Super (Real) Woman ¿Eres tu una de ellas?

¡Hola chicas!
Día a día vemos en la televisión, redes sociales y revistas a mujeres perfectas, esas que parece que tienen una vida de ensueño y que esas mismas mujeres que parecen que nunca se cansan, pues bien, yo como la mayoría no soy una de ellas.
Super (Real) Woman floradix

Entre trabajar, hacer ejercicio, la comida y miles de cosas que hacemos las Super (Real) woman al día, terminamos bastante cansadas y sin hacer la mitad de las cosas que teníamos previstas para el día, por ello una ayuda nunca nos viene mal.

Desde Salus-Floradix están apoyando a las mujeres reales, ya que somos más vulnerables por la falta de hierro (debido a la menstruación, embarazos, la lactancia...) y seguro que te preguntas...

¿Qué es exactamente Floradix?


Floradix es un complemento vitamínico elaborado únicamente con productos naturales y compuesto de hierro, vitaminas, especies vegetales y zumos de fruta que aporta los nutrientes y el hierro que el cuerpo necesita en épocas de decaimiento y astenia primaveral. 
Super (Real) Woman floradix


Floradix tiene unas características que seguro que te gustan:


- Está exento de derivados de origen animal
- Sin lactosa
- Sin aditivos ni conservantes
- Sin saborizantes de síntesis
- Sin alcohol
- Apto para vegetarianos
- Disponible en jarabe y comprimidos, yo prefiero en jarabe pero oye para gustos los colores.

Solo necesitamos tomar una cucharada al día o un comprimido (junto con una buena alimentación) y nos aporta todo lo necesario para aguantar el ritmo diario.

La primera vez que tome Floradix fue porque tenían una promoción donde enviaban muestras gratuitas, si me seguís en "Truquiahorro" seguro que vosotras también pedisteis la muestra y desde entonces no he dejado de tomarlo, pues me da la fuerza necesaria para superar el día con una sonrisa y mucha fuerza.

Una Super (Real) woman es una mujer que sabe sacar todo adelante con mucho esfuerzo y una voluntad de hierro, es una mujer autentica y que no deja que nada ni nadie las pare.

¿Te identificas con estas palabras? Si es así es porque tu también eres una Super (Real) Woman y esto tiene premio.
Super (Real) Woman floradix


Floradix ha diseñado unas camisetas muy chulas para las mujeres reales, si tu también quieres conseguir la tuya solo tienes que hacer lo siguiente:


2. Regístrate y sube un ticket de un justificante de compra de cualquier producto Floradix o Floravital o manda captura si has realizado tu pedido online.

3. Listo ya tienes tu camiseta.
Super (Real) Woman floradix


¿Has probado alguna vez Floradix? ¿Eres una super (Real) woman?






22 comentarios:

  1. La verdad es que es una iniciativa original ¡¡ ¿eres la de la foto? al leerte me he acordado del estrés que sufro cuando leo la revista Mujer de hoy, es súper estresante porque muestra la mujer perfecta, emprendedora, empresaria, súper bien vestida, los chavales monísimos, la casa súper cool... vamos, un estrés ¡!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si soy la de la foto jeje, yo evito leer esas revistas pues solo traen publicidad!

      Eliminar
  2. Debo confesar que aunque sólo tengo 36 desde hace 2 años empecé a tomar vitaminas. El cuerpo humano es una máquina maravillosa capaz de regenerarse sólo hay que darle lo que necesita para hacerlo. Con gusto les recomiendo alguna otra, si nunca han incursionado en esto no tienen idea de cuantas hay y para que ayudan. Te envío un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  3. El producto me parece una pasada , sobre todo por ser muy natural . Me suscribí a la newsletter de Mujeres reales para enterarme de todas las novedades. Que decirte de la camiseta , me superencanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro guapa seguroq que te llegan muchas cosas interesantes.

      Eliminar
  4. Hola guapa!! lo primero decirte que la camiseta me parece muy graciosa. Después, que la caja en la que viene floradix está genial. El producto en si parece que está muy bien, sobretodo porque es apto para veganos e intolerantes, que a veces no se especifica o se sabe bien y tomamos algo que no debemos/podemos. Gracias por la recomendación. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo mejor de Floradix, que todas podemos tomarlo guapa.

      Eliminar
  5. No había escuchado de este producto pero me parece que me voy a aventurar a probarlo. Realmente la mujer tiende a pasar por varias cosas y creo que esta es una buena opción.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. La lata vintage ha captado toda mi atención frente al producto, lo reconozco, pero por lo que cuentas está bastante bien, por su composición y por lo que promete.
    La camiseta está muy chula, bss!

    ResponderEliminar
  7. Que chula es la camiseta y el producto tiene una pinta fantástica así que no descarto probarlo.. eso sí Mely lo que más me ha gustado es esa lata tipo vintage, es rechula!!! Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si pruebas floradix te gusta mucho y si además consigues la camiseta de super real woman mucho mejor!

      Eliminar
  8. Yo acabo bastante cansada cada día, como bien dices llevo mi casa, mi trabajo, mi familia...y al cabo del dia acabo agotada, pero no me gusta tomarme nada, nunca lo he hecho y no creo que lo haga, pero gracias por hablarnos del producto.

    ResponderEliminar
  9. Hola! yo no conocía este producto. No tomo complejos vitamínicos, pero porque soy insulino resistente no puedo tomar cualquier producto, aunque le consultaré a mi endocrinóloga si puedo probarlo. Me gusta la idea :D y la camiseta esta genial!!!

    ResponderEliminar
  10. Una presentación vintage siempre es muy mona! Buen producto! <3

    ResponderEliminar
  11. Me encanta una presentación vintage! So trendy :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.