toalla desmaquilladora

La toalla desmaquilladora que realmente funciona

Hoy voy a enseñaros un producto de belleza que es el más raro que he comprado en aliexpress, y como veo que se conoce muy poco os voy a dar mi opinión sobre esta toalla desmaquilladora sin usar desmaquillante, porque se que es algo que suele llamar bastante la atención.

Toalla desmaquilladora de Aliexpress

Bueno yo os he puesto de Aliexpress porque es donde la he comprado, pero lo cierto es que la venden en muchos sitios como Amazon y en todas las web chinas, esto es algo que saca uno y copian todos.
La toalla desmaquilladora viene con su funda para guardarla y con las instrucciones, que por cierto no vienen en Español, mini punto negativo para ellos. Cuando la coges dan ganas de estar abrazándola es super suave, como las toallas de los bebes o incluso mucho más.  Y el precio es de risa solo 1.85 €

¿Me ha funcionado la toalla desmaquilladora?

Yo siempre me he desmaquillado con productos de belleza para ello y los típicos discos desmaquillantes. Alguna vez lo he echo con toallitas desmaquillantes, pero poca cosa porque no es nada recomendable y me quedan la piel muy tirante.
Cuando vi esta toalla lo primero que vi es que eso era imposible, esa misma noche yo muy lista intente desmaquillar con una toalla normal, y si es lo que estas imaginando, no me pude desmaquillar con ella y la toalla quedo echa un cuadro. Total que me compre esta toalla desmaquilladora, pues pensé que si realmente funcionaba seria un gran ahorro, pues con solo la toalla te desmaquillas sin tener que usar nada más.
Cuando fui a desmaquillarme me resulto mucho más fácil de lo que pensaba, moje la toalla con un poco de agua y empecé a pasarla por el rostro, bien, desmaquillo completamente el rostro, pero deje los ojos para el final que eso siempre es lo más difícil.
Pero para mi sorpresa retiro perfectamente la sombra de ojos, la mascara de pestañas y el eyeliner y sin hacer esfuerzo no tienes que apretar fuerte ni nada. Para mi desde luego es uno de los mejores inventos del siglo ¡Oigan! Ya no solo por todo lo que nos permite ahorrar, si no porque yo soy de las que siempre piensa que tanto producto en la cara no puede ser bueno.
El único inconveniente que le veo a la toalla desmaquilladora es que tenemos que lavarla, en mi caso como la toalla desmaquilladora es bastante grande, lo que hago es usar un día la mitad y al día siguiente la otra mitad. Luego la tiro a la lavadora y sale totalmente limpia, eso si, me tengo que comprar otra para los días que la tengo sucia.
Yo me la compre rosa palo, pero también esta en roja y ahora está agota en Aliexpress pero se pueden comprar en Amazon.
Y tú, ¿Has probado la toalla desmaquilladora?

1 comentario en “La toalla desmaquilladora que realmente funciona”

  1. Anónimo

    Me voy a comprar la toalla desmaquilladora en amazon, porque en aliexpress tardan demasiado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *