100 muestras de aceite de ducha de la marca Bioderma


¡Hola mis chicas!

Me encanta traeros promociones y chollos de esos que sé que os gustan y hoy vengo a contaros una super promoción de la marca 
Bioderma España
 100 muestras de aceite de ducha  de la marca Bioderma
Creo que no hace falta que te explique mucho sobre la marca Bioderma pues si te gustan los productos de belleza y la cosmética estoy segura de que has oído hablar de esta marca pues es archiconocida, porque tiene productos muy buenos como el Agua desmaquillante para pieles sensibles o los bronceadores solares.

Son pioneros desde la década de los años 70 por lo que tienen ya mucha experiencia y tienen 8 principios exclusivos muy interesantes:

Patentes BIOLÓGICAS:

Equipos de biólogos y dermatólogos formulan todos los productos BIODERMA.

TOLERANCIA de la piel:

Permiten mejorar la tolerancia de la piel y reforzar su resistencia frente al entorno mediante la aplicación de una patente única: D.A.F.

SEGURIDAD DERMATOLÓGICA:


3 reglas absolutas para una perfecta eficacia y una mayor tolerancia:

· - Uso solo de ingredientes necesarios.

· - Principios activos más puros con las dosis justas.

· - Preferencia por moléculas ya presentes en la piel.

PRINCIPIOS ACTIVOS RECONOCIDOS científicamente:


Los ingredientes y componentes respetan los dos criterios básicos de sus fórmulas: la eficacia biológica y la seguridad dermatológica.

Principio de precaución:

Excluyen los productos o ingredientes que no son seguros desde el punto de vista dermatológico, como los odiosos parabenos, de los cuales ya hemos hablado en muchas ocasiones en este blog.

Prueba de inocuidad y de eficacia:

Respetan las recomendaciones más rigurosas de las autoridades sanitarias y de las sociedades científicas de dermatología, para que estemos bien seguras de que usamos productos realmente buenos.
Ensayos clínicos:

Todos los productos de tratamiento BIODERMA se someten a estudios clínicos llevados bajo el control de expertos dermatólogos, alergólogos y toxicólogos.

Trazabilidad absoluta:

Se comprometen con el control del origen y la trazabilidad total de sus componentes y de sus productos.

Pues bien, Bioderma  tiene un super concurso, sortean 100 muestras de aceite de ducha de la gama Atoderm. Pero ojo no son esas mini muestras de aceite que te dan para una sola pierna, las muestras son de 100 ml y es un producto que acaban de lanzar, es decir que si resultamos afortunadas seremos de las primeras en probar este aceite.



¿Para qué se utiliza el aceite de ducha de la gama Atoderm?


Es un aceite corporal que nos ayuda a reconstruir la barrera cutánea, nos proporciona 24 horas de hidratación y se usa bajo la ducha. Esto para las vagas como yo es una maravilla sobre todo ahora en el Invierno que de solo pensar que hay que ponerse crema después de la ducha con lo fría que esta, nos da algo.

atorderm aceite corporal bioderma
El producto original es el que veis en la imagen, se vende en tamaño de 1 litro, es decir que si lo compramos vamos a tener para muchísimo tiempo.

¿Cómo conseguir una de las 100 muestras de aceite de ducha de Atoderm que se sortean?


 100 muestras de aceite de ducha  de la marca Bioderma
1. Muy fácil, tenemos que participar con Facebook mediante el programa "Easypromos" pinchando en >>> Concurso Aceite de ducha


2. Pincha en "Participa en el sorteo".

3. Ahora solo tienes que dar a me gusta a la página de Bioderma, rellenar el formulario con nuestros datos y deja un comentario en Facebook contando con quien compartirías el premio y mencionando a esa persona.

Anima a tus amigas a participar en el sorteo, ya que sortean bastantes y puede que os toque a varias.

El sorteo termina el 1 de Diciembre y las ganadoras serán avisadas mediante correo electrónico.

Como veis es un concurso muy bueno en el que muchas podemos resultar ganadoras.

¿Qué te parece el sorteo? ¿Te has apuntado?

1 comentario:

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.