chaquetas de cuero

Chaquetas de cuero mujer baratas ¡Las 4 mejores!

Este Otoño Invierno si hay una prenda que está destacando frente al resto son las chupas de cuero para mujer. Las podemos encontrar en mil colores y modelos, y aunque unas son muy famosas existen otras más allá de la típica chaqueta amarilla de Zara, que está ya excesivamente vista.

En mi caso cuando veo algo tantas veces, pasa de gustarme a desagradarme, por ello hoy os traigo diferentes ideas de cazadoras de cuero, que podemos usar sin ir igual que todo el mundo, y lo más importante de todo, que tienen unos precios muy asequibles.

4 Chaquetas de cuero que no puedes perderte:

ideas cazadoras de cuero
 1. Chaqueta de cuero de color marrón. Lo bueno de esta chaqueta es que podemos combinarla con cualquier prenda e iremos monísimas, tanto si la usamos para trabajar como si la usamos para salir a cualquier fiesta o evento.
2. La chaqueta de cuero de color granate, esta chaqueta es una de las que más está de moda, es un color que esta poco visto ya que el año pasado no se vendían en este tono, y con la cual conseguimos darle a nuestros looks una apariencia transgresora a cualquier outfit.
ideas cazadoras de cuero

3. Esta es la chaqueta de cuero con la que te sentirás más sexy,en un color rojo muy vivo no dejaras indiferente a nadie con tus looks. Tiene el detalle de como cuadraditos tanto en las mangas como en el cuello, lo que hace que la chaqueta tenga un toque muy diferente a las demás.

4. Esta chaqueta de cuero de color blanco es la que todas deberíamos de tener en el armario, ya que nos sacara de más de un apuro. Al igual que la negra es una chaqueta básica que podemos usar en cualquier ocasión, y sin preocuparnos de que sea blanca, porque este tipo de chaquetas si se nos ensucia con pasarle una toallita ya la tenemos limpia.

¿Por qué elegir una chaqueta de cuero?

Sin duda este año se llevan, pero es que en 2017 se van a seguir llevando, por lo que es una prenda a la que le vamos a dar mucho uso. Si no tienes ninguna yo te recomiendo hacerte con una negra, va a ser a la que más uso le vas a dar. También debes fijarte en el largo, ya que por ejemplo a mí me gustan cortitas, pero sin embargo ahí chicas que prefieren que les tape un poquito más y prefieren que les llegue por debajo de la cadera.
Y a ti ¿Qué te parecen las chaquetas de cuero? ¿Cuál es tu favorita?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *