anillo de compromiso

Las mejores ideas de anillos de compromiso

Hoy te traigo ideas anillos de compromiso por si estás pensando en el compromiso. Las joyas es algo que a todas nos suele gustar bastante, unas prefieren joyas buenas de oro, plata… y otras se conforman con los complementos de lata, pero al final todas tenemos nuestros complementos para usar diariamente o en ocasiones especiales. En mi caso la verdad es que tengo joyas de todo tipo, buenas y también de lata, ya que por ejemplo para la playa no me gusta llevarme nada que sea bueno porque siempre lo pierdo, pero para mí día a día me gusta llevar anillos que sean buenos.

Pero sobre todo creo que ahí una joya que a todas las chicas nos emociona y son los anillos. Normalmente la mayoría de las mujeres tienen anillos de compromiso, al cual le tienen mucho cariño, tanto por el anillo como por la persona que se lo ha regalado, y este anillo siempre suele ser especial. Pero si eres una mujer que no tiene anillo de compromiso, porque no tienes pareja o simplemente porque no quieres casarte, igualmente puedes tener un anillo bonito, esa joya especial que nos gusta a todas.

Ideas de anillos de compromisos, que me han parecido muy bonitos

anillo de compromiso bonito de oro blanco

1. Mi primera propuesta es este Anillo Duchess, es un anillo de estilo vintage. Tiene diamantes y ha sido realizado en oro blanco de 18 Quilates. Contiene 49 diamantes todos ellos puestos uno a uno a mano. Si además, no te parece lo suficiente especial este anillo de compromiso, (Que lo dudo mucho) se puede grabar y poner el texto que a ti te apetezca.

anillo de compromiso bonito de oro blanco
2. Este es el anillo caroline, y para mi quizás es el más especial de todos ya que como veis destaca mucho frente a los demás porque es muy original. Es un anillo con diamantes realizado en oro de 18 quilates y aleado con paladio.
Este tiene nada más y nada menos que 191 diamantes, y por supuesto también se puede personalizar grabándolo sin ningún coste adicional. A mí la combinación de los 3 colores me parece perfecta, es un anillo que no deja indiferente a nadie.
anillo de compromiso bonito de oro blanco
3. De un anillo de compromiso muy llamativo pasamos a otro mucho más discreto. Es un anillo muy elegante y sencillo, este también ha sido realizado con oro de 18 quilates y aleado con paladio. Contiene 10 diamantes yes ideal para las chicas que les gusta ser un poquito más discretas o por ejemplo para las que trabajamos en el ordenador y no queremos anillos grandes porque nos dificulta el poder escribir bien en el teclado.

¿Cómo regalar un anillo de compromiso?

Comprar un anillo de compromiso es una idea sencilla, lo peor suele venir a la hora de dar un anillo de compromiso que nunca se suele encontrar la manera perfecta. Te dejo varias ideas que te pueden servir para que ese momento nunca se olvide:
1. Pon un anuncio en el periódico que él/ella lee todos los días.
2. Lo de hacerlo en público como se ve en las películas, puede parecer muy buena idea, pero solo si la otra persona no es vergonzosa.
3. Dale un masaje y colócale el anillo en el dedo.
4. Apaga las luces y enciende velas. En el centro de las velas pon la cajita con el anillo.
Y a ti ¿Qué te parecen estas ideas de anillos de compromiso?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *