La clínica de cirugía estética de moda en Madrid

¡Hola chicas!
Cada día miles de mujeres pensamos en hacernos alguna cirugía estética para cambiar ciertos aspectos de nuestro cuerpo que no nos gustan, o con los que no estamos muy conformes. 
clínica menorca operación pechos
 Esto no supone ningún problema pues cada mujer con su cuerpo hace lo que más le apetece, pero debemos de tener mucho cuidado a la hora de elegir una clínica profesional, ya que no todas lo son y nos podemos llevar muchos disgustos.

Si vives en Madrid una clínica que está muy de moda por sus más de 20 años de experiencia y por sus modernas instalaciones es Clínica Menorca.

¿Que cirugías estéticas podemos hacernos en  Clínica Menorca?


- Cirugías corporales, como son el aumento o reducción de pecho, esa parte de nuestro cuerpo con la cual muchas no estamos conformes unas por tener demás y otras de menos. Que fácil sería si unas pudieran dar lo que les sobra a otras ¿Verdad?

Tienen un nuevo sistema llamado Biodynamic que es simulador de pecho para saber cómo nos quedarían en el caso de un aumento.

También tienen la elevación de mamas, tener el pecho caído ya no es un problema porque algo que a mí me ha sorprendido mucho es que no es necesario ingresar en la clínica, solo nos ponen anestesia local y sedación.

Y por último en cirugías corporales podemos encontrar la abdominoplastia que se utiliza para reducir el volumen de nuestro abdomen y la famosa liposucción para eliminar la grasa corporal y remodelar nuestro cuerpo.

- En cuanto a cirugías faciales podemos encontrar la blefaropastia para lucir una mirada más luminosa y natural, ya que con el paso del tiempo se nos acumula grasa en los parpados y parece que siempre tengamos una mirada cansada. 
tratamientos de belleza mujer
También podemos encontrar la rinoplastia (Cirugía de nariz), la otoplastia (Corrige las orejas de soplillo), el famosísimo lifting (Estiramiento facial para parecer más joven), el aumento de mentón o mentoplastia para conseguir nuestro perfil adecuado, el aumento de pómulos, la extracción de bolas bichat para aquellas personas con la cara muy redondeada que quieren acentuar los pómulos y los implantes capilares.
Casi me olvido del último tratamiento para las orejas de soplillo, Earfold.


- Pero lo más sorprendente de esta clínica de moda es que también hace cirugías íntimas, es decir reducen los labios menores, aumentan los labios mayores, reconstruyen y mejoran las aperturas vulvales, rejuvenecen la apertura vaginal, restauran el himen, y reducen el monte de venus.

¿Sorprendente verdad? Por eso se han ganado su buena fama a pulso, pero no solo hacen cirugías estéticas también tienen cosas más sencillas como la medicina estética.

De la medicina estética para mí lo mejor que tienen es la eliminación de las varices, pues quienes las sufrimos sabemos que es algo muy difícil de eliminar, pero aquí podemos hacerlo sin operarnos.

Tienen 3 formas de hacerlo mediante un sistema de microespuma avanzado, que consiste en una emulsión que disuelve la variz, sin anestesia, sin dolor y sin tener que permanecer en la Clínica, la cual yo veo ideal para mí, ya os contaré si me la hago.

Mediante Ecleroroterapia que consiste en inyectar una solución esclerosante en el vaso venoso que después se comprime hasta originar la fibrosis de la vena.

Y mediante el Láser VBEAM, que se utiliza para las varices pequeñitas que podemos tener sobre la cara o el cuerpo. 

Aunque pienses que eliminar las varices puede ser muy caro, no lo es tanto, ya que puedes librarte de ellas desde 600 euros.

Como veis tienen todo tipo de tratamientos de belleza, de modo que si tienes algo que te preocupa no dudes en pedir información a la clínica.

Los concurso de Clínica Menorca:

Al ser una clínica que se implica con los tratamientos de belleza, realizan concursos donde podemos participar todas. 

En el último concurso solo teníamos que decir que es la belleza para nosotras y la ganadora tuvo la suerte de disfrutar de una noche para dos personas en habitación Deluxe y en régimen de todo incluido con circuito termal en el hotel Villa Padierna de Carratraca. 

Y así muchos más, así que tenemos que estar atentas para cuando saquen uno nuevo.


¿Conocías Clínica Menorca? ¿Tienen pensado hacerte algún retoque?


18 comentarios:

  1. No conocía la clínica la verdad, pero para estas cosas hay que tener en cuenta los tipos de clínicas porque hay algunas que hacen verdaderas chapuzas!! Yo no tengo pensado retocarme algo en este momento, pero si algún día lo hago me informaré muy bien con este tema, que no es ninguna broma.
    Genial el post :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!

    Estoy totalmente de acuerdo contigo en que cuando se trata de nuestra salud y del deseo de hacernos algún cambio estético, lo suyo es acudir a profesionales y esta clínina que nos presentas tiene muy buena pinta y me ha dado confianza.

    Me ha gustado saber esa alternativa del sistema llamado Biodynamic que permite ver apriori el resultado si te pones implantes de pecho, ya que cuántas mujeres se han sometido a esa operación y luego han sufrido una gran decepción.

    Lo de los concursos me ha encantado también, así que ya lo creo que estaré atenta. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Interesante el post. No me interesa la cirugía por el momento, pero el tratamiento de las varices lo veo muy interesante, solo conocía el láser para eliminarlas, así que con tu post he aumentado mi información.

    ResponderEliminar
  4. Esta muy bien que tengan tantos tratamientos,puede que el de las varices me interese algún día y no conocía esta clínica gracias por la info.saludos

    ResponderEliminar
  5. Esta muy bien que tengan tantos tratamientos,puede que el de las varices me interese algún día y no conocía esta clínica gracias por la info.saludos

    ResponderEliminar
  6. Suena interesante esta clinica, no se si alguna vez me atreba hacerme una cirugia plastica. No sabia todos los tipos de cirugía que se podian hacer

    ResponderEliminar
  7. Pedazo de artículo,felicitaciones.Soy de la opinión que en estos temas delicados donde se mete en juego la vida es mejor confiar en un profecional. Esta clínica sin duda lo es

    ResponderEliminar
  8. Muy buen articulo, muy interesante, soy de las que pienso que cuando vas a hacer algo de esto es bueno tener un sitio, no solo de confianza si no con buenas criticas y opiniones
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Muy buen post, interesante información para realizarse una cirugia en plena confianza.

    ResponderEliminar
  10. Pues sí que había escuchado hablar de ella, de hecho me suena hasta de los famosetes que cuentan que se han operado allí y tal. La verdad que yo soy muy cagona, y creo que no me atrevería a hacerme nada, pero algún retoquito me haría casi seguro! Aunque también pienso que dejas un poco de ser tú misma, pero eso ya va en cada persona! Saludos

    ResponderEliminar
  11. Conozco clínica Menorca, y me parece una clínica muy profesional, las operaciones es algo delicado y hay que acudir a un buen profesional de confianza que te asesore, a mí esta clínica me parece muy completa, todo un acierto la verdad.

    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  12. Muy interesante como siempre... La verdad es que aun con buenas críticas da algo de miedo estas cosas... Besotes!

    ResponderEliminar
  13. Sin duda tratándose de salud hay que tener muy en cuenta a dónde se va ¡! aunque a mí me daría muchísimo miedo la verdad, no me gustan los hospitales... imagínate hihi. Pero es una información útil para las interesadas :))

    ResponderEliminar
  14. Hola que interesante información, no conocía esta clínica pero la verdad yo soy de las cobardonas que no me atrevería nunca hacerme cirugías. Tengo un panico a la agujas, sangre, etc, que no seria capaz además creo que no hay como lo natural, mi humilde opinión ;-) gracias por el post. Bss

    ResponderEliminar
  15. Hola! Siempre es bueno tener a la mano este tipo de informaciones, por lo que pueda suceder en el futuro. Gracias!

    ResponderEliminar
  16. Wow! No conocía esta clinica y está super completa. No soy de Madrid pero si algún día necesito una clínica lo tendré en cuenta o tb la recomendaré a mis coleguis de Madrid.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Trabajo en el mundo sanitario, y la verdad es que hay taaaaaaaantas clínicas y centros de cirugía estética que es fácil perder la cuenta. De momento noes una opción que sopese, pero de aquí unos añitos no lo descarto.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Me suena haber leído algo acerca de esta clínica aunque desde luego no un post tan currado como el tuyo, estaré atenta a esos concursos, gracias por compartir tan buena información! Muaks

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.