Acilac AHA

Opinión Acilac AHA, 3 días de uso por una semana de hidratación

Hoy vengo a hablaros de mi crema hidratante y regenerante favorita, se llama Acilac AHA y es de la marca Sawes. Seguro que ya has oído el nombre de esta marca porque se están dando mucho a conocer por las redes sociales, pero yo todavía no había probado ninguno de sus productos de cosmética, hasta ahora.
 

Opinión sobre la leche de tratamiento corporal Acilac:

Opinión Acilac AHA sawes

Nada más coger la crema te das cuenta de que son de esas cremas que te ganan con los pequeños detalles. Trae una etiqueta con unos ¡Buenos días princesas! y un texto muy bonito. Pero es que además a la hora de abrirla es cuando te das cuenta de lo bien pensado que está realizado su diseño.

Opinión Acilac AHA sawes
 
 
Como podéis apreciar tiene un tapón transparente que evita que entre  la suciedad y todo tipo de bacterias, a mí esto ya me parece un puntazo la verdad pues con este tipo de envases siempre suele pasar que si pasada un tiempo sin usarla cuando vuelves a usarla te sale un pegote super duro del principio que da mucho asquito.
 
Acilac AHA es una leche de tratamiento corporal de una alta calidad, absorción inmediata y no grasa. Una crema todo en uno que necesitamos en todas las casas. Lo de una calidad alta no es que me lo invente yo, sino que es de muy buena calidad porque contiene un porcentaje altísimo de ácido láctico con un ph de entre 3 y 3,5 que es el mejor nivel para que la crema actúe y sea eficiente.
 
Su envase suele engañar y con él se suele pensar bastante que solo sirve para el cuerpo, pero estamos confundidas también podemos utilizarla en las manos y nos vendrá genial para:
 
– Reparar la piel seca.
 
– Acabar con las manchas y cicatrices.
 
– Toda la piel suave.
 
– Acaba con las descamaciones, en este caso para mí ha sido lo mejor.
 
– Las mujeres embarazadas también pueden utilizarla y para evitar que salgan las estrías.
 
– Da elasticidad y firmeza a nuestra piel.
Opinión Acilac AHA sawes

¿Qué he notado usando Acila AHA de Sawes?

Cuando comienzas a ponértela notas que tiene un olor estupendo, es un olor suave que queda impregnado en todo el cuerpo, pero lo mejor es que a los dos segundos de ponértela ya se ha absorbido completamente. 
 
No parece que lleves ningún tipo de crema porque no es grasa y me ha dejado la piel super suave. En mi caso yo siempre tengo la piel muy seca sobre todo las piernas, soy la típica chica que se pasa la uña por la piel y se le queda una raya blanca marcada (Y mucho).
 
Además la piel se nota muy tersa durante 24 horas, y bonita que eso siempre nos gusta ¿Verdad? Con Acilac AHA tres días de aplicación son una semana de hidratación, lo cual es genial para las chicas olvidadizas como yo.
 
Opinión Acilac AHA sawes
 
El precio de la leche de tratamiento Acilac AHA está entre 13 y 15 euros la de 400 ml y la pequeña que es la que yo os estoy enseñando por entre 7 y 9 euros. Solo se puede comprar en farmacias pues de esta manera nos aseguran que es un producto bueno y que solo lo venden los profesionales.

¿Qué otras cremas recomiendo de Sawes?

 
Otra crema que esta genial es una llamada Fito cold gel frio para piernas cansadas, que como su propio nombre indica acaba con la pesadez de las piernas, y nos alivia ese momento incomodo,a mí me gusta usar este tipo de cremas cuando vengo de hacer deporte que me las noto muy cargadas y funciona de maravilla.
 
También está el mismo Fito cold pero en Spray mucho más cómodo y fácil de aplicar, aunque por experiencia os digo que nos suelen durar menos tiempo, pero es más rápido. Estas son las que a mi me gustan y he probado pero puedes verlas todas en >>> Cremas SAWES.
 
Y tú ¿Conocías las cremas de Sawes? ¿Qué te parece Acilac AHA? Lo conocías?

1 comentario en “Opinión Acilac AHA, 3 días de uso por una semana de hidratación”

  1. Candy Love

    Hola!! No conocía esta marca. Me gusta mucho el que tres días usando la crema tengas para una semana de hidratacion, porque al igual q a ti, siempre se me pasa ponerme mis cremas. Besos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *