teñir el pelo con nutella

¿Teñir el pelo con nutella o leche condensada?

¿Te gustaría teñir el pelo con nutella?
Seguro que muchas de las que me leéis sois muy fans de la nutella. Yo confieso que siempre ha sido mi crema de cacao favorita, mucho más que la nocilla, lo que nunca pensé es que me podría teñir el pelo con la nutella. 

 
¡Que locura! Esta especie de tinte o como le queráis llamar no lo vende ninguna marca, aunque no tardaran mucho, pero se ha hecho muy famoso gracias a un vídeo subido a Instagram. En concreto lo ha subido un centro de peluquería de Dubái llamado «Abed & Samar» y nos ha dejado a todos con la boca abierta.
 

¿Cómo teñir el pelo con nutella y leche condensada?

Según el vídeo en el que aparece una chica con el pelo de color amarillo-naranja solo tiene que lavarse el cabello y una vez humedecido se pone encima leche condensada y nutella. Después como con cualquier otro tinte se envuelve en papel de plata y después se retira.
cabello teñido con nutella y leche condensada
 
Mágicamente el cabello le cambia a Castaño.
 

Teñirse el cabello con nutella ¿Ficción o realidad?

La verdad yo no losé, muchos usuario de Instagram están acusando a este salón de belleza de hacer trampa, todos sabemos que es muy fácil hacer un corta y pega en los vídeos, pero en realidad ninguno sabemos si es cierto o no…
 
Desde el salón de belleza aseguran que es cierto, ya que según ellos si dejamos la nutella de forma prolongada sobre el cabello funciona, incluso afirman que si queremos un cabello de color caramelo solo hay que dejarlo durante más tiempo. Os dejo el vídeo aquí debajo para que podáis verlo:

Y tú, ¿Sabías como teñir el pelo con nutella?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *