mujer.
 

Ideas de zapatos de fiestas para estas fechas:

Zapatos de fiesta Nuria cobo

 
1. Estos zapatos negros y dorados, son los que nos pegan con casi todo y con el toque dorado le dan un estilo diferente a nuestros looks. Tiene tacón pero como es pequeñito son muy cómodos, puedes bailar con ellos toda la noche y no te dolerán los pies. 

Zapatos de fiesta Nuria cobo
 
2. El Stiletto es un zapato que no deja indiferente a nadie. Con su color nude lo podemos usar para múltiples ocasiones, tanto los días en los que queremos ir muy arregladas, como aquellos en los que decidimos ponernos un pantalón vaquero y queremos darle un toque elegante. Tiene un tacón de 9 centímetros, pero gracias a su horma es muy cómodo. Es un zapato básico que todas deberíamos de tener, ya que nos salvará de más de un apuro.
Zapatos de fiesta Nuria cobo
3. Este zapato negro tiene algo que me gusta mucho y es que además de ser bonito se encuentra en la zona Outlet, es decir que está al 50% de descuento. Con lo bonito que es, poco tardara en desaparecer de la web de NuriaCobo. Es un zapato que se está llevando mucho este año, ya que es el boom de los flecos.
Zapatos de fiesta Nuria cobo
4. Si eres una chica a la que le encantan los zapatos de colores,seguro que te gustan estos. Estas sandalias de ante buganvilla son ideales para animar un look aburrido y hacerlo colorido y bonito. Tienen un tacón de 11 centímetros y una plataforma de 3 cm.
 

¿Cómo combinar los zapatos de fiesta?

Si nos ponemos unos zapatos como los anteriores, luego no podemos llevar cualquier bolso o cartera,tenemos que combinarlo de manera que quede bonito. 
carteras basicas de fiesta Nuria Cobo

1. Esta cartera de color negra básica nos combina con todos los zapatos anteriores. Es un básico que todas tenemos que tener en el armario ya que además de cenas para Navidades también podemos usarla para bautizos, bodas y comuniones.

bolso de fiesta lila

2. Otro básico para combinar con los zapatos es esta cartera de mano ideal para cualquier evento. Es un clutch de piel de color lila y si eres de las que prefiere llevarla colgada, no te preocupes porque aunque en la imagen no se muestra, en su interior dispone de una cadenita para que te la puedas colgar e ir más cómoda si así lo deseas. Como veis con los zapatos y carteras que os he mostrado podemos conseguir que cualquier look aburrido se convierta en uno elegante y bonito para estas Navidades. 

 

¿Por qué elegir zapatos de fiesta y carteras de Nuria Cobo?

 
Es cierto que podemos comprar zapatos bonitos en muchos sitios pero Nuriacobo.com es una tienda especializada en los zapatos de fiesta para mujer y realizados en España
 
Tienen mucha calidad,elegancia, son realizados en piel y tienen un precio medio. Los gastos de envío son gratis a partir de 41 euros y los envíos rapidísimos para que te lleguen a tiempo para tus eventos.
 
¿Qué zapatos de fiesta te han gustado más?

1 comentario en “Zapatos de fiesta con mucho estilo”

  1. Sofía Mantilla

    Fan 100% de los tacones negros con dorado! Mis colores preferidos <3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *