Zapatos de fiesta con mucho estilo



¡Hola chicas!
Si hay algo que a prácticamente todas las chicas del mundo nos gustan son los zapatos, algunas más que otras, en mi caso os confieso que soy adicta a los zapatos, pero a todas nos gustan en mayor o menor medida.

Ahora se acercan unas fechas muy especiales, de salir con los amigos, cenas de empresa, Noche buena... donde nos ponemos nuestras mejores galas, y no debemos de olvidarnos de los zapatos, ya que estos harán que llevemos un look espectacular o de lo contrario si llevamos unos zapatos feos o que no se conjuntan con la ropa podemos arruinar un poquito nuestro look.

Por eso me ha parecido bastante interesante mostraros unos zapatos con mucho estilo y elegantes, todos ellos de www.nuriacobo.com una web con mucho encanto, donde podemos encontrar el zapato que se adapta a cada mujer.


Ideas de zapatos de fiestas para estas fechas:

Zapatos de fiesta Nuria cobo


1. Estos zapatos negros y dorados, son los que nos pegan con casi todo y con el toque dorado le dan un estilo diferente a nuestros looks. Tiene tacón pero como es pequeñito son muy cómodos, puedes bailar con ellos toda la noche y no te dolerán los pies. 

Zapatos de fiesta Nuria cobo

2. El Stiletto es un zapato que no deja indiferente a nadie. Con su color nude lo podemos usar para múltiples ocasiones, tanto los días en los que queremos ir muy arregladas, como aquellos en los que decidimos ponernos un pantalón vaqueroy queremos darle un toque elegante.


Tiene un tacón de 9 centímetros, pero gracias a su horma es muy cómodo. Es un zapato básico que todas deberíamos de tener, ya que nos salvará de más de un apuro.
Zapatos de fiesta Nuria cobo


3. Este zapato negro tiene algo que me gusta mucho y es que además de ser bonito se encuentra en la zona Outlet, es decir que está al 50% de descuento. 

Con lo bonito que es, poco tardara en desaparecer de la web de Nuria Cobo


Es un zapato que se está llevando mucho este año, ya que es el boom de los flecos.
Zapatos de fiesta Nuria cobo
4. Si eres una chica a la que le encantan los zapatos de colores, seguro que te gustan estos. Estas sandalias de ante buganvilla son ideales para animar un look aburrido y hacerlo colorido y bonito. Tienen un tacón de 11 centímetros y una plataforma de 3 cm.

¿Cómo combinar los zapatos de fiesta?


Si nos ponemos unos zapatos como los anteriores, luego no podemos llevar cualquier bolso o cartera, tenemos que combinarlo de manera que quede bonito. 
carteras basicas de fiesta Nuria Cobo


1. Esta cartera de color negra básica nos combina con todos los zapatos anteriores. Es un básico que todas tenemos que tener en el armario ya que además de cenas para Navidades también podemos usarla para bautizos, bodas y comuniones.
bolso de fiesta lila



2. Otro básico para combinar con los zapatos es esta cartera de mano ideal para cualquier evento.

Es un clutch de piel de color lila y si eres de las que prefiere llevarla colgada, no te preocupes porque aunque en la imagen no se muestra, en su interior dispone de una cadenita para que te la puedas colgar e ir más cómoda si así lo deseas.

Como veis con los zapatos y carteras que os he mostrado podemos conseguir que cualquier look aburrido se convierta en uno elegante y bonito para estas Navidades. 

¿Por qué elegir zapatos de fiesta y carteras de Nuria Cobo?


Es cierto que podemos comprar zapatos bonitos en muchos sitios pero Nuriacobo.com es una tienda especializada en los zapatos de fiesta para mujer y realizados en España

Tienen mucha calidad, elegancia, son realizados en piel y tienen un precio medio. Los gastos de envío son gratis a partir de 41 euros y los envios rapidísimos para que te lleguen a tiempo para tus eventos.


¿Qué zapato de fiesta te ha gustado más?

39 comentarios:

  1. Los primeros, los de flecos y los moraditos me han encantado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Wow. Me encanto la selección de zapatos y carteras. No soy obsesionada con ellos pero me gusta elegir modelos bonitos. Tengo que animarme con algo de color.
    💋

    ResponderEliminar
  3. Los morados me han dejado encantada son super chulos y los negros con flecos son una maravilla

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo soy más del último modelo de calzados para estas fiestas y para bodas, pero los primeros son una preciosidad *o*

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  5. Los stilettos y las sandalias de flecos me han encantado. Todos los que has enseñado son muy buenas propuestas para las fechas que se acercan. La verdad es que no conocía la web, pero voy a pasarme ya que por lo que has enseñado pinta bastante bien.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que encuentras algunos zapatos o bolsod de Nuria cobo que te gustan porque la verdad que tiene muy buen gusto.

      Eliminar
  6. Hola guapa!! me encantan las propuestas que nos traes. El zapato morado y el de flecos son los que más me han gustado, sin duda serían un acierto para estas fiestas. Gracias por las recomendaciones. Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Los primeros me han parecido divinos.4Un besito!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  8. Amo los outfits coloridos, y creo que los zapatos de tacón en color lila me irían fenomenal <3 Gracias por este post <3

    ResponderEliminar
  9. OOPPPPPPSSSS!!!! Tengo que echarle un ojo porque me encantan los zapatos!!!

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar
  10. el que más me ha gustado ha sido el primero me resulta ultra precioso, las carteras de mano me han gustado mucho las dos son muy elegantes y sofisticadas.

    ResponderEliminar
  11. Me encantó los zapatos negros y dorados, son demasiados hermosos, y las carteras de mano muy hermosas y elegantes ideales para esos momentos especiales, saludos

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los claros.. en realidad todos. Pero tengo la mala costumbre de ponerme zapatos abiertos en invierno y terminar con pulmonaria...

    ResponderEliminar
  13. Que bonitos son los negros y dorados :) y los morados... los tres
    Para estas fiestas son perfectos

    Un beso Melyssa ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja ja veo que tu tambien eres una loquilla de los zapatos:)

      Eliminar
  14. La verdad es que hay cosas monísimas, me han gustado sobre todo las carteras.

    ResponderEliminar
  15. Que bonitos, pero el que más me gusta es el primero, bss
    Te espero en http://www.ahoraamibola.com/

    ResponderEliminar
  16. Me gustan todos los zapatos de fiesta, pero en especial los dorados y los morados, que divinos son por favor, preciosos :D

    ResponderEliminar
  17. A mi el que mas me ha gustado es el primero! Son preciosos! Besos

    ResponderEliminar
  18. Me gustaa toda tu selección pero los primero 😍😍😍 me parecen increíblemente preciosos!

    ResponderEliminar
  19. me han encantado los moraditos y los primeros negros con dorados son monisimos pero demasiado incomodos para mi me canso ya de mirarlos simplemente gracias igual por la entrada bss

    ResponderEliminar
  20. Que bellos, tengo que buscar unos para el casamiento de mi prima y creo que los primeros serían ideales! Bellísimas ideas.

    ResponderEliminar
  21. Soy una fan de los zapatos, te digo que me han gustado todos jajaja.
    Pero me decanto por el primero porque a mi todo lo que brille me apasiona.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  22. Divinos los negros y dorados pero no sé si me quedaría con ellos o con los fucsias.. de todas formas aunque adoro los tacones no puedo llevarlos porque me matan y rematan pero echaré un ojo a la web a ver si veo algo con un tacón más bajito. Muaks

    ResponderEliminar
  23. Fan 100% de los tacones negros con dorado! Mis colores preferidos <3

    ResponderEliminar
  24. Las sandalias moradas son perfectas para un vestido que tengo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.