Opinión Acilac AHA, 3 días de uso por una semana de hidratación

¡Buenos días princesas!
Hoy vengo a hablaros de mi crema hidratante y regenerante favorita, se llama Acilac AHA y es de la marca Sawes. Seguro que ya has oído el nombre de esta marca porque se están dando mucho a conocer por las redes sociales, pero yo todavía no había probado ninguno de sus productos de cosmética, hasta ahora.
Opinión Acilac AHA sawes

Opinión sobre la leche de tratamiento corporal Acilac:

Opinión Acilac AHA sawes
Nada más coger la crema te das cuenta de que son de esas cremas que te ganan con los pequeños detalles. Trae una etiqueta con unos ¡Buenos días princesas! y un texto muy bonito. 

Pero es que además a la hora de abrirla es cuando te das cuenta de lo bien pensado que está realizado su diseño.
Opinión Acilac AHA sawes


Como podéis apreciar tiene un tapón transparente que evita que entre  la suciedad y todo tipo de bacterias, a mí esto ya me parece un puntazo la verdad pues con este tipo de envases siempre suele pasar que si pasada un tiempo sin usarla cuando vuelves a usarla te sale un pegote super duro del principio que da mucho asquito.

Acilac AHA es una leche de tratamiento corporal de una alta calidad, absorción inmediata y no grasa. Una crema todo en uno que necesitamos en todas las casas. Lo de una calidad alta no es que me lo invente yo, sino que es de muy buena calidad porque contiene un porcentaje altísimo de ácido láctico con un ph de entre 3 y 3,5 que es el mejor nivel para que la crema actúe y sea eficiente.

Su envase suele engañar y con él se suele pensar bastante que solo sirve para el cuerpo, pero estamos confundidas también podemos utilizarla en las manos y nos vendrá genial para:

- Reparar la piel seca.

- Acabar con las manchas y cicatrices.

- Toda la piel suave.

- Acaba con las descamaciones, en este caso para mí ha sido lo mejor.

- Las mujeres embarazadas también pueden utilizarla y para evitar que salgan las estrías.

- Da elasticidad y firmeza a nuestra piel.
Opinión Acilac AHA sawes

¿Que he notado usando Acila AHA de Sawes?

Cuando comienzas a ponértela notas que tiene un olor estupendo, es un olor suave que queda impregnado en todo el cuerpo, pero lo mejor es que a los dos segundos de ponértela ya se ha absorbido completamente. 

No parece que lleves ningún tipo de crema porque no es grasa y me ha dejado la piel super suave. En mi caso yo siempre tengo la piel muy seca sobre todo las piernas, soy la típica chica que se pasa la uña por la piel y se le queda una raya blanca marcada (Y mucho).

Además la piel se nota muy tersa durante 24 horas, y bonita que eso siempre nos gusta ¿Verdad?

Con Acilac AHA tres días de aplicación son una semana de hidratación, lo cual es genial para las chicas olvidadizas como yo.
Opinión Acilac AHA sawes

El precio de la leche de tratamiento Acilac AHA está entre 13 y 15 euros la de 400 ml y la pequeña que es la que yo os estoy enseñando por entre 7 y 9 euros. Solo se puede comprar en farmacias pues de esta manera nos aseguran que es un producto bueno y que solo lo venden los profesionales.

¿Qué otras cremas recomiendo de Sawes?


Otra crema que esta genial es una llamada Fito cold gel frio para piernas cansadas, que como su propio nombre indica acaba con la pesadez de las piernas, y nos alivia ese momento incomodo, a mí me gusta usar este tipo de cremas cuando vengo de hacer deporte que me las noto muy cargadas y funciona de maravilla.

También está el mismo Fito cold pero en Spray mucho más cómodo y fácil de aplicar, aunque por experiencia os digo que nos suelen durar menos tiempo, pero es más rápido.

Estas son las que a mi me gustan y he probado pero puedes verlas todas en >>> Cremas SAWES.

¿Y tú conocías las cremas de Sawes? ¿Qué te parece Acilac AHA? Lo conocías?

12 comentarios:

  1. Efectivamente, la conozco porque están haciendo mucha promoción, aunque no la he probado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. El gel frío de Sawes no lo he probado, pero he oído maravillas de este producto, lo que si estoy probando es la crema AHA de Sawes, sobretodo en las piernas y me esta gustando mucho.

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Esta no la conocía jajaja, estoy apartada un poco de las redes sociales.
    Pues pensaré si usarla o no para este invierno que se me seca mucho la piel.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola! Muy interesante la experiencia que cuentas. Para la re-sequedad de la piel en invierno ha de ser una buena solución. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Llevo semanas esperando a que llegue mi lote para probarlo y así poder dar una mejor opinión. Por más que les escribo no contestan los emails :/
    De momento me mantengo a la espera.
    Del gel golt fito, he leído opiniones muy buenas. Y el de la crema con el detalle de las nueces, la primera opinión que leo es la tuya.

    ResponderEliminar
  6. No conocía la marca de nada y me ha gustado mucho la crema corporal porque no soporto las que tarden en absorberse y además que sean de farmacia es una garantía.

    ResponderEliminar
  7. Hola!! No conocía esta marca. Me gusta mucho el que tres días usando la crema tengas para una semana de hidratacion, porque al igual q a ti, siempre se me pasa ponerme mis cremas. Besos!!

    ResponderEliminar
  8. No conocía las cremas de esta marca la verdad, me encanta lo de la etiqueta que indicas y además por lo que dices el precio no es muy elevado, la buscaré en alguna farmacia a ver que tal me va a mi. Muchas gracias por el descubrimiento.

    ResponderEliminar
  9. Lo del tapón transparente parece una tontería, pero yo soy super maniática y lo agradezco un montón. Las fotos muy chulas, por cierto, enhorabuena por el post.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! no conocia la crema pero si es tan buena como comentas la tengo que probar si o si porque estrias tengo para dar y regalar. Gracias por la recomendación. Besos!!

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que no la he probado y tiene muy buena pinta así que no descarto hacerlo.. eso sí, están haciendo una campaña muy fuerte en rrss y normalmente cuando veo un producto demasiado por ahí me cuesta animarme a probarlo, al menos en todo el boom (bueno por eso y porque tengo muchos productos similares). Lo que me cuesta creer es que la piel aguante hidratada una semana, las cosas como son. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa
    Parece una crema genial, me la apunto porque siempre estoy probando hidratantes nuevas
    Me gusta mucho el detalle de buenos días princesas, esas pequeñas cosas son las que marcan la diferencia
    Un besazo

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.