eliminar las bolsas de los ojos

Como eliminar las bolsas de los ojos

¿Quieres eliminar las bolsas de los ojos?
Las mujeres que padecen o padecemos las bolsas en los ojos no solemos levantar con cara de pocos amigos, y en muchas ocasiones tenemos un aspecto poco deseable por ello hoy os traigo unos trucos de belleza para eliminar las bolsas de los ojos naturalmente sin cirugías.
 

¿Por qué salen las bolsas en los ojos?

– Normalmente salen a medida que nuestra edad va avanzando ya que la zona del contorno de los ojos es muy delicada.
– Por acumulación de líquidos y toxinas, 
– Falta de sueño.
– Por un aumento de la pigmentación en esta zona.
– Estrés.
– Por alcohol.
– Por fumar.
 

Remedios caseros para eliminar las bolsas de los ojos:

1. El primer truco para eliminar las bolsas de los ojos es muy fácil solo tenemos que empapar dos trozos de algodones en leche y ponerlo sobre la zona de las bolsas de los ojos y lo dejaremos actuar por 20 minutos. Esto podemos hacerlo todos los días.
 
2. Coge un pepino de la nevera corta dos rodajitas y ponlo durante 10 minutos sobre los ojos, al estilo de todas las películas.
 
3. Haz una manzanilla pon un poco de algodón o un disco desmaquillante dentro  y aplícalo sobre las bolsas, es una buena forma de desinflamar esa parte de nuestro cuerpo.
 
4. Machacamos un poquito un tomate y nos aplicamos el jugo sobre la zona.
 
5. Si quieres algo muy rápido porque te has levantado con unas bolsas horribles por la mañana lo más práctico es usar unos hielos que es algo que normalmente siempre podemos tener guardado en el congelador.
 
6. Con limón, aplica un poco de jugo en un disco desmaquillante y ponlo sobre la zona.
 
Os he dado diferentes trucos o remedios caseros muy fáciles para que los puedes ir combinando fácilmente, pero son todo productos que tenemos por casa.
 

Otras cosas que debes de saber para eliminar las ojeras:

 
– Bebe dos litros de agua al día, si no lo haces es muy probable que se te reseque la piel y te salgan las temidas bolsas de los ojos.
 
– Cuando estamos dormidas parpadeamos mucho y los fluidos naturales de los ojos se reparte adecuadamente pero si no duermes bien, esto no va a pasar. Por ello si un día no duermes bien al levantarte procura parpadear un ratito rápido.
 
La sal es nuestra enemiga, y os lo digo yo que lo que más amo comer son las patatas fritas con mucha sal… pero hace que se nos hinchen mucho las bolsas de los ojos, y no es nada buena ni para nuestra dieta ni para nuestra salud.
 
Masajearnos la zona, nos ponemos una buena crea o un contorno sobre esta crema y nos hacemos un suave masaje a la misma vez que nos la estamos poniendo.
 
– Usa un buen contorno de ojos, yo por ejemplo uso uno de greenpeople que me va genial, aunque como cada piel es un mundo y esta es súper delicada, tendrás que probar varios hasta que des con el que es el mejor para ti.
 
– Por último, siempre nos queda como última opción usar un poquito de maquillaje los días que tengamos las bolsas de los ojos fatal, un poco de corrector y una buena base de maquillaje hacen milagros.
 
Y tú, ¿Sabías como eliminar las bolsas de los ojos?

1 comentario en “Como eliminar las bolsas de los ojos”

  1. Anónimo

    Yo por suerte no tengo bolsas en los ojos, pero siempre viene bien saber estos trucos de belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *