máscara de pestañas Avon Wide Awake

Opinión máscara de pestañas Avon Wide Awake

Hoy quiero dar mi opinión máscara de pestañas Avon Wide Awake, la cual estoy probando de manera gratuita gracias a Youzz.
 
Repasemos para las despistadas, Youzz es una plataforma con la cual puedes probar productos de manera totalmente gratuita, solo tienes que comprometerte a dar tu opinión sincera, a implicarte en la campaña compartiendo en redes sociales… y en compartir con las personas que tu quieras los lotes que te han mandado, para que muchas personas puedan probarlo.

¿Cual es mi opinión máscara de pestañas Avon Wide Awake?

 

Después de casi un mes usando esta mascara de pestañas de avon creo que ya tengo suficiente información para contarla.  Tiene una tecnología que llaman Lift & Lock y lo que hace es que peina cada pestaña hacia arriba y hacia el exterior, haciendo que la parte más ancha sea más visible para un look mirada despierta como lo llama la marca.

Su material es fuerte pero ahí que reconocer que es malísimo para hacerle fotos, pues da reflejo y no consigo sacar bien las letras. Pero lo importante es su contenido…

Las características más me ha gustado de la mascara de pestañas es:

– Que es muy negra.
– Las pestañas quedan muy bonitas pero a la vez naturales.
– Te da más volumen y las eleva.
– Se desmaquilla muy bien.
– Es bastante resistente.
– No se apelmaza

Opinión mascara de pestañas Avon Wide Awake

Su gupillón tiene forma de reloj de arena, con una punta fina que lo que hace es separar cada pestaña. Aunque yo la que he probado es la negra, también esta en color y azul, la verdad que tengo muchas ganas de probar la azul porque deben de quedar unas pestañas muy originales.

Opinión mascara de pestañas Avon Wide Awake
 

¿Tiene algún inconveniente usar la mascara de pestañas Avon Wide Awake?

El único inconveniente que le veo es que tenemos que trabajarla un poquito, ya que suele salir poco producto y tendremos que dar unas 2 o 3 pasadas si queremos que las pestañas nos queden con bastante volumen, aunque esto es fácil de hacerlo ¿Verdad?
 
En general es una mascara de pestañas que esta muy bien, a mi la verdad es que me ha gustado bastante, y es la mascara de pestañas que uso todos los días. La mayoría ya las he repartido pero he guardado una para vosotras, es decir que en el próximo sorteo que hagamos, probablemente por facebook la entraré como regalo, de esta manera alguna de vosotras podrá probarla
 
¿Que te parece la máscara de pestañas de Avon wide awake? ¿Te ha cogido para este proyecto?
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *