¿Zapatos de mujeres cómodos y bonitos? Si existen.

¡Hola chicas!
Ya pronto o mejor dicho prácticamente ya estamos en las Navidades esas fechas tan querida por unos y tan odiada por otros. Sea como sea es una época en la que solemos estar más tiempo en la calle, en cenas familiares, de amigos, de empresas... y en las que solemos arreglarnos más que cualquier otro día.

Elegir unos zapatos bonitos y cómodos para estas fechas es imprescindible pues en muchas ocasiones depende incluso de que una esté muy cómoda o de lo contrario este deseando de llegar a casa por el dolor de pies.

Para mí los zapatos que mejor cumplen estas características (Cómodos y bonitos) son los zapatos vas y lo mejor de todo es que podemos encontrarlos de todos los estilos, tanto para las chicas a las que les gusta arreglarse mucho como para aquellas a las que les gusta ir más informal.

Os dejo algunos modelos de mis botines de mujer preferidos para que podáis comprobar lo que os estoy contando.


Botines de mujer Vas bonitos y cómodos:

zapatos pisacacas con estrellas



1. botines mujer de la marca vas que me encantan,podria empezar por cualquier otro pero empiezo por esos pisacacas por una sencilla razón, están en super oferta, los rosas por sólo 12 euros y los marrones por 16 euros no me digáis que no es un chollazo, yo ya he comprado los míos, no vaya a ser que me quede sin ellos:)


A mi ambos me parecen preciosos sobre todo con el toque de las estrellitas que los hacen ser un poco diferente al resto de zapatos pisacacas y estos zapatos lo bueno que tienen es que nos sirven tanto para ir arreglada como informal y son muy cómodos.
botines mujer marron camperos
2. Estos botines de mujer han sido realizados en piel, tienen un estilo campero y creo que solo por la imagen podéis comprobar que son bastante cómodos. Tienen un tacón medio con el que se anda muy bien.
botines mujer marron
3. Si me sigues por Instagram estos botines seguro que los has visto ya como unas 1000 veces y sin exagerar porque yo cuando me gusta algo soy muy pesada siempre con lo mismo. 

Estos también están fabricados en piel y tiene un tacón medio tirando a alto pero como el tacón es gordito son cómodos y es muy fácil caminar con ellos. Ideales para las chicas bajitas como yo.
botines mujer negro tacon
4. Para las mujeres más cañeras y atrevidas no existe mejor zapato que este. 

Es un zapato de vestir de color negro con tacón alto pero fácil de llevar con cualquier prenda y no te duelen los pies. Podemos combinarlo tanto con vestidos y faldas como pantalones y nos sirve para cualquier ocasión.
botines mujer bajos


5. Por ultimo so recomiendo estos botines de mujer bajos, realizados en piel y color tostado. Sin duda estos botines para el día a día son geniales pues nos permite ir cómodas pero a la vez arregladas.


¿Y tú que botines de mujer usas? ¿Tienes alguno de estos?






17 comentarios:

  1. Los que más me han gustado han sido los que llevan tacón, y los negros son preciosos! Súper faciles de combinar y tienen pinta de ser muy cómodos! No conocía esta marca pero voy a ver que más cositas tienen :). Genial el post.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te gustan, porque son todos zapatos muy bonitos.

      Eliminar
  2. Me han gustado mucho los primeros botines. Yo alterno, hay días que me apetece algo más arreglado y con tacón y otras veces, voy plana.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena opcion yo tambien suelo hacer lo mismo, segun como tenga el día jeje

      Eliminar
  3. Los botines marrones son preciosos, yo pienso que se puede llevar tacones y estar cómoda, si estos son un poco gruesos y cortos como los botines perfecto, para el día a día lo veo bien, si que para la noche o un evento importante me gusta más tirar por tacones finos y altos (dolorosos) jajaajja pero estos botines para mujer a parte de bonitos se ven super cómodos.

    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja para una ocasión especial yo tambien tiro por los dolorosos jaja pero normalmente los zapatos cómodos me gustan más, besos

      Eliminar
  4. Hola, pues yo soy más de zapato bueno y de tener uno bueno que muchos y malos. Aunque es verdad que los primeros que has puesto son chulísimos, ¿de dónde son?
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son de aqui http://www.zapatosvas.com/botines-mujer/s/981 besos

      Eliminar
  5. Hola guapa!! hace ya algunos años que desterré la "belleza" de los zapatos de mis exigencias porque prima la comodidad. Al tener problemas de espalda, no podía permitirme el lujo de ponerme muy delicada con es aspecto de los zapatos porque lo primordial es que pudiera andar sin que me doliera todo. Afortunadamente, veo en el post que la cosa ha cambiado. Los primeros botines que muestras me han parecido muy originales, creo que me pasaré por la página a informarme mejor a ver si me pido unos y me los autorregalo. Gracias por la información. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uno autoregalo siempre viene bien, y además si son unos zapatos cómodos pues mucho más jeje besos

      Eliminar
  6. Los pisacacas rosas me encantan, voy a entrar en la web a ver si todavia quedan, gracias

    ResponderEliminar
  7. De peque tenía unos parecidos a los primeros pero sin estrellas. Me hiciste recordar mi infancia. Muask

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los negros, y combinan con todo que es lo mejor, y se ven muy cómodos que es lo importante siempre, gracias por tu post, saludos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Ame! los botines color mostaza, pero los preferiría sin taco porque mido 1,75 y no me gustan los zapatos altos, porque me hacen mucho más alta. También los botines rosa chicle con estrellitas, podrán parecer infantiles, pero me encantaron! para usar con un jean y una remera básica o no muy llamativa.
    Muy buena selección, yo siempre busco zapatos cómodos, no soy de andar apretada o molesta, porque me pongo de muy mal humor, jajajaj como calzas te sentís :)

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, en lo personal me quedaría con los ultimos me gustaron mucho de hecho estoy en busca de unos botines. SALUDOS

    ResponderEliminar
  11. Me he enamorado de los botines de tacón en color beige ahhhh los amoooooo

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.