Regalos para tu pareja en Navidad

¡Hola chicas!
La Navidad ya la tenemos encima, son unas fechas que a unos agradan mucho y a otros no tanto, pero si hay algo que a todos nos gustan son los regalos, ya no por el detalle en sí, si no por recibirlo de las personas que nos quieren (Y si el regalo nos gusta pues mucho mejor).

En estas fechas solemos pensar bastante que regalos vamos a hacer, pensamos bien el presupuesto y si será un regalo que realmente le va a gustar a esa persona. Si llevas bastante tiempo con tu pareja le habrás regalado lo típico, ropa, perfume, carteras, alguna cena... y si somos un poco sinceras la verdad es que esos regalos no pueden ser más aburridos y típicos, ¿Verdad?

Tanto si llevas poco tiempo con tu pareja, como mucho, ya es hora de sorprenderlo y realizarle un regalo original y que verdaderamente le guste. Y los regalos que cumplen estas características y con los que siempre se acierta son los regalos que podemos encontrar en Sexshop.


Regalos sexuales para tu pareja:



Truth or Dare Erotic Party Edition juego de pareja
1. El juego erótico de la verdad, si la llama de tu relación está un poco apagada no te preocupes, este es uno de los mejores juegos para volver a encenderla. 

Este juego erótico para parejas se llama Truth or Dare Erotic Party Edition, es un juego tipo trivial en el que tenéis que responder 69 preguntas picantes y superar 69 retos subidos de tono. 


Lo mejor es que el precio es bajísimo, sólo 20 euros.
juego erotico, romantico parejas
2. Si lo que quieres es un regalo erótico pero también romántico, no podrás negar que esta es muy buena opción. 

Se trata de una cajita con muchas cosas, unas esposas con pelo la mar de bonitas, un lubricante, un antifaz, un vibrador, pero no un vibrador normal este tiene una luz de neón, un plumero de color rosa, el famoso huevo masturbador, una vela de masaje para relajarte y un juego que es el que viene en la caja de corazón. 


Con esta caja podrás realizar miles de juegos con tu pareja, solo necesitas un poco de imaginación.
juego pareja inexperta o principiante


3. Si sois una pareja inexperta no te preocupes, porque este es tu kit. 

Está pensado para parejas principiantes dispuestas a disfrutar del sexo, y todo esto es lo que contiene: un huevo vibrado, pinza para los pezones, un vibrador, plug anal, set de bolas chinas, anillo vibrador, antifaz, látigo, pétalos de rosa y bala vibradora. 

¿Se puede comprar en un Sex shop sin pasar vergüenza?


Algo que nos suele pasar muy a menudo es que no compramos ciertas cosas por vergüenza. La gente que no tiene vergüenza directamente va a la tienda y se compra lo que le apetece. Sin embargo veo como muchas no comprar cosas de sex shop que les encantaría tener, por vergüenza, pero para ello se inventaron las compras online.


Muchas chicas cuando quieren hacer un pedido a un sex shop online se imaginan que cuando les llegue el paquete les pasara algo así:
repartidor pedido sex shop


Pero créeme que eso no va a pasar, solo pasa en la imagen que te enseño. Los paquetes llegan con la máxima discreción, con una caja de cartón normal sin ningún tipo de publicidad. 

Y si resulta que te da vergüenza del mensajero pues tampoco te preocupes porque el tampoco sabrá lo que se encuentra dentro del paquete, ya que, el nombre de la empresa no tiene nada que se le pueda relacionar con un sex shop.

Yo desde luego os animo a que realicéis un regalo erótico a vuestras parejas, seguro que lo sorprendéis un montón y será un regalo que verdaderamente le guste y al que le de uso.


¿Y tú has comprado alguna vez en un sex shop? ¿Ya tienes tus regalos de Navidad?


25 comentarios:

  1. Jajaja Qué gracia me ha hecho el chiste. Yo he pedido varias veces en sitios distintos y el paquete es discreto.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja si menos mal que es discreto, porque mucha gente se piensa que no:)

      Eliminar
  2. Hola! que buena idea sin duda seria una buen regalo, bueno hay que tener en cuenta que el regalo tambien será para nosotros la mismo tiempo, claro todo depende que se compre :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Están muy geniales tus regalos. Nunca le he regalado algo así a mi marido, y con nuestro hijo en medio de la cama es un poco difícil usarlos. En cuanto pueda sacarlo de mi cama podríamos probarlos ^^

    ResponderEliminar
  4. Ahora mismo no tengo pareja pero tengo que reocnocer que es un regalo muy bueno con miras a compartir

    ResponderEliminar
  5. Hola! Pues la verdad nunca he comprado! Y no creo que lo haga, seguro que prefiere un videojuego a que le regale algo así jajaja
    Saludos! ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola como estas?
    Me reido mucho con la viñeta. Sin duda una entrada muy sexy con buenos tips para las parejas que desean incursionar en algunas actividades "extras" jaja.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Que buen regalo, seguro que no será el típico que dejas de lado.

    Buen post

    Saludos

    Amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me apunte el 1 y el 2 jujuju estos son los que estaba buscando. ¡feliz navidad! ¡Sí!

    ResponderEliminar
  9. ¡Que chulo! El corazón se lo regale a mi chico hace un par de años y es una monada!

    Muuuck <3

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las cajitas jajajajaja están genial puede ser un gran regalo para esta navidad ya que como bien dices he regalado perfumes cartera y un largo etc de topicazos, aunque he de decir que también uso lenceria sexy de vez en cuando para no perder la pasión :D

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja ahora mismo no tengo previsto regalar algo similar a mi pareja aunque estoy segura que le gustaría pero quién sabe en un futuro (cuando mi hijo tenga 20 años y no entre a nuestro cuarto por sorpresa). Eso sí, lo que me ha molado más es la última imagen jajaja, muaks

    ResponderEliminar
  12. ¡Me meo! Esperaba otro tipo de consejos para regalar, no esto jajajajaja.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.